Los 30 mejores Hoteles para ir con niños en Budapest provincia

BUSCA HOTELES EN Budapest Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest Provincia

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest Provincia

Introducción al destino

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo.

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • Magnífico Muy buena ubicación, tranquilo y agradable desayuno aceptable.

  • El apartamento es perfecto. Ubicado en una zona moderna de la ciudad, con la animación justa y muchos servicios alrededor. Y a un paso de una estación de metro, paradas de bus... El apartamento está muy bien aislado (pese a que Budapest es una ciudad ruidosa, no se oye nada), es muy cómodo (sobre todo la cama y el sofá cama), y moderno. El personal de la oficina es muy atento, pero especialmente lo han sido Laura y Raquel. Budapest es maravillosa, pero con un apartamento y servicio así lo ha sido aún más.

  • Mala atención al cliente. Estuvimos 4 días en Budapest y la primera noche (debido a un retraso del avión) llegamos tarde y nos tuvieron que alojar en un apartamento cercano. El problema es que al día siguiente no nos reubicaron al apartamento que habíamos pagado porque decían que estaban llenos.

  • A 1.5 km del centro. Hotel de 4 estrellas que no llega ni a 2. La habitación tenía una moqueta sucia y vieja. Además olía bastante mal. Te ofrecen un móvil y en él puedes ver los precios del minibar, supuestamente los refrescos costaban 1 euro y luego en recepción tuvimos que pagar 2.5 euros. El desayuno no estaba mal, pero tampoco era gran cosa.

  • Buenos precios. Es una ciudad encantadora, con sitios interesantes para ver. El paseo por el Danubio es ineludible. Mucha variedad gastronómica, se puede prescindir del pescado pero no del gulasch, platos con paprika y, sobre todo, el ganso u oca (la pata gratinada está exquisita). Y por supuesto la repostería: la tarta Dobos preferida de Sissi. La mejor pastelería: Gerbaud.

  • Viaje en pareja Hotel con ubicación céntrica, ideal para visitar todos los puntos de interés de forma fácil. Está bien conectado con el transporte público y con el autobús al aeropuerto (parada delante del hotel). La habitación que nos tocó estaba recientemente reformada aunque quizás fuese un poco justa (baño pequeño). El desayuno es variado. La atención del personal del hotel es correcta.

  • A 25 minutos andando del Parlamento, zona con mucho ambiente y encanto pero no me pareció ruidosa. Apartamento bien equipado y limpio para pasar varios días. Es un buen sitio. Cerca de lugares para comer muy chulos como Mazel Tov. He leído reseñas que se quejan del ruido pero nosotros no tuvimos ese problema: estuvimos en el 2 piso y dormimos genial. El edificio tiene seguridad 24 horas y nunca nos dio sensación de inseguridad. Sin lujos pero nosotros repetiremos al volver a Budapest.

  • Gran hotel Gran hotel con todo tipo de detalles y atención por parte del personal, bien situado en un entorno tranquilo y muy cerca andando de zonas de interés.

  • Todo. Hemos estado alojados cinco días por viaje de placer y sólo puedo decir cosas positivas del mismo. Está muy cerca de la estación de tren, donde hay parada de autobús , metro, tranvía y taxis. Ademas se puede ir andando a muchos de los edificios mas importantes de la ciudad. Es un edificio con espacios grandes y luminoso. Asimismo, las habitaciones cumplen con las expectativas de un cuatro estrellas. Están limpias, las camas son muy cómodas y el baño es amplio. El personal es muy atento y amable, intentando ayudar en lo que se necesite. Y, por último, decir que el Buffet del desayuno es muy variado, ofreciendo múltiples opciones para no repetir en varios días. En definitiva, es un hotel que no defrauda, cuya relación calidad-precio es extraordinaria.

  • El precio Lo cogimos pensando que estaba cerca, porque la distancia que te ponen es engañosa. Es cierto que hay poca distancia en línea recta, pero hay puentes de por medio para cruzar el Danubio. Supone media hora andando o bien coger transporte público cada vez que quieres desplazarte. Es cierto que la parada està a 5 mins del hotel, pero es un fastidio. La habitación bastante bien, aunque el baño es muy muy muy pequeño. No cabe casi una sola persona para lavarse los dientes y la puerta del baño no se mantiene abierta por sí misma, por lo que era bastante incómodo. El desayuno bien y un trato muy familiar.

Foto destino

BUDAPEST PROVINCIA

80 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BUDAPEST PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Budapest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth Lajos utca, 7-9 , Budapest

El lujoso hotel 4 estrellas Eurostars Budapest Center está en el corazón de la capital húngara, a pocos pasos de las zonas más...

Hotel All-4u Apartments

Hollo Utca 12-14, H-1075 - Budapest , Budapest

Los Apartamentos All 4U Apartments te ofrecen la posibilidad de visitar la hermosa ciudad de Budapest sintiéndote como en tu casa.Situados en un...

El Boscolo Luxury Residence, situado en el corazón de Budapest, te permitirá acceder muy fácilmente al Andrássy Boulevard y a la Ópera House.En...

Situado frente a la Estación de Tren del Este, Keleti Pu.A poca distancia a pie del parque Varosliget y el centro comercial Arena Plaza. Por su...

Agape Aparthotel

Akacfa Utca 12-14, Budapest

Agape Apartmenthouse es un apartamento céntrico situado en el corazón de Budapest, en la zona Pest a lo largo del gran bulevar Nagykörút y a sólo...

El hotel Charles Hotel & Apartment está situado en Budapest, cerca de las zonas de tiendas y de negocios principales, mientras que las escaleras...

Cómodo y clásico, estamos seguros de que en el Ibis Centrum Budapest se sentirá como en su casa.

El Atrium Fashion Hotel es un hotel boutique en el corazón de Budapest, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad y de la línea de...

Hotel Kempinski Corvinus Budapest

Erzsebet Ter 7-8, Budapest

Desde USD 453

MÁS INFO

El destino perfecto para los negocios o el placer, el elegante Kempinski Hotel Corvinus Budapest cuenta con una ubicación céntrica pero tranquila...

Leonardo Hotel Budapest

Tompa Street, 30-34 , Budapest

El Leonardo Hotel Budapest goza de una ubicación privilegiada cerca del centro histórico y a pocos minutos a pie del Danubio.El hotel está en el...

Ver los 80 hoteles en Budapest para ir con niños »