Hoteles rurales en Budapest provincia

BUSCA HOTELES EN Budapest Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest Provincia

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest Provincia

Introducción al destino

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo.

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parlament

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Céntrico y con muy buena relación calidad-precio. Estuvimos alojados cuatro noches en este céntrico hotel y salimos muy contentos. Está muy cerca del Parlamento y permite recorrer a pie el centro de Budapest. Si no se quiere andar mucho tiene cerca paradas de autobús y de metro. El desayuno es abundante y está bien elaborado. El personal es muy amable, la pena es que no hablen español …, por lo demás muy buena relación calidad-precio. Recomendable, sin duda.

  • Muy buena ubicación Hotel que está muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. Habitaciones correctas aunque un poco pequeñas. Desayuno no muy variado. Ideal para visitar la ciudad.

  • Habitación grande con office Buena comunicación en transporte publico. Habitaciones grandes con office.

  • la ubicacion y es espacioso Salvando que tiene una ubicación excelente a menos que vayas a pasar un fin de semana de fiesta disco a tope resulta imposible descansar por el ruido que sube de los bares, música hasta las 6 de la mañana en fin de semana. Al menos el edificio donde estuvios,

  • diferente buena ubicacion barato calidad precio muy buena aunque la limpieza es cada 3 días toallas y a los 6 sabanas

  • Excelente ubicación. Excelente ubicación. Relación calidad precio es buena. Nada a destacar

  • Fantástico Personal muy amable, la habitación grande, el desayuno completísimo y todo muy limpio.

  • Ubicación Cerca de todos los sitios. Lugar acogedor. Desayuno incluido y personal muy agradable.

  • Si vuelvo a Budapest me alojaré en este hotel Cerca del centro. Parada del autobús que lleva al aeropuerto a 50 metros. Parada de metro a 30 metros.

  • La ubicacion. Lugar confortable. Buena temperatura. Buena ubicacion, zona bastante hipster-underground. El personal resolutivo

Foto destino

BUDAPEST PROVINCIA

1 HOTELES RURALES EN BUDAPEST PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Budapest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth Lajos utca, 7-9 , Budapest

El lujoso hotel 4 estrellas Eurostars Budapest Center está en el corazón de la capital húngara, a pocos pasos de las zonas más...