Hoteles de 1 estrella en Lima

BUSCA HOTELES EN Lima

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lima

¿Quieres tener unas buenas vacaciones en Lima junto a toda tu familia?, ¿vienes a cerrar con urgencia un acuerdo comercial?, o ¿simplemente te provocó coger tu mochila y venir a la reconocida Ciudad de los Reyes para conocer su historia y a su gente? Cualquiera sea el caso, has llegado a una guía en la que encontrarás los mejores hoteles de Lima para tu estadía. Leer más »

Lima

Introducción al destino

¿Quieres tener unas buenas vacaciones en Lima junto a toda tu familia?, ¿vienes a cerrar con urgencia un acuerdo comercial?, o ¿simplemente te provocó coger tu mochila y venir a la reconocida Ciudad de los Reyes para conocer su historia y a su gente? Cualquiera sea el caso, has llegado a una guía en la que encontrarás los mejores hoteles de Lima para tu estadía. Desde hoteles 5 estrellas, si buscas elegancia y comodidades inimaginables; hasta hoteles bonitos y baratos, si eres de los que prefiere ahorrar con estilo, sobre todo en esta ciudad que día a día crece y se convierte en uno de los destinos más importantes de América Latina con una amplia propuesta de eventos empresariales, gastronómicos y culturales. No hay que dejar de mencionar las opciones de la vida nocturna, siempre dispuesta a brindarte el mejor entretenimiento. Por eso, te lo aseguramos, tus días en Lima serán agitados y necesitarás un buen descanso, tienes que mirar la oferta de hoteles que tenemos para ti.


Aquí encontrarás opciones hoteleras para diversas ocasiones y placeres. Si vienes en familia, tal vez lo ideal sería un apart hotel. Si lo tuyo es el relax constante, encontrarás hoteles con piscina, restaurante, bar, terraza y muchas comodidades; si buscas salir de la rutina con tu pareja y vivir un momento romántico, también tienes hoteles con jacuzzi. Además, la mayoría cuenta con conexión WiFi gratis en sus ambientes, por lo que estarás conectado con tus redes cuando lo decidas. Como ves, hay opciones diversas en toda la ciudad. Si buscas estar cerca del corazón de la ciudad, te ayudamos a pensar en hoteles en Miraflores, San Isidro o del mismo Centro Histórico de Lima. Además, estos distritos están relativamente cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Últimas Valoraciones

  • la comida es un buen hotel bonito para negocios la comida deliciosa las habitaciones normales nada del otro por mundo por ese preio

  • Hotel María Angola

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Desayuno incluido. El desayuno fue exquisito para un arequipeño como yo. Aceitunas. Huevo frito por montones. Mermelada. Mantequilla. Jugos. Café. Leche. Pan. Fruta picada. La ducha y baño excelente y limpio...

  • Atención, ubicación, precios. Excelente Pisco Sour. Buena ubicación. Buena carta de comida y cócteles. Excelente atención del personal.

  • Ubicación, servicio en las habitaciones. Destacamos a Jessy quien está a acargo de las habitaciones, siempre dispuesta y muy trabajadora. Es un hotel muy bien ubicado en Miraflores, cerca del Malecón, es un barrio seguro y con tolo qo que necesitas a la mano.

  • Hotel Santa Cruz

    9.6 Extraordinario (16 opiniones)

    Buen Hotel Un Hotel con una muy buena ubicación en Miraflores con varias corsas por hacer muy cerca

  • Buena atención y excelente ubicación Buena atención del personal y excelente ubicación en Lima.

  • Limpieza Excelente.Limpio!! Buen desayuno, ubicación

  • Hotel Santa Cruz

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    EXCELENTE RELACION COSTO BENEFICIO Brindan todo lo que ofrecen en la pagina y el personal es demasiodo atento ademas esta muy bien ubicado y cerca de todo

  • Buen Hotel! Se trata de un hotel con buena atención al cliente, diría que maginifica. En la parte superior tiene un bar muy bonito con unas buenas vistas. Respecto al desayuno tiene poca variedad pero se encuentran cosas ricas. Teníamos una habitación ejecutiva y la verdad que la habitación era amplia y cómoda. No obstante, teníamos problemas con el ruido de la calle y nos despertaban los coches bien temprano (6:30 am). Dudo que si realmente nuestra habitación era ejecutiva con ese nivel de ruido. Por otro lado, la ubicación no es muy buena, pero hay muchas opciones para moviliarse. Tiene muy buena relación calidad-precio.

  • Hotel Santa Cruz

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente atención. Todo un éxito la experiencia en Perú. Gracias Hotel Santa Cruz por todo.

Foto destino

LIMA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LIMA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Lima

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel se encuentra en plena Av. Abancay, una de las principales vías del Cercado de Lima.Es una imponente construcción de tres pisos, que...