Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cartagena de Indias

Uno de los destinos más atractivos de Colombia es Cartagena de Indias, una hermosa ciudad ubicada a orillas del Mar Caribe y con una historia y cultura maravillosas. Es la capital del departamento de Bolívar, localizado al norte del país. Su fundación española data de hace más de cuatro siglos. Sus paisajes son hermosos, sus playas de aguas turquesa y arena blanca son un sueño hecho realidad, sus áreas naturales poseen abundantes especies de flora y fauna, todo un deleite para los sentidos y una experiencia espectacular.

Cartagena de Indias es denominado como el Distrito Turístico y Cultural de Colombia por ser uno de los más visitados del país y por poseer una maravillosa cultura viva. Actualmente es una ciudad moderna y desarrollada, pero mantiene muchas construcciones de arquitectura colonial así como su esencia natural. Su Centro Histórico, conocido como La Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada la cuarta maravilla de Colombia. Ya te puedes imaginar la belleza de esta zona de la ciudad que concentra variada oferta hotelera, museos, restaurantes, bares y muchos otros lugares de entretenimiento.

Al norte de la ciudad, en el barrio de Crespo, se encuentra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Este es el más importante puerto aéreo de la costa colombiana y cuenta con la capacidad necesaria para recibir a la gran cantidad de turistas que llegan a Cartagena. Te ofrece todos los servicios necesarios para que tu viaje transcurra sin percances y a tu llegada el personal te brindará información valiosa para que empieces a ubicarte en la ciudad. Además, siempre podrás recurrir a la amabilidad y la disposición para ayudar al turista de los cartageneros, quienes con una gran sonrisa y su acento particular te invitarán a conocer su ciudad. Así que ya lo sabes, Cartagena de Indias es un destino hermoso por muchos motivos y escogerlo para tus vacaciones será una gran decisión.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Cartagena de Indias

Rutas Encontrado Precios. Tarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales.
Vuelo + Hotel Medellín - Cartagena de Indias hace 17 horas USD278
Vuelo + Hotel Guayaquil - Cartagena de Indias hace 2 horas USD562
Vuelo + Hotel Arequipa - Cartagena de Indias hace más de 1 día USD623
Vuelo + Hotel Lima - Cartagena de Indias hace más de 2 días USD533

Ofertas Vuelo+Hotel en Cartagena de Indias

Salida el díaTarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales. Precios desde
Hotel Stil Cartagena *** 2017-06-29USD278