Los 3 mejores Hoteles Casas Privadas en Lima

BUSCA HOTELES EN Lima

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lima

¿Quieres tener unas buenas vacaciones en Lima junto a toda tu familia?, ¿vienes a cerrar con urgencia un acuerdo comercial?, o ¿simplemente te provocó coger tu mochila y venir a la reconocida Ciudad de los Reyes para conocer su historia y a su gente? Cualquiera sea el caso, has llegado a una guía en la que encontrarás los mejores hoteles de Lima para tu estadía. Leer más »

Lima

Introducción al destino

¿Quieres tener unas buenas vacaciones en Lima junto a toda tu familia?, ¿vienes a cerrar con urgencia un acuerdo comercial?, o ¿simplemente te provocó coger tu mochila y venir a la reconocida Ciudad de los Reyes para conocer su historia y a su gente? Cualquiera sea el caso, has llegado a una guía en la que encontrarás los mejores hoteles de Lima para tu estadía. Desde hoteles 5 estrellas, si buscas elegancia y comodidades inimaginables; hasta hoteles bonitos y baratos, si eres de los que prefiere ahorrar con estilo, sobre todo en esta ciudad que día a día crece y se convierte en uno de los destinos más importantes de América Latina con una amplia propuesta de eventos empresariales, gastronómicos y culturales. No hay que dejar de mencionar las opciones de la vida nocturna, siempre dispuesta a brindarte el mejor entretenimiento. Por eso, te lo aseguramos, tus días en Lima serán agitados y necesitarás un buen descanso, tienes que mirar la oferta de hoteles que tenemos para ti.


Aquí encontrarás opciones hoteleras para diversas ocasiones y placeres. Si vienes en familia, tal vez lo ideal sería un apart hotel. Si lo tuyo es el relax constante, encontrarás hoteles con piscina, restaurante, bar, terraza y muchas comodidades; si buscas salir de la rutina con tu pareja y vivir un momento romántico, también tienes hoteles con jacuzzi. Además, la mayoría cuenta con conexión WiFi gratis en sus ambientes, por lo que estarás conectado con tus redes cuando lo decidas. Como ves, hay opciones diversas en toda la ciudad. Si buscas estar cerca del corazón de la ciudad, te ayudamos a pensar en hoteles en Miraflores, San Isidro o del mismo Centro Histórico de Lima. Además, estos distritos están relativamente cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Últimas Valoraciones

  • ubicacion perfecta Hotel bien ubicado en sector céntrico de Miraflores.

  • Atención, ubicación, precios. Excelente Pisco Sour. Buena ubicación. Buena carta de comida y cócteles. Excelente atención del personal.

  • Buen Hotel! Se trata de un hotel con buena atención al cliente, diría que maginifica. En la parte superior tiene un bar muy bonito con unas buenas vistas. Respecto al desayuno tiene poca variedad pero se encuentran cosas ricas. Teníamos una habitación ejecutiva y la verdad que la habitación era amplia y cómoda. No obstante, teníamos problemas con el ruido de la calle y nos despertaban los coches bien temprano (6:30 am). Dudo que si realmente nuestra habitación era ejecutiva con ese nivel de ruido. Por otro lado, la ubicación no es muy buena, pero hay muchas opciones para moviliarse. Tiene muy buena relación calidad-precio.

  • bueno bonito barato casi no estuvimos en el hotel, no hubo ningún problema, todos muy atentos, no me puedo quejar de las instalaciones ya que sabíamos que era 3 estrellas

  • Buen hotel Buen hotel, personal muy amable y acogedor

  • Hotel Santa Cruz

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    EXCELENTE RELACION COSTO BENEFICIO Brindan todo lo que ofrecen en la pagina y el personal es demasiodo atento ademas esta muy bien ubicado y cerca de todo

  • Excelente disposición y apoyo del personal de Recepción. Ubicacion muy buena; cercano al centro de Miraflores y gran amabilidad del personal de recepción.

  • QP Hotels Lima

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    La habitación es amplia Es un hotel en miraflores cerca a la embajada brasileña. Es muy bonito el desayuno es tipo buffet pero hay unos platos que puedes pedir. Hay que dejar un deposito de 100 dólares eso me pareció molesto. Deberían ponerlo en las especificaciones de la reserva. Deben usar el jacuzzi es genial. Arriba hay sillas que hacen masajes es un hotel super recomendado.

  • Me agrado mucho su hospitalidad Primera vez que recurro a sus servicios, estoy muy contenta, pase momentos muy bonito y lo más importante es la seguridad y limpieza que brinda. Lo recomiendo.

  • Todo positivo, el trato comodidad y comida Buena atención amables, Rica comida y buena ubicación.. Recomendable 100%

Foto destino

LIMA

3 HOTELES CASAS PRIVADAS EN LIMA

Recomendaciones para ti de hoteles Casas Privadas en Lima

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Best Apart Miraflores cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un centro de fitness, y ofrece alojamientos...

Apartamento Casa Sur

Jr. Alonso de Molina 350, Santiago de Surco, Lima

Situated in Lima, this apartment features free WiFi and a balcony The apartment is 43 km from Museum of the Nation Free private parking is...

Apartamento Beautiful Guest House In Miraflores

Lord Cochrane 416, Dpto. 101 101, Lima

Set in Lima, 27 km from Larcomar , Beautiful Guest House in Miraflores features free WiFi access and free private parkingEvery room is fitted with...