Hoteles con prensa gratuita en Playa del Inglés

BUSCA HOTELES EN Playa del Inglés

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Playa del Inglés

• Hotel Caserío

Lo mejor la piscina El hotel bien en general, los ascensores un caos, pero un caos de verdad!!! La limpieza ...la mopa la tuve que pasar yo al suelo 3 días. Ellas no lo hacían y con la arena de la playa...cómo que no es plan. El buffet esta bien.

• Hotel Abora Catarina By Lopesan

Tiene mucha variedad y está enfocado a familias El hotel es muy grande y tiene de todo para disfrutar en familia, tiene varias piscinas y un parque acuático! Lo que pasa es que ahora en diciembre el agua está fría para meterse!! El resto de servicios del hotel están muy bien para lo que pagas

• Hotel Rey Carlos

Hotel etwas in die Jahre gekommen. Zimmer zu renovieren Lage gut. Zimmer sollten mal renoviert werden. Matratzen Katastrophe. Essen na ja. Man darf sich nicht zu viel erwarten

• Hotel Labranda Playa Bonita
    10 Extraordinario (69 opiniones)

Exelente Muy contentos con personální de hotel Limpiesa muy bien

• Hotel Europalace

El trato del personal y la ubicacion Una estancia muy tranquila y agradable, el personal muy atento y muy buena ubicación.

• Hotel Labranda Playa Bonita

Todo. Destacar el buen trato del personal. Este año había opción de gimnasio y mi hijo muy contento. Hemos estado 9 días con un tiempo estupendo. Nos afectó la huelga del servicio de maletas y estuvimos toda la estancia sin maleta. A pesar de ello el personal estuvo en todo momento pendiente de nosotros, un diez. Somos repetidores en este hotel y seguiremos viniendo, porque siempre estamos mejor que en casa. Un lujazo.

• Aparthotel Green Field

La ubicación, Buenas experiencia. La comida, le falta darle una vuelta, mucha repetición La animación, muy mejorable. Sacar las actuaciones a la calle, no dentro, porque vamos para estar en la calle

• Hotel Beverly Park

Personal y ubicacion A veces, esperamos que un hotel de 3 estrellas ofrezca unos servicios mucho peores que uno de 4. Este no es el caso. No he echado para menos esa estrella de menos. La comida buena y variada, la atención personal excelente y el lugar...muy bueno, junto a la playa..

• Aparthotel Green Field

Un hotel muy céntrico y con buenos servicios Es un hotel muy bonito céntrico, tiene dos restaurantes en la entrada del hotel muy chulos y se come muy bien y no son caros.

• Hotel Caserío

Ubicación, atención al cliente e instalaciones. Es de notar que no está para nada abarrotada la piscina y siempre hay hamacas libres. Hotel muy bien situado con una atención excelente. Instalaciones en buen estado muy limpias. Las comidas con bastante variedad y ricas en general.

PLAYA DEL INGLÉS

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN PLAYA DEL INGLÉS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Playa del Inglés

Apartamentos Barbados