Consigue tu vuelo+hotel y conoce Ciudad de México

Un destino seductor para todos los viajeros que buscan un destino con historia, cultura, diversión y tradición. Ciudad de México es uno de los países más grandes del mundo, muy queridos por la calidez de su gente y la hermosura de sus espacios geográficos. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez te espera, el segundo más ocupado de América Latina, te espera en un espacio concurrido, a solo 5 kilómetros al este del Centro de la Ciudad. Si viajas de noche, podrás visualizar una gran ciudad con muchas luces y movimiento.

Si estás por primera vez en la ciudad, no puedes dejar de probar su destacada gastronomía en tu primer almuerzo. Deliciosos sabores, aromas y exquisitas texturas que deleitarán tu paladar mediante platillos como Tacos con huacamole, Gusanos de maguey, Hormigas y Chapulines fritos, y otras comidas que tal vez no conocías y que seguro te sorprenderán. Todo esto lo podrás probar durante tus paseos a lugares importantes, tales como El Zócalo, el Templo Mayor, el Palacio Nacional, la Plaza Garibaldi, la Plaza de la República, el Bosque de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe, y más.

En Ciudad de México encontrarás diversas formas para movilizarte, cuenta con el sistema de transportes más importante del país. Es rápido y económico, cada viaje tiene el costo de dos pesos por boleto. Tienes la opción del metro, el camión, el metrobus, el tren y el microbús. En cuanto a transporte privado,  podrás encontrar un taxi en casi todas las calles, el cual te cobrará de acuerdo a tu recorrido y tipo de vehículo. Sin lugar a duda, siempre tendrás una forma ideal de recorrer la ciudad de manera cómoda y práctica.