atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Interjet

Muy bueno 8.5 163 opiniones
  • 9.1
    Limpieza
  • 7.7
    Puntualidad
  • 8.4
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.3
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 9
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (112)

  • Entre 6 y 8 (35)

  • Entre 4 y 6 (16)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    A
    Alicia
    28/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    Oye cómo ya dije fue Genial!

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Placentera, grata me encantaron las demostraciones en la pantalla y también ver en la pantalla el despliegue or the take off from the ground I thought it was cool!!!

    positivo: Amabilidad y prontitud en el Servicio! Me encantó saber que tienen bar, aunque no lo aproveche, talvez en mi próximo viaje Turkey!

    negativo: Can?t find nothing negative!

  • 8.5

    J
    Jorge
    02/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Agradable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena aerolinea, comoda y confiable. La puedo recomendar con seguridad

    positivo: Puntualidad.

    negativo: Faltan opciones de entretenimiento en el vuelo, pantalla iteractivas, videos, revistas.

  • 9.5

    14/01/2020 En pareja

    Opinión verificada

    INTERJET Toluca-Cancún

    Puntuales

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Interjet puntual, sillas cómodas y con gran espacio, buena atención.

    positivo: Buen espacio de sillas

    negativo: No tienen pantallas personalizadas

  • 7.5

    Anónimo
    19/11/2019 Solo

    Opinión verificada

    INTERJET Cancún-Lima

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Calidad- precio correcta.
    Puntualidad.
    Amabilidad del personal de cabina.

  • 9.5

    31/10/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Fue en general buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Encontré muy buenos precios , y me muestran diferentes compañías de vuelos para escoger

    positivo: Precio

    negativo: No lo hay hasta el momento

  • 7.0

    I
    Ivonne
    19/12/2018 Solo

    Opinión verificada

    Gracias Interjet

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Agradable, siempre le hace a uno feliz viajar bien.

    positivo: Puntualidad, limpieza, viaje agradable, el snack gracias Interjet, felicidades.

    negativo: Mejorar detalles de atención con las sritas aeromozas. El vuelo parece que es personal para ellas. A veces una oequeña sonrisa dice mas que mil palabras, un tono amable, y lo demás pasará desapercibido. Una disculpa. Dejaron abierta la puerta del baño el mal olor salia llevaba mas de 10 minutos la puerta abriéndose por lo que llame a la srita. Azafata para pedir su apoyo a cerrar la puerta. Por su mirada lamento se haya molestado pero me encontraba sentada en el asiento de la ventanilla y los pasajeros de mi pasillo venian dormidos, ya después al ofrecerme el snack fue seria conmigo y enfatizo al ofrecerme el snack ...SEÑORA y si lo soy pero pudo suavizar su tono. Pido una disculpa por no pararme a cerrar la puerta del baño que alguien dejo por accidente mal cerrada, lamento haber distraido de sus ocupaciones a la srita. Azafata.

  • 10

    N
    Nury
    06/02/2019 En familia

    Opinión verificada

    INTERJET Cancún-Bogotá

    Un excelente servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Cuenta con un gran espacio en los asientos, son cómodos, ofrecen un refrigerio muy bueno (jugo, sandwich, paquete de papas u otro) y gran servicio. La línea de atrápalo siempre está disponible y dan la información acertada y con prontitud. La aerolínea tiene un excelente servicio. Estaba preocupada por que la página no permite imprimir el check-in pero en el aeropuerto se realizó todo.

    positivo: Cuenta con un gran espacio en los asientos, son cómodos, ofrecen un refrigerio muy bueno (jugo, sandwich, paquete de papas u otro) y gran servicio. La línea de atrápalo siempre está disponible y dan la información acertada y con prontitud. La aerolínea tiene un excelente servicio. Estaba preocupada por que la página no permite imprimir el check-in pero en el aeropuerto se realizó todo.

    negativo: La página no permite realizar el Check-in, debes en el aeropuerto realizarlo

  • 10

    D
    Dionisia
    22/03/2019 Solo

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo es muy placentero y cómodo, y me gustó que hubiera caricaturas en las panatelas, ya que los niños que viajaban en el vuelo estuvieron divertidos.

    positivo: Me gustó todo, desde la documentación de equipaje en Tijuana, hasta la llegada a Oaxaca.

    negativo: Las sabritas... ojalá en vuelos tan largos, mejor ofrecieran un sándwich o algún bocadillo sin grasas transgenicas.

  • 9.0

    Leticia
    09/10/2018 En familia

    Opinión verificada

    Excelente atencion de la Aerolínea.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Tuvimos cambios en el intinerario de ultima hora pero la Aerolínea siempre estuvo al pendiente de nosotros, llegamos muy bien a nuestro destino.

    positivo: Que la Aerolínea nos ofreció asientos premier por habernos cambiado de vuelo.

    negativo: Que llegamos con horas de demora, pero bien atendidos.

  • 8.0

    I
    Ignny
    16/01/2019 En familia

    Opinión verificada

    Bien , pero tardaron 1:30 hrs en entregar el equipaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena atención a bordo ,sin embargo al bajar nos retrasaron hora y media el equipaje ,el vuelo duro tres horas y el equipaje la mitad de ese tiempo muy mal

    positivo: Buena atención a bordo ,sin embargo al bajar nos retrasaron hora y media el equipaje ,el vuelo duro tres horas y el equipaje la mitad de ese tiempo muy mal

Cargando opiniones

Total resultados: 163

Información sobre Interjet

Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje

  • Interjet te permite llevar un equipaje de mano de hasta 10 kg que debe cumplir con las siguientes dimensiones: 55 cm x 40 cm x 25 cm. Este puede estar dividido en una o dos piezas.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • Para vuelos hacia Latinoamérica, podrás llevar una maleta de hasta 25 kg en tarifa Light y Ótpima; y 2 piezas de hasta 50 en tarifa Priority.
  • En rutas hacia/desde Estados o Canadá, el máximo de peso permitido por pieza es de 25 kg en tarifa Óptima y 50 kg en tarifa Priority. Para la tarifa Light, debes realizar un pago adicional.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de bodega son: líquidos inflamables, blanqueadores, explosivos, veneno, ácido, patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio y encendedores, si viajas hacía o vía Estados Unidos.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de mano son: Armas de fuego, Líquidos, gel y aerosoles.

    Check-in online

  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que Interjet pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Para vuelos nacionales, podrás realizarlo desde 48 horas antes.
  • Para vuelos internacionales, podrás realizarlo desde 24 horas antes.
  • Ten en cuenta que debes presentar el pase de abordar de forma impresa, en la aplicación de Interjet o formato wallet. No están permitidos los pases en formato PDF.
  • Las reservaciones que presenten casos como servicios especiales, infantes, menores sin acompañante, mascotas y pasajeros sin asiento no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • En vuelos nacionales, debes contar con una identificación oficial con foto.
  • En vuelos internacionales, debes contar con un pasaporte vigente, visa o permiso en caso sea requerido por las autoridades migratorias del país al que vas a viajar.

    Información complementaria

  • Desde la App de Interjet podrás realizar los trámites de tu viaje, como buscar vuelos, reservar, comprar boletos, entre otros servicios. Además, los usuarios de esta App recibirán ofertas y descuentos especiales.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.


Publicidad