Los mejores hoteles de Roma

Circuitos y ofertas destacadas en Roma

Roma

Dolce vita

La Ciudad Eterna, ese es el nombre que recibe la majestuosa ciudad de Roma. Eterna por haberse mantenido en el tiempo, tras miles de años de existencia, desde los inicios de la humanidad. Es la capital del bello país de Italia y una de las ciudades más importantes de la Unión Europea. Se la considera además una de las civilizaciones más importantes de la historia universal. Romaha sido el eje fundamental de la formación de otras ciudades y su cultura tiene influencia hasta la actualidad en todo el mundo.

La ciudad concentra la mayor cantidad de bienes históricos y arquitectónicos a nivel mundial. Ninguna otra ciudad alrededor del planeta posee tanta riqueza histórica como Roma, y esto la hace una joya de la historia. Fue la capital del poderoso Imperio Romano y una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad. Cada calle de Roma posee miles de años de historia y muestra de ello son los múltiples monumentos y construcciones antiguas que la conforman. Cuando viajes a Roma conocerás de primera mano todo aquello que has leído en libros o visto en documentales. Descubrirás por cuenta propia la belleza de esta ciudad y los vestigios de su grandeza histórica. Todo ello convive con la modernidad propia de una gran ciudad europea.

La oferta de vuelos a Roma es vasta, ya que es un destino muy visitado durante cualquier época del año. Así como también, la variedad de hoteles y alojamientos alrededor de la ciudad. Planear tu viaje a Roma será tan maravilloso que no podrás esperar más para que llegue el día y hacerlo realidad. Quedarás prendado de su majestuosidad y disfrutarás de una experiencia realmente inolvidable. Roma es la cuna de grandes pensadores y políticos, el lienzo de famosos artistas que vertieron su inspiración en ella y La Ciudad Eterna para toda persona que se enamore de su belleza.

Publicidad
Publicidad