Consigue tu vuelo+hotel y conoce Barcelona

Una de las ciudades cosmopolita más visitadas de España, un lugar destacado  en actividades culturales, financieras, administrativas y más. Miles de turistas llegan día a día a conocer este hermoso destino, no solo por la diversión, cultura, creatividad que ofrece, sino también por los años de historia y tradición que ofrecen al mundo.  Barcelona es reconocida por poseer uno de los puertos más destacados del Mediterráneo, además de ser un punto significativo entre Francia y España.

Si estás pensando en visitar Barcelona, debes saber que los vuelos desde Lima demoran desde 13 horas, con alguna escala programada. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat te espera a unos 25 minutos de la ciudad; desde dicho punto, tomar un taxi es recomendable puesto que son económicos y te ayudarán con tu equipaje si es que así lo necesitas. Si no es así, no te preocupes puesto que todos losmedios de transportes son eficientes, limpios y rápidos.

Al llegar, podrás iniciar tu itinerario paseando por como la Fundación Joan Miró, el Museo Picasso, la Sagrada Familia, el Parque Güell y más. Tendrás también sorprendentes y relajantes playas para poder. No dejes de visitar los diez distritos que posee Barcelona, acompañado de la brisa mediterránea, y donde además encontrarás diversión para grandes y pequeños.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Barcelona

Rutas Encontrado Precios. Tarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales.
Vuelo + Hotel Arequipa - Barcelona hace 18 horas USD3,195S/.10,583
Vuelo + Hotel Trujillo - Barcelona hace 19 horas USD1,724S/.5,710
Vuelo + Hotel Lima - Barcelona hace 15 horas USD1,729S/.5,725
Vuelo + Hotel Cusco - Barcelona hace 1 hora USD3,056S/.10,120

Ofertas Vuelo+Hotel en Barcelona

Salida el díaTarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales. Precios desde
Hotel H Top Planamar *** 2018-06-02USD3,195S/.10,583
Hotel H Top Olympic *** 2018-05-08USD1,724S/.5,710