Hoteles para ir con niños en Lima

BUSCA HOTELES EN Lima

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lima

¿Quieres tener unas buenas vacaciones en Lima junto a toda tu familia?, ¿vienes a cerrar con urgencia un acuerdo comercial?, o ¿simplemente te provocó coger tu mochila y venir a la reconocida Ciudad de los Reyes para conocer su historia y a su gente? Cualquiera sea el caso, has llegado a una guía en la que encontrarás los mejores hoteles de Lima para tu estadía. Leer más »

Lima

Introducción al destino

¿Quieres tener unas buenas vacaciones en Lima junto a toda tu familia?, ¿vienes a cerrar con urgencia un acuerdo comercial?, o ¿simplemente te provocó coger tu mochila y venir a la reconocida Ciudad de los Reyes para conocer su historia y a su gente? Cualquiera sea el caso, has llegado a una guía en la que encontrarás los mejores hoteles de Lima para tu estadía. Desde hoteles 5 estrellas, si buscas elegancia y comodidades inimaginables; hasta hoteles bonitos y baratos, si eres de los que prefiere ahorrar con estilo, sobre todo en esta ciudad que día a día crece y se convierte en uno de los destinos más importantes de América Latina con una amplia propuesta de eventos empresariales, gastronómicos y culturales. No hay que dejar de mencionar las opciones de la vida nocturna, siempre dispuesta a brindarte el mejor entretenimiento. Por eso, te lo aseguramos, tus días en Lima serán agitados y necesitarás un buen descanso, tienes que mirar la oferta de hoteles que tenemos para ti.


Aquí encontrarás opciones hoteleras para diversas ocasiones y placeres. Si vienes en familia, tal vez lo ideal sería un apart hotel. Si lo tuyo es el relax constante, encontrarás hoteles con piscina, restaurante, bar, terraza y muchas comodidades; si buscas salir de la rutina con tu pareja y vivir un momento romántico, también tienes hoteles con jacuzzi. Además, la mayoría cuenta con conexión WiFi gratis en sus ambientes, por lo que estarás conectado con tus redes cuando lo decidas. Como ves, hay opciones diversas en toda la ciudad. Si buscas estar cerca del corazón de la ciudad, te ayudamos a pensar en hoteles en Miraflores, San Isidro o del mismo Centro Histórico de Lima. Además, estos distritos están relativamente cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LIMA

52 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LIMA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Lima

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Novotel Lima

Av. Victor Andrés Belaunde 198, Lima

El Hotel Novotel Lima se encuentra en San Isidro, el distrito más sofisticado de la ciudad de Lima.Está rodeado de parques y jardines y muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Casa Andina Private Collection Miraflores es un clásico hotel de 5 estrellas, transformado en el nuevo hotel de lujo de la capital en el año 2008.

Hotel Meliã Lima

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

Av. Salaverry 2599, San Isidro, Lima

El Hotel Meliã Lima es un hotel cinco estrellas de la zona residencial y financiera de San Isidro. Este es un moderno y prestigioso hotel de negocios muy reconocido.

Hotel Atton San Isidro

9.5 Extraordinario (8 opiniones)

Av. Jorge Basadre 595, Lima

El Hotel Atton San Isidro es un moderno alojamiento en el distrito financiero limeño.Su ubicación es estratégica si tu viaje es de negocios y eso lo confirmarás gracias a su moderna estructura.

Bed & Breakfast White House Perú

Av. Mariscal La Mar 170, Lima

Desde USD 70

MÁS INFO

El Hotel White House está en Miraflores y muy cerca de la costa del Pacífico.

El Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport está situado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una perfecta ubicación si llegas a Lima por un viaje de paso o por toda una temporada.

El Hotel San Agustín Riviera está situado en el Centro Histórico de Lima.

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrece excepcionales niveles de confort.

Clifford Hotel

Hernan Velarde 27, Lima

El hotel se encuentra instalado en una mansión de la época republicana construida por una familia de la alta Sociedad de Lima en los años 1930.

El Apart Hotel Inkari está en Miraflores y es un alojamiento ideal si viajas en familia.Por su ubicación estarás cerca del circuito de playas de la Costa Verde. Puedes llegar en menos de 10 minutos si cuentas con auto.

Ver los 52 hoteles en Lima para ir con niños »