Consigue tu vuelo+hotel y conoce Arequipa

Este destino se caracteriza por su encanto arquitectónico y belleza natural. Por eso, si buscas vuelos a Arequipa para seleccionar la opción que mejor se acomode a tus días libres, aquí puedes encontrar pasajes aéreos que te lleven a esta ciudad ubicada a sólo una hora con veinte minutos de la capital peruana. Gracias a su valor histórico y al encanto de sus calles, la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta calificación la hace uno de los lugares más visitados del Perú con vuelos nacionales e internacionales que desembarcan en el Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, que se encuentra a unos 25 minutos del Centro Histórico de la ciudad, donde podrás conocer atractivos turísticos como sus monumentos religiosos: la Basílica Catedral, el Convento de San Francisco y de la Recoleta, la Iglesia de la Compañía de Jesús y muchos más.


Otro de sus atractivos y uno de los principales puntos de interés de los turistas es la hilera de imponentes volcanes como el Misti, el Chachani y el Pichu Pichu, los cuales se dejan ver en toda su majestuosidad. Te llamará la atención que muchas de sus construcciones poseen un curioso tono blanquecino. Éstas fueron hechas de sillar, una roca volcánica natural de la zona, la cual es muy usada como material de construcción desde los inicios de la colonización y hasta la actualidad. Por esta pintoresca cualidad, Arequipa es conocida como La Ciudad Blanca. Además, también posee una exquisita gastronomía, servicios modernos, historia ancestral, actividades artísticas y tradiciones culturales que te sorprenderán.


Y no termina ahí, porque una parada obligatoria es el Valle del Colca, aproximadamente a 4 horas del Centro Histórico. Allí se encuentra el famoso Cañón del Colca, el segundo más profundo del mundo, y en el que podrás observar el vuelo de los imponentes cóndores peruanos. Disfrutarás mucho tu estadía en Arequipa, sólo tienes que decidirte, buscar la oferta de vuelos que mejor te convenga y empezar a vivir esta maravillosa experiencia.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Arequipa

Rutas Encontrado Precios. Tarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales.
Vuelo + Hotel Cusco - Arequipa hace mí de 2 días USD170
Vuelo + Hotel Iquitos - Arequipa hace más de 1 día USD185
Vuelo + Hotel Tarapoto - Arequipa hace 15 horas USD210
Vuelo + Hotel Tumbes - Arequipa hace 17 horas USD228
Vuelo + Hotel Trujillo - Arequipa hace 14 horas USD246
Vuelo + Hotel Chiclayo - Arequipa hace 21 horas USD225
Vuelo + Hotel Ayacucho - Arequipa hace mí de 2 días USD265

Ofertas Vuelo+Hotel en Arequipa

Salida el díaTarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales. Precios desde
Hotel Posada Nueva España *** 2017-03-03USD170
Hotel Helena Arequipa *** 2017-03-04USD185
Hotel Benavides *** 2017-03-05USD210