Hoteles de relax en Santiago de Chile

BUSCA HOTELES EN Santiago de Chile

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santiago de Chile

Santiago es la capital y la ciudad más importante de Chile, ubicada en el centro del país, en un llano perteneciente a la Cordillera de los Andes. Esta característica la convierte en una de las ciudades andinas de mayor desarrollo en la región. Cuenta con numerosos reconocimientos a nivel internacional por ser una metrópoli moderna, competitiva e inteligente. Leer más »

Santiago de Chile

Introducción al destino

Santiago es la capital y la ciudad más importante de Chile, ubicada en el centro del país, en un llano perteneciente a la Cordillera de los Andes. Esta característica la convierte en una de las ciudades andinas de mayor desarrollo en la región. Cuenta con numerosos reconocimientos a nivel internacional por ser una metrópoli moderna, competitiva e inteligente.

Al igual que la mayoría de países de Sudamérica, Santiago tuvo ocupación española y vestigios de ello están repartidos por toda la ciudad. Soberanos monumentos, hermosas construcciones y algunas tradiciones propias de la época colonial forman parte de este legado. A la par de ello, la ciudad se ha modernizado y está a la vanguardia de las grandes capitales del mundo, con sistemas de transporte efectivos y arquitectura de última generación. El desarrollo de Santiago es un modelo en toda América Latina, lo que la ha llevado a ser considerada la tercera ciudad con mejor calidad de vida en la región sudamericana. Con todas estas fascinantes características, ya puedes imaginar la gran experiencia que significará para ti viajar a la capital de Chile. Para recibir como merecen a turistas como tú, Santiago cuenta con una vasta oferta de servicios y fantásticos atractivos que debes conocer. Puedes reservar previamente en alguno de los cómodos hoteles de la ciudad para que a tu llegada te instales rápidamente y empieces a descubrir estos encantos. Santiago de Chile tiene mucho por ofrecerte, solo está en tus manos la decisión de viajar y disfrutar de la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SANTIAGO DE CHILE

62 HOTELES DE RELAX EN SANTIAGO DE CHILE

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Santiago de Chile

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos San Cristóbal Suites Bellas Artes & Providencia

SCS - Huérfanos, 547 - 8320150, Santiago de Chile

Ubicado en la mejor zona de la ciudad, el centro de Santiago Es un establecimiento muy cómodo, acogedor y seguro que ofrece a sus huéspedes un ambiente muy agradable El hotel dispone de diferentes modalidades de alojamiento, para quienes buscan...

Apartamento Vr Suite

C/ Huerfanos, 1400, Santiago de Chile

VR Suite, apartamentos Turísticos, apartamentos cómodamente amueblados, ubicado en el edificio Gran Santiago en Centro Histórico de Santiago de Chile, cuenta con 4 torres de 32 plantas, categorizado con un buen estándar en confort,...

Hotel Blue Tree Fundador

Paseo Serrano, 34, Santiago de Chile

El Hotel Fundador, en el corazón de Santiago, es la elección ideal si lo que buscas es un trato personalizado y un estilo único y original.

Hotel Boutique Ismael 312

C/ Ismael Valdes Vergara 312, Santiago de Chile

Desde USD 199

MÁS INFO

El Hotel Ismael 312 está ubicado en Santiago, innovador hotel boutique de nueve plantas imaginado en un placentero estilo moderno-minimalista y emplazado justo al lado del Parque Forestal en el centro histórico de la ciudad.

Hotel The Singular Santiago

Merced 294, Santiago de Chile

El The Singular Santiago, con una piscina exterior y un centro de spa y bienestar, ofrece alojamientos en Santiago Hay conexión Wi-Fi...

Hotel Boutique Magnolias

Huérfanos 539, Santiago, Santiago de Chile

Hotel Magnolia ofrece un alojamiento con una elegante decoración de inspiración vintage en el moderno barrio de Lastarria, en el centro de Santiago.

Lastarria Boutique Hotel

C/ Coronel Santiago Bueras, 188, Santiago de Chile

El Lastarria Boutique Hotel está en el corazón del barrio más bohemio de Santiago de Chile, en la zona llena de historia y rodeada de los mejores museos, centro de exposiciones, modernas tiendas, casa de venta de antigüedades, cines,...

Crowne Plaza Hotel Santiago

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Av. Libertator Bernardo O'Higgins, 136, Santiago de Chile

El Crowne Plaza Santiago está en el centro de Santiago de Chile, cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como el Parque Forestal, el Palacio de la Moneda y el Cerro San Cristóbal.

Aparthotel Monteverde

Pio Nono, 193, Santiago de Chile

Desde USD 72

MÁS INFO

El Apart Hotel Monteverde está en Santiago, es un moderno y funcional edificio ubicado en el famoso barrio de Bellavista, a menos de 15 minutos a pie de la estación de metro de Baquedano y te ofrece un ambiente ideal para relajarse y desconectar...

Hotel The Aubrey Santiago

C/ Constitución 299-317, Bellavista, Santiago de Chile

El Hotel The Aubrey Santiago es una autentica obra de arte y un oasis de paz que te permitirá alejarte del estrés cotidiano.

Ver los 62 hoteles en Santiago de Chile de relax »