Hoteles con piscina en Santiago de Chile

BUSCA HOTELES EN Santiago de Chile

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santiago de Chile

Santiago es la capital y la ciudad más importante de Chile, ubicada en el centro del país, en un llano perteneciente a la Cordillera de los Andes. Esta característica la convierte en una de las ciudades andinas de mayor desarrollo en la región. Cuenta con numerosos reconocimientos a nivel internacional por ser una metrópoli moderna, competitiva e inteligente. Leer más »

Santiago de Chile

Introducción al destino

Santiago es la capital y la ciudad más importante de Chile, ubicada en el centro del país, en un llano perteneciente a la Cordillera de los Andes. Esta característica la convierte en una de las ciudades andinas de mayor desarrollo en la región. Cuenta con numerosos reconocimientos a nivel internacional por ser una metrópoli moderna, competitiva e inteligente.

Al igual que la mayoría de países de Sudamérica, Santiago tuvo ocupación española y vestigios de ello están repartidos por toda la ciudad. Soberanos monumentos, hermosas construcciones y algunas tradiciones propias de la época colonial forman parte de este legado. A la par de ello, la ciudad se ha modernizado y está a la vanguardia de las grandes capitales del mundo, con sistemas de transporte efectivos y arquitectura de última generación. El desarrollo de Santiago es un modelo en toda América Latina, lo que la ha llevado a ser considerada la tercera ciudad con mejor calidad de vida en la región sudamericana. Con todas estas fascinantes características, ya puedes imaginar la gran experiencia que significará para ti viajar a la capital de Chile. Para recibir como merecen a turistas como tú, Santiago cuenta con una vasta oferta de servicios y fantásticos atractivos que debes conocer. Puedes reservar previamente en alguno de los cómodos hoteles de la ciudad para que a tu llegada te instales rápidamente y empieces a descubrir estos encantos. Santiago de Chile tiene mucho por ofrecerte, solo está en tus manos la decisión de viajar y disfrutar de la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SANTIAGO DE CHILE

282 HOTELES CON PISCINA EN SANTIAGO DE CHILE

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Santiago de Chile

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Departamento Santiago Centro

C/ Eleuterio Ramírez, 926 piso, 7, Santiago de Chile

Este departamento está en Santiago de Chile. A 3 calles del metro Universidad de Chile. Para ir de visita tienes la Iglesia de San Francisco, el Teatro Municipal, el Templo San Agustín o la Plaza Vicuña Mackenna.

El GT Apartments Amoblados ofrece apartamentos independientes, está ubicado en Santiago, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudadTe ofrece una piscina exterior a tu disposición en temporada de verano y centro de fitness donde...

El Santiago Furnished Apartments se encuentra a 250 metros de la Plaza de Armas y ofrece piscina al aire libre, alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y mostrador de información...

Los Personal Aparts Bellas Artes están en pleno centro de Santiago de Chile.Cuentan con una piscina exterior de temporada y una terraza con barbacoa.

Los Departamentos están en Santiago de Chile. A 250 metros de la estación Bellas Artes.

Apartamento Boulevard Bellas Artes Suites

C/ Monjitas, 744. Depto, 1002, Santiago de Chile

Los apartamentos Boulevard Bellas Artes Suites están en Santiago de Chile y a 900 metros del barrio Lastarria.

Los apartamentos AMS Apartments Monjitas disponen de piscina en la azotea con vistas pintorescas a la montañas. Ofrecen apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma de 32 pulgadas.

Apartamento Departamentos Santo Domingo

C/ Santo domingo, 755, Santiago de Chile

Los departamentos están en Santiago de Chile. A 400 metros del Museo Nacional de Bellas Artes. Desde el alojamiento tienes el acceso a diversas zonas comerciales desde las cuales conocer mucho mejor el lado mercantil de la ciudad.

Apartamento Santiago Art Suites

C/ Mac Iver, 524, Santiago de Chile

Los apartamentos Santiago Art Suites están en Santiago de Chile y 7 minutos a pie del Museo Nacional de Bellas Artes. Los apartamentos están preparados para que pases una estancia agradable.

Hotel Galerías

San Antonio 65 - 8320263, Santiago de Chile

El Hotel Galerías está en pleno centro de Santiago de Chile, donde encontrarás una amplia oferta de actividades comerciales y culturales que te invitarán a vivir una cálida experiencia y una muestra original de Chile, su...

Ver los 282 hoteles en Santiago de Chile con piscina »