Hoteles con prensa gratuita en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Aravaca

• AC Hotel Aravaca By Marriott

Hotel. Hotel muy tranquilo. SI vas en coche propio idóneo para poder aparcar sin problema. Ubicacion.

• Aparthotel Th Aravaca

El apartamento era super amplio y las camas eran comodas.La zona es muy tranquila y el aparcamiento es gratuito.El personal es amable y las zonas comunes y el jardin son muy bonitos.

• AC Hotel Aravaca By Marriott

Buena Buena en general, porque esta cerca del sitio al que ibamos. Bien trato. No desayune ni comi, pero tenia buena pinta el desayuno

• Hotel Aravaca Village

El hotel esta fenomenal, ademas no esta nada lejos de madrid, en 10 minutos estas en el centro. Hay aparcamiento de sobra en la entrada del hotel sin tener que usar el parking privado que tienen que es un pco caro. Me ha encantado, limpio, comodo y con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda.El único defecto que le encuentro, es que no hay una zona de copas cerca a la que te puedas desplazar por la noche para tomar algo sin mover el coche. ¡¡Volveremos!!.

• Hotel Aravaca Village

Restaurantes dentro del hotel y buffet libre Muy buena ,sobre todo la opción de restaurantes que hay disponibles dentro del propio hotel

• Aparthotel Th Aravaca

Aunque leí opiniones de todo tipo que me hicieron ir un poco en duda, no puedo estar más contenta. -La habitación era gigante. Es la más grande en la que he estado nunca en ningún hotel o apartahotel. La cama es enorme, el baño no tanto, pero también es amplio. Tiene cocina, pequeñita, pero apañada. -La limpieza es IMPECABLE. La habitación estaba limpísima al llegar, y cada día, cuando volvíamos a la habitación, había entrado el servicio de limpieza. - El personal con el que hablamos fue bastante amable. Por la tarde no hay personal en el hotel, tienes que llamar por teléfono y se encargan de tu check in o check out desde allí. Esto no sé si meterlo como pega o no, pero el personal, que es a lo que me refiero, fue majísimo. -Está al lado de una estación de cercanías y de un centro comercial bastante grande.

• Aparthotel Th Aravaca
    3.9 Regular (10 opiniones)

Tranquilo y limpio. Recepción sin personal con una máquina no agrada y encima si no funciona pues remata al cliente. No era la única pero eramos 4 a las 22h de la noche esperando. :(

• Hotel Aravaca Village

Está bien, la cama es confortable y todo está muy limpio. Lo único "malo" es que aunque sea de 4 estrellas, hay muchos hoteles de 3 que le hacen sombra. Aún así me gustó mucho.

• Hotel Aravaca Village

Una noche de paso. Es muy acogedor ,no esta centrico pero es muy traquilo y agradable.

• Hotel Aravaca Village

El personal y limpieza Situado en buena zona. La habitación estaba limpia. El personal muy agradable. Comimos en el bar estaba todo muy bueno.

ARAVACA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ARAVACA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Aravaca

Hotel Aravaca Village