atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Isla de Pascua

Isla de Pascua o Rapa Nui es una isla de Polinesia situada en pleno océano Pacífico. Perteneciente a Chile, es uno de los principales destinos turísticos del país. 
Rapa Nui cuenta con un solo pueblo, Hanga Roa, lugar donde se concentran casi todos los habitantes de la isla. Sin duda, se trata de un lugar único e idílico debido a su naturaleza, cultura e historia.

Los primeros habitantes llegaron alrededor del siglo IV y desarrollaron una cultura única que hoy día aún podemos admirar gracias a los vestigios como los impresionantes moáis, ancestros tallados en piedra que protegen la isla. Además de los enigmáticos moáis, en la isla encontrarás paisajes fascinantes. Vale la pena visitar alguno de sus volcanes principales como Rano Kau, con su bello cráter inundado, y Rano Raraku, lugar donde se tallaban los moáis. Además, Rapa Nui cuenta con una playa de belleza sin igual, Anakena. Podrás contemplar al mismo tiempo las aguas cristalinas de la Polinesia y los moáis del Ahu que allí se encuentran. 


La mejor forma de acceder a la isla es en avión desde Santiago o Tahití. Los vuelos se realizan a diario y durante toda la semana. El aeropuerto de aterrizaje es el Aeropuerto Internacional Mataveri.
Una vez en la ciudad la mejor manera de moverte es en bicicleta o en moto. Aunque si vais en grupo, lo más conveniente es alquilar un coche, puesto que es mucho más barato. El taxi, mejor descartarlo, pues suele ser muy caro.