Los mejores hoteles de Salvador de Bahia

Salvador de Bahia

Salvador de Bahía, San Salvador de la Bahía de Todos los Santos o simplemente Salvador, es la capital del estado de Bahía en la República de Brasil. Fue la primera capital del país durante la época colonial, cuando era una colonia portuguesa, lo que la convierte en una de las ciudades más llenas de historia y bagaje cultural. Salvador de Bahía es un excelente destino que tiene mucho por ofrecer, una opción alternativa para conocer que te sorprenderá en este gran país sudamericano.

La Región Metropolitana de Salvador, conocida como Gran Salvador, posee una gran colonia de descendientes africanos, convirtiéndose en la mayor ciudad con habitantes negros fuera de África. Esto aporta una riqueza cultural inigualable a la ciudad, influyendo en sus costumbres y fiestas tradicionales. Precisamente una de estas festividades es el Carnaval de Bahía o Carnaval de Salvador, considerada la mayor fiesta popular del mundo. Miles de turistas llegan a la ciudad atraídos por las pintorescas actividades que se realizan y para vivir una de las mejores experiencias de algarabía y color. Las bellas calles de la ciudad posee iglesias y catedrales coloniales y diversos locales donde es posible conocer a gente que aún conserva las tradiciones típicas en vestimenta y costumbres influenciadas por la cultura afro.

Salvador de Bahía cuenta con el Aeropuerto internacional Luís Eduardo Magalhães, ubicado en las afueras de la ciudad y rodeado por bellos paisajes naturales que mezclan dunas desérticas con zonas de vegetación nativa. El mismo cuenta con variados servicios para atender su creciente demanda de pasajeros, lo que lo ha convertido en el quinto más grande del país. Brasil es un país grande y vasto, no te quedes solo con las opciones tradicionales y anímate a conocer nuevos destinos, quizá así descubras la mejor experiencia de tu vida.