Hoteles Casas Privadas en Lima

BUSCA HOTELES EN Lima

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lima

Lima, llamada también la Ciudad de los Reyes, fue la capital del Virreinato del Perú y actualmente cuenta con el 31,7% de la población peruana, convirtiéndose en la ciudad más poblada del país, siendo también la tercera área metropolitana más poblada de América Latina. Leer más »

Lima

Introducción al destino

Lima, llamada también la Ciudad de los Reyes, fue la capital del Virreinato del Perú y actualmente cuenta con el 31,7% de la población peruana, convirtiéndose en la ciudad más poblada del país, siendo también la tercera área metropolitana más poblada de América Latina. Se encuentra en la falda de la vertiente occidental de los andes centrales del Perú y actualmente se ha convertido en una ciudad que presenta un balance ideal entre cultura y entretenimiento.

Por ello es necesario hospedarse en un lugar que pueda cubrir todos los requerimientos y las necesidades que se te presenten en el camino, pero no hay de qué preocuparse porque Lima cuenta con una diversa variedad de opciones hoteleras dentro de todos los rangos y niveles del rubro. Podrás encontrar desde un cómodo hostal de mochileros, así como modernos y prestigiosos hoteles, los dos dentro de la misma zona y dispuestos a brindarte la comodidad y hospitalidad que mereces.

Encontrarás opciones hoteleras en cada uno de los barrios de Lima, de precios accesibles y justos de acuerdo a lo que se te ofrece. En su mayoría, estos alojamientos cuentan con Conexión Wifi Gratuita para que sigas conectado. Y si te encuentras en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, podrás acceder a algún taxi o bus que te lleve a tu hospedaje elegido puesto que al llegar encontrarás diversas opciones de movilidad.

 





Últimas Valoraciones

  • Excelente ubicación, limpio, amabilidad, todo nuevo

  • Exclusive

    7.0 Bueno (3 opiniones)

    ¿Cuatro estrellas?. Tuve la oportunidad de estar en el Hotel Exclusive junto con mi esposa y dos hijas, ocupando una habitación matrimonial y otra doble. En general bien, pero con detalles que deberían estar solucionados en un hotel de cuatro estrellas: El hotel no dispone de habitaciones para fumadores, tema que no es mencionado en su publicidad ni fue advertido cuando pedí la reserva de habitaciones para fumadores. El extractor de aire del baño funcionaba aleatoriamente, con un ruido que resultaba molesto durante la noche, deberían conectarlo junto con el interruptor de la luz del baño. En nuestras habitaciones no estaban disponibles las tarjetas para colocar en la puerta con el aviso "no molestar", inoportunamente el personal de aseo llegó a golpear la puerta en la mañana, despertándome antes de lo deseado. Por otra parte debo felicitar al personal de recepción y garzones por su amabilidad y buena atención. También debo destacar que me permitieron un late check out sin cobro adicional. Ubicación y atención del personal.

  • La ubicación y la atención del personal es lejos lo mejor del Hotel, está ubicado en un sector que tiene muchos restaurantes, plazas, centros comerciales, cerca de la playa y con acceso a muchas opciones de turismo.

  • Calidad de alojamiento de la habitación: cama, sábanas, almohadas, jacuzzi, etc.

  • Hotel Miramar

    8.4 Muy bueno (9 opiniones)

    La amabilidad de las personas que atienden.

  • ¿Cuatro estrellas?. Tuve la oportunidad de estar en el Hotel Exclusive junto con mi esposa y dos hijas, ocupando una habitación matrimonial y otra doble. En general bien, pero con detalles que deberían estar solucionados en un hotel de cuatro estrellas: El hotel no dispone de habitaciones para fumadores, tema que no es mencionado en su publicidad ni fue advertido cuando pedí la reserva de habitaciones para fumadores. El extractor de aire del baño funcionaba aleatoriamente, con un ruido que resultaba molesto durante la noche, deberían conectarlo junto con el interruptor de la luz del baño. En nuestras habitaciones no estaban disponibles las tarjetas para colocar en la puerta con el aviso "no molestar", inoportunamente el personal de aseo llegó a golpear la puerta en la mañana, despertándome antes de lo deseado. Por otra parte debo felicitar al personal de recepción y garzones por su amabilidad y buena atención. También debo destacar que me permitieron un late check out sin cobro adicional. Ubicación y atención del personal.

  • Gente muy amable.

  • Hotel Arawi Lima

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Preocupación permanente de todo el pesonal, desde porteros, recepcionistas y encargados del restaurante y habitaciones, por brindarnos una atención \"personalizada\" y de lujo. Habitaciones impecables siempre. Cercanía a lugares turísticos en Miraflores

  • Hotel Meliã Lima

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    La atención del personal del Hotel

  • La ubicación. El servicio y amabilidad de todos a la hora de atender. Lo amplio de las habitaciones y cómodo de las camas. La limpieza y el servicio de reposición de la habitación. La comida (desayuno bufé).

Foto destino

LIMA

1 HOTELES CASAS PRIVADAS EN LIMA

Recomendaciones para ti de hoteles Casas Privadas en Lima

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Best Apart Miraflores cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un centro de fitness, y ofrece alojamientos independientes en...