atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Inside Passage

El Inside Passage en Alaska es una región de belleza natural impresionante que se extiende a lo largo de la costa sureste de Alaska, desde la frontera con Canadá hasta el Golfo de Alaska. Es conocido por ser uno de los destinos de crucero más populares del mundo, ofreciendo una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y los aventureros.

El Inside Passage es un área única que combina exuberantes bosques, montañas majestuosas, glaciares espectaculares y una vida silvestre abundante. Los visitantes pueden disfrutar de un impresionante paisaje de fiordos, canales y estrechos, rodeados de una naturaleza prístina y salvaje. Uno de los aspectos más destacados del Inside Passage son los enormes glaciares que se encuentran en la región, como el glaciar Mendenhall y el glaciar Sawyer, que ofrecen un espectáculo impresionante con sus enormes masas de hielo azul y sus estruendosos desprendimientos de hielo.

El Inside Passage es también hogar de una gran variedad de vida silvestre. Los visitantes tienen la oportunidad de avistar ballenas jorobadas, orcas, leones marinos, focas y una gran variedad de aves marinas, como águilas calvas, frailecillos y alcatraces. La región es también conocida por sus osos pardos y negros que se pueden avistar en los bosques y las costas rocosas en busca de alimento.

La cultura indígena es otra parte integral del Inside Passage. Las comunidades indígenas que han habitado estas tierras durante miles de años, como los Tlingit, Haida y Tsimshian, tienen una rica herencia cultural y artística que se puede apreciar en las aldeas y en los museos de la región. Los visitantes pueden aprender sobre su historia, tradiciones, arte y artesanía, y disfrutar de espectáculos culturales y ceremonias tradicionales.

El Inside Passage también ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para los amantes de la aventura. Los visitantes pueden practicar senderismo en los exuberantes bosques, realizar paseos en kayak o canoa en los canales y fiordos, hacer avistamiento de vida silvestre en tours especializados, pescar salmones y halibuts, y disfrutar de la navegación en los cruceros que recorren la región.

Además de la naturaleza y la aventura, el Inside Passage también cuenta con una serie de encantadores pueblos y ciudades costeras que ofrecen una experiencia pintoresca y acogedora. Skagway, Juneau, Ketchikan y Sitka son algunas de las ciudades más populares a lo largo de la ruta del Inside Passage, con su arquitectura histórica, tiendas de souvenirs, restaurantes locales y una atmósfera única que combina lo rústico y lo moderno.

En resumen, el Inside Passage en Alaska es un destino turístico de ensueño para los amantes de la naturaleza, la aventura y la cultura. Con su espectacular belleza natural, su rica vida silvestre, su patrimonio cultural indígena y sus encantadoras comunidades costeras, el Inside Passage ofrece una experiencia única y memorable.