Consigue tu vuelo+hotel y conoce Buenos Aires

Se pueden decir tantas cosas de este destino, una ciudad sublime, una urbe moderna, una metrópoli autónoma; los viajes a Buenos Aires son realmente inolvidables. Es la capital de la República Argentina y actualmente es uno de los destinos más visitados en Sudamérica, por lo que los vuelos a Buenos Aires son constantemente cotizados por los turistas gracias a la cantidad de ofertas de vuelos económicos que se presentan. Y es que esta ciudad lo tiene todo, una apasionante historia, deslumbrante cultura y arquitectura del primer mundo. Pero quizá las cualidades que más la representan y no podemos dejar de mencionar son su exquisita gastronomía, basada en las mejores carnes del mundo maridadas con portentosos vinos, y su mágica danza, representada por los elegantes y sensuales movimientos del tango. Tendrás una visita placentera que te dejará una verdadera experiencia de comodidad y vivencias únicas.


Adquiere tus boletos a Buenos Aires e impresiónate durante tus vacaciones con una de las ciudades más desarrolladas de América latina con un gran movimiento turístico, comercial y financiero. La vida en esta ciudad es muy cosmopolita, influenciada por sus raíces de conquista europea, lo que le ha valido el título de La París de América. Durante tu estadía disfrutarás de días maravillosos degustando un jugoso corte de carne en alguno de sus restaurantes, recorriendo sus imponentes monumentos y siendo seducido por el tango que se exhibe en muchas de sus calles como un espectáculo libre.


A Buenos Aires llegarás por medio del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es el principal puerto aéreo del país y uno de los más grandes de Latinoamérica. Este se encuentra a aproximadamente 40 minutos del centro de la ciudad y recibe vuelos internacionales de diversas aerolíneas. A tu llegada te brindará la bienvenida perfecta para empezar a ser parte de la cultura citadina y podrás trasladarte fácilmente hasta el hotel que hayas reservado con su eficiente sistema de transporte.


En esta metrópoli que se impone a las riberas del Río de La Plata, confluyen la modernidad de grandes rascacielos y edificios sorprendentes, con la tradición de históricas construcciones coloniales que datan de la época de la conquista y muestran su influencia. Muchos de los edificios que conforman la ciudad conservan su diseño y naturaleza colonial, como La Casa Rosada, el palacio del Gobierno Argentino; sedes de instituciones públicas; grandes bancos y mucho más. Con esta rica variedad de edificaciones observar la ciudad de noche es un espectáculo que amarás. Visita Buenos Aires y vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.


Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Buenos Aires

Rutas Encontrado Precios. Tarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales.
Vuelo + Hotel Cusco - Buenos Aires hace 7 horas USD526
Vuelo + Hotel Lima - Buenos Aires hace más de 2 días USD785

Ofertas Vuelo+Hotel en Buenos Aires

Salida el díaTarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales. Precios desde
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires *** 2017-07-26USD526