atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Bondi Beach

La playa de Bondi Beach es una de las playas más famosas y reconocidas de Australia en todo el mundo. Probablemente sea la playa de Australia que más apareció en postales, programas de televisión y películas.

En verano, la vida de la ciudad de  se concentra en sus costas. Pocas zonas son tan representativas como la franja costera esculpida por el mar que abarca desde Bondi a Bronté.  Aprenda a practicar surf en Bondi, únase a la gente linda en Tamarama y nade en las seguras pozas de Bronté. Disfrute de las vistas de las tres playas en el sendero de Bondi a Bronté: un corto y espectacular camino costero por los épicos acantilados de arenisca.

Comience su excursión en el extenso arco de arena de la playa de Bondi Beach, un kilómetro de granos de arena dorados donde acude la gente de todos los estratos sociales para disfrutar de la playa. Hay numerosas actividades todo el año, especialmente en verano, cuando multitudes de personas ocupan cada centímetro de la playa. Nade en las zonas delimitadas por las banderas y aprenda a practicar surf en las olas más tranquilas del extremo norte de la playa.  Coma algunos bocadillos mientras disfruta de las vistas en Campbell Parade o sumérjase en la vibrante zona de restaurantes ubicada a cierta distancia de la playa en Hall Street. Compre regalos en las boutiques de moda de las calles secundarias y recorra los mercados de los domingos para comprar joyas artesanales, prendas de diseños locales y artículos con mucho estilo con pequeños defectos de fábrica.  Contemple el bullicio de la orilla desde el paseo marítimo o admire las acrobacias de los patinadores en el Bondi Skate Park. Dese un chapuzón en la piscina de agua salada de Bondi Icebergs, o contemple a los nadadores mientras se toma algo en el restaurante ubicado en la parte superior del recinto.

La playa de Bondi también es sede del salvamento acuático de Australia. El Club de salvavidas de Bondi, creado en 1906, es el club más antiguo de Australia. En verano está controlada por socorristas voluntarios, para asegurar que los nadadores se mantengan dentro del área indicada por las banderas icónicas de seguridad rojas y amarillas de la playa. Los domingos a la mañana durante el verano, puede observar cómo los "cadetes", los futuros socorristas de Australia, aprenden los puntos básicos desde muy temprana edad. Sus tranquilas y protegidas aguas son también el lugar perfecto para aprender a practicar surf. Hay una gran variedad de escuelas de surf locales en donde puede aprender a hacerlo.

La calle principal a lo largo de la playa es Campbell Parade, encontrará diversas y elegantes tiendas de moda y de surf, cafés y bares al aire libre. Es un lugar de encuentro muy popular de la "comunidad de los cafés" de Sydney. Las calles principales que conducen a la playa son Hall Street, Roscoe Street, Curlewis Street y Beach Road. En Hall Street hay excelentes marcas de diseñadores y de moda, mientras que en Curlewis Street hay diversas galerías de arte. Todos los domingos, en las instalaciones de la escuela pública local, abren los Mercados de la playa de Bondi Beach, un mercado de pulgas en donde puede conseguir algunas gangas, que incluyen joyería de fabricación local, artesanías y ropa estilo vintage.