Los 5 mejores Hoteles con encanto en Budapest provincia

BUSCA HOTELES EN Budapest Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest Provincia

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest Provincia

Introducción al destino

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo.

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. El viaje a Hungría fue perfecto. El hotel estaba situado en el barrio judío, es decir, ubicación perfecta para ir a todos los sitios importantes. A 30 min andando lo más lejano y al lado del metro y de autobuses. Lo recomiendo. A parte muy bien equipado.

  • Hotel Bara

    5.3 Aceptable (3 opiniones)

    En general está bien. Hotel bastante antiguo situado en Buda, a 20 minutos caminando del centro. Con fácil comunicación, tiene la parada de autobús a 100 metros. Las habitaciones son sencillitas, muy cálidas y con lo necesario. En general está limpio. El personal es muy amable y si tienes algún problema intentan solucionártelo. El desayuno, bien, buffet con bastante variedad.

  • Ubicación todo bien comunicado, amplia sala de estar aunque compartida... la dueña es muy Atenta y maja. Cocina muy bien equipada, es una gozada que funcione perfectamente la calefacción. La ubicacion es perfecta al lado del centro y de todo lo que ver en budapest, ahora la habitación es muy pequeña, la sala que se comparte con otra habitacion es bastante amplia pero por ejemplo el baño aunque es privado tenías que levantarte y andar mucho y se hacían mucho el ruido el cual puede molestar a la otra persona/as que estén en la habitacion de al lado, intimidad nula ya que es pared con pared, por lo demás bien, para dormir y poco más, la chica que lo lleva es muy atenta y amable, lo único nos cobro 10 euros por venir a darnos las llaves ya que nuestro vuelo llegó de noche y vino una amiga suya, puedo decir que es muy recomendado pero si eres exquisito y te gusta La privacidad este no es tu sitio.

  • Muy buena ubicación Hotel que está muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. Habitaciones correctas aunque un poco pequeñas. Desayuno no muy variado. Ideal para visitar la ciudad.

  • Muy céntrico, ubicación ideal. Correcto y muy bien comunicado. Decoración original

  • Si vuelvo a Budapest me alojaré en este hotel Cerca del centro. Parada del autobús que lleva al aeropuerto a 50 metros. Parada de metro a 30 metros.

  • Buffet del desayuno bastante variado y de calidad. Está en una zona tranquila sin ruidos y a diez minutos caminando del Parlamento.

  • Ciudad cómoda para moverte de un sitio a otro. Calles super limpias. Ciudad recomendable para pasar 3 o 4 días. Muchas atracciones turísticas y en época navideña muchos mercados y puestos navideños repartidos por la ciudad.

  • El interior del estudio apartamento . La muy buena situación Alarthotel muy buen situado. La entrada al edificio y la recepción son un tanto deprimentes. Sin embargo el apartamento resulta muy cómodo con mobiliario convencional pero muy útil. El personal de recepción es amable y atento. Limpio y muy luminoso. Lo recomiendo

  • Ubicación y comodidad del apartamento. El apartamento está en un lugar inmejorable: puedes ir andando a los principales puntos de interés turístico y está justo en la zona más animada de restaurantes y bares, pero como el apartamento da a un patio, no hay ruidos. Las chicas de recepción fueron muy amables. El apartamento es tal y como se ve en las fotos.

Foto destino

BUDAPEST PROVINCIA

5 HOTELES CON ENCANTO EN BUDAPEST PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Budapest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth Lajos utca, 7-9 , Budapest

El lujoso hotel 4 estrellas Eurostars Budapest Center está en el corazón de la capital húngara, a pocos pasos de las zonas más...

Hotel Iberostar Grand Budapest

Október 6 utca, 26, at Szabadság tér, Budapest

El Iberostar Grand Budapest es un fabuloso hotel boutique que permite descubrir todo el encanto de la capital húngara en una atmósfera...

Hotel Buda Castle

Uri Utca, 39 - 1014 , Budapest

El Buda Castle es un nuevo hotel de moda de cuatro estrellas, de calidad superior.Cuenta con 25 habitaciones muy amplias y lujosas suites en un...

Hotel Zenit Budapest Palace

Apáczai Csere János utca 7, Budapest

Desde USD 86

MÁS INFO

El Hotel Zenit Budapest Palace está en el corazón de la ciudad Budapest, en el centro de Pest.El edificio data del 1820, fue construido por el...

Este hotel es el primero de diseño de la ciudad. Fue inaugurado en el 2000, tiene siete plantas y dispone de un total de 165 habitaciones. En su...