Consigue tu vuelo+hotel y conoce Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más grandes de México, ubicada en el Valle de Atemajac en el estado de Jalisco. Es una urbe desarrollada y moderna, posicionada entre las 10 de mayor crecimiento en América Latina. Cuenta con edificaciones y monumentos históricos que datan desde la época previa a la independencia del país. Fue una pieza primordial en el proceso de independencia del país y, tras ella, se convirtió en la capital del estado de Jalisco.

El movimiento cultural en Guadalajara posee también gran actividad. Cuenta con numerosos museos, teatros y centros culturales con gran oferta que se renueva constantemente. Además, la ciudad es sede de diversas exposiciones y festivales internacionales de cine, danza, literatura y más. Este un atractivo adicional de Guadalajara que convoca la visita de turistas de todas partes del mundo. Durante tu estadía disfrutarás de las diversas construcciones arquitectónicas en los alrededores de la ciudad, como las catedrales, los templos y edificaciones históricas. Además, podrás visitar el famoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, una de las deidades religiosas con mayor cantidad de creyentes en Latinoamérica.

La puerta de entrada aérea a esta ciudad mexicana es el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, localizado a 15 Km. del centro, en Tlajomulco de Zúñiga. La oferta de vuelos hacia este destino es múltiple, en variadas aerolíneas y horarios. Es mejor que reserves tu vuelo con anticipación para planificar bien tu viaje y solo pensar en disfrutar de tu estadía. En Guadalajara descubrirás la esencia de la cultura mexicana al ritmo de los mariachis y a la sazón de sus sabrosos platillos típicos. No te quedes sin vivir esta gran experiencia.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Guadalajara

Rutas Encontrado Precios. Tarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales.
Vuelo + Hotel Ciudad de México - Guadalajara hace 10 horas USD180
Vuelo + Hotel Puerto Vallarta - Guadalajara hace más de 1 día USD350
Vuelo + Hotel Lima - Guadalajara hace 9 horas USD645
Vuelo + Hotel Cusco - Guadalajara hace 23 horas USD673
Vuelo + Hotel Piura - Guadalajara hace 13 horas USD696
Vuelo + Hotel Iquitos - Guadalajara hace 8 horas USD731

Ofertas Vuelo+Hotel en Guadalajara

Salida el díaTarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales. Precios desde
Hotel Alcarria *** 2018-02-13USD180
Hotel Puerta De Alcalá *** 2018-02-20USD673