Los mejores hoteles de Montreal

Circuitos y ofertas destacadas en Montreal

Montreal

Capital cultural de Canadá




Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá, y la segunda ciudad francófona del mundo después de París. Es uno de los centros culturales más importantes del país, sede de importantes eventos como el Festival de Jazz o el Grand Prix. Los rascacielos del skyline de su centro financiero comparten protagonismo con los cafés del Plateau y con el bullicio de la Rue Sainte Catherine.

Está rodeada por el río San Lorenzo, y cuenta con el mayor puerto de la Vía Marítima, uniendo el Atlántico con los Grandes Lagos. Es una ciudad de fusiones, mezcla del carácter quebequés, canadiense, norteamericano y francés. Esta es una ciudad vanguardista y multicultural que te espera con un estilo chic europeo y una personalidad única que te permitirá conocer la verdadera energía de esta ciudad.

No debes dejar de visitar el barrio histórico, donde podrás encontrar apreciados patrimonios religiosos, así como arquitectura moderna. Deberás también subir el Mont Royal, un parque lleno de senderos boscosos que en otoño resaltan por sus tonalidades naranjas y amarillas. Asimismo, Montreal te ofrece exclusivas ofertas para ir de compras y poder rebuscar en sus galerías de arte. Debes ir preparado puesto que Montreal es una ciudad con clima húmedo, que en invierno puede llegar entre -40 °C y -10 °C, y diviértete con su vida nocturna y bohemia.

Publicidad
Publicidad