El vuelo salió con 45 minutos de retraso porque les faltaba una pieza del avión. En cuanto al equipamiento del mismo, los asientos sonaban como si fuesen a romperse en cualquier momento, el respaldo de mi chico estaba roto y no se mantenía recto tal y como te piden en el despegue y el aterrizaje.
positivo:
La tripulación de cabina súper atenta y simpática. Los pilotos hicieron todo lo posible para que el retraso del despegue no afectara demasiado en la hora de llegada prevista.
La atención con la asesora en línea para poder comprar mis tiquetes fue excelente su seguimiento para realizar todo mi proceso y poder viajar con tranquilidad
Vuelo tranquilo, pienso que con el retraso del avión en arrancar desde Madrid, la línea aérea debería habernos compensado ya sea con algo que comer a bordo o devolvernos dinero
Excelente servicio, el chek fue rápido y ordenado, bien asesorados por el personal de mostrador, el embarque fantástico, el avión no era nuevo pero estaba limpio y el personal de abordo muy amable, la entrega de equipajes super rápida!!!
Vaig fer l'escala a Madrid venint des de l'Havana corrent, perquè veníem en retard de la mateixa companyia sense comprar aigua ni anar al servei ni carregar el mòbil, per no enderrerir el vol. Vam embarcar amb normalitat i quan ja feia mitja hora que havíem d'haver enlairat ens van dir que estaríem mitja hora més per enlairar. Finalment va ser hora i mitja més, i vam haver de vorejar una tormenta que ens va enderrerir més
positivo:
-
negativo:
Molt enderreriment
Mala comunicació i planificació
Me gustó Vueling, muy cumplidos y buena autogestión en la web
positivo:
Vueling permitie cambiar el vuelo gratis 48 horas después de comprado
negativo:
No me gustó la gestión de atrápalo. Compré el vuelo y segundos después caí en cuenta de un error. Ya no había línea de atención así que escribí un correo. Su respuesta fue no podemos hacer nada y me mandaron el contacto de Vueling. Por mi cuenta ingresé a la página de Vueling y cambié el vuelo. Mi hubieran dado esa información dese atrápalo
Muy malo el servicio a bordo, la comida fea y muy poco amables las azafatas. La fila de asientos del medio q son de 4 asientos venían casi todas con dos personas y las únicas llenas tenían a familias con un niño pequeño, ninguno de la tripulación ofreció cambios de asientos para q las familias pudiesen viajar más comodas.
Hubiese gustado una atención de servicio como bebidas o algo para picar ya que el precio no era tan bajo como una loe cost. Más allá de eso el servicio me pareció perfecto.
positivo:
El recorrido a la llegada y la rapidez de embarque y desembarque
negativo:
La falta de atención gastronómica. Aunque sea minima
Viaje con mis dos hijos y fué un vuelo muy agradable y puntual.
Gratamente satisfecha.
El aterrizaje ha sido de los mejores que he tenido y eso que vuelo mucho
Ahhh y no dan el tostón vendiendo productos todo el rato!!
positivo:
Que nos dejarán nuestro equipaje de cabina a bordo
negativo:
Filas estrechas
6.0
José
¡Lo recomienda!
06/09/2018
En familia
Opinión verificada
VUELING
Madrid-Roma
PUNTUALIDAD, BUENA ATENCIÓN Y ASIENTOS CON POCA DISTANCIA ENTRE ELLOS
LA ATENCIÓN HA SIDO BUENA, TANTO EN MADRID COMO EN ROMA Y EL AVIÓN SALIÓ BASTANTE PUNTUAL. LOS ASIENTOS, INCÓMODOS PORQUE HAY MUY POCA DISTANCIA ENTRE UNOS Y OTROS
El vuelo de ida fue con Ryanair, puntual y perfecto, el vuelo de vuelta con Wizzair se retrasó una media hora pero quería destacar la amabilidad del personal a bordo, tuvimos una incidencia con el pago de servicio a bordo con tarjeta y se desvivieron por buscar una solución incluso tuvieron un detalle con mi hija pequeña.
Nolmal estoy muy satisfecha me gusta bastante porque Atrápalo es una compañía muy seria y super económica está muy bien para comprar vuelo y estarías perfecto para los padres que tienen familia numerosa y quieran viajar en familia
positivo:
Muy positiva me encanta Atrapalo porque son muy económico para las personas qué realidad tenemos poco y nos gusta viajar
negativo:
Los negativos sería que muchos vuelos de Ryanair tienen retraso y eso no nos gusta porque nosotras podemos esperar el avión por el avión o no puede esperar a nosotras si llegamos 5 minutos tarde perdemos el vuelo y no nos hacen la devolución eso sería lo negativo
Todo muy bien, encontrsr los vuelos fue sencillo y todo salió tal y como debía. No hubo problema alguno, me otorgaron toda la información que necesitaba.
negativo:
Lo único malo, fue que en el aeropuerto las terminales y las puertas cambiaban de forma recurrente así que me perdía un poco.