Información sobre Jetsmart

Equipaje:

Sobre el equipaje de mano
  • En JetSmart, tienes opción a viajar con una pieza sin costo adicional: artículo personal que no exceda los 10 kilos de 55x35x25.
  • Si necesitas llevar más equipaje o el tuyo excede los kilogramos aceptados, debes comprar el servicio de equipaje en cabina o de bodega.

    Sobre el equipaje en bodega
  • Todo equipaje en bodega está sujeto al pago del servicio adicional de la aerolínea.

    Web Check-in:

  • El web check-in es un servicio sin costo adicional que puedes realizar para vuelos nacionales entre 72 hasta 2 horas y para vuelos internacionales entre 72 y 3 horas, antes de la salida programada de tu vuelo y puedes realizarlo desde aquí.
  • Después de haber realizado este proceso, no se permite modificar el itinerario ni realizar cambios.
  • No olvides llevar el pase de abordar impreso, de lo contrario será cobrado.

    Check-in Aeropuerto:

  • JetSmart te ofrece el servicio de check-in en aeropuerto el cual puedes adquirir desde su página web o el call center, para vuelos nacionales entre 2 horas y 40 minutos y vuelos internacionales entre 3 y 1 hora, antes de la salida programada de tu vuelo.
  • El precio referencial por el check-in en el aeropuerto puede variar según el destino.

    Documentación requerida:

  • Deberás portar tu documento de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos por el lugar de destino.
  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te diriges, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar personas con necesidad de asistencia, alguna discapacidad o enfermedad, debes informarte con antelación sobre los requisitos y condiciones especiales de transporte, así como notificar a JetSmart antes de la aceptación de tu embarque.

    Información Adicional:

  • Los cambios de nombre, fecha, hora o ruta se pueden efectuar a través del Contact Center y hasta una hora antes de la salida de tu vuelo.
  • No están permitidos los cambios en el aeropuerto.
  • El cambio procederá de acuerdo a las regulaciones del boleto original, sujeto a la disponibilidad de la misma tarifa o superior; aplicando cobro de diferencia tarifaria, de ser el caso.
  • Publicidad