Hoteles en Areatza

BUSCA HOTELES EN Areatza

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Areatza

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Balneario Areatza
    9.7 Extraordinario (26 opiniones)

    Recomiendo esta escapada!. El hotel es de lujo, la comida abundante y de calidad (con vino incluido!) y el pueblo super bonito. Lo haria de nuevo sin dudas!.

  • Hotel Balneario Areatza
    6.5 Correcto (26 opiniones)

    Podria ser mejor. El desayuno era muy pobre,muy poco variado.El personal por la amabilidad que demonstraban intentaban cubrir los fallos probablemente.La habitacion era muy mal ubicada,al lado del aparato de aire del hotel que hacia un ruido horroroso y ademas nuestra ventana tenia un muro delante. El trato del personal ,super amables.

  • Hotel Balneario Areatza
    6.7 Correcto (26 opiniones)

    Ok.Todo Ok. Aunque en el baño de la habitación tan sólo había un mísero jaboncito. La calefacción no funcionaba. La cena degustación muy normalita.

  • Hotel Balneario Areatza
    8.5 Excelente (26 opiniones)

    Merecio mucho la pena. Repetiremos seguro.

  • Hotel Balneario Areatza
    6.2 Correcto (26 opiniones)

    Me defraudó. En general, bien; pero me sentí un poco engañada, ya que en la habitación había en la pared, un relojito digital para poner + /- los grados, pero lo regulabas a 22º, por ej., y volvía a 26,5º. fuimos a contarlo en recepción, y nos dijeron que las plantas 1ªy 2ª, que era la nuestra, no había aire acondicionado, que sólo lo tenía la 3ª planta. Me gustaría saber para qué era el reloj. Quizás no cuenten con que algún fin de semana, como fué el pasado, haya más de 36º en el pueblo.Así que sepáis que no hay aire acondicionado en todas las habitaciones.La ducha no tenía repisa para dejar el gel, que por cierto, sólo había para 1 persona, y el 2º día no lo repusieron; nada de set dental ni cuchillas, muy pobre.Otro fallo: las tarjetas: en 2 días tuvimos que volver a recepción 3 veces a que las activaran para poder entrar en la habitación. Otra fué la T.V. que desde la cama se veía fatal, y no había otra opción. Lo mejor, la amplia habiación, la limpieza, Areatza, precioso, y sus gentes. La habitación y los alrededores.

  • Hotel Balneario Areatza
    6.0 Correcto (26 opiniones)

    La amabilidad del personal, estaban muy atentos para lo que necesitaras, la chica del balneario encantadora El entorno muy bonito, sitio muy tranquilo bonito paisaje

  • Hotel Balneario Areatza
    4.0 Regular (26 opiniones)

    Vistas y parking. Está en una zona tranquila a unos km de Bilbao. Tiene buenas vistas y parquing gratis.

  • Hotel Balneario Areatza
    5.3 Aceptable (26 opiniones)

    El entorno tan maravilloso. La habitación grande con cama confortable y baño grande y completo. Nos decepcionó bastante. Saturado de gente. El circuito termal más que relajante fue estresante, con todos los chorros ocupados durante mucho tiempo por grupos de abuelos/as de cháchara, que se pensaban que estaban solos/as. Apenas nos dió tiempo a completar el circuito. El agua podía estar un poco más caliente, y sin embargo la piscina de agua fría, no estaba tan fría como suele estar en otros spas. El desayuno normal para hotel de 3 estrellas, pero la cena....de buffet no tenía nada más que el hecho de poder elegir entre pollo y merluza.

  • Hotel Balneario Areatza
    7.2 Bueno (26 opiniones)

    Enclave privilegiado, bien comunicado, habitaciones correctas. Perfecto para unos días, como base de operaciones para conocer Euskadi. Genial para unos días de senderismo.

  • Hotel Balneario Areatza
    4.5 Regular (26 opiniones)

    Atención del personal.

Foto destino

AREATZA

1 HOTELES EN AREATZA

Recomendaciones para ti en Areatza

Ver fotos

Hotel Balneario Areatza

C/ Askatasuna, 50 - 48143, Areatza

Desde USD 66 MÁS INFO

El Hotel Balneario Areatza está en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza. Consta de un total de 65 habitaciones,...