atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Les Arcs

Les Arcs es uno de los grandes polos de esquí de los Alpes, sinónimo de "esquí evolutivo", excelente para los debutantes. Presume de tener una de las pistas negras más largas de Europa (L´Aiguille Rouge, 7 km.).

Cuenta con 5 centros:
Bourg Saint Maurice: un pueblo tradicional de Saboya, el centro urbanístico más grande del valle con 2.000 camas, 150 comercios y 7.000 habitantes.
Les Arcs 1600: un cogedor complejo de esquí moderno, que combina una arquitectura innovadora con el hermoso paisaje de montaña.
Les Arcs 1800: con todos los servicios y unas vistas panorámicas de 360 "?"?grados con un enfoque en el Mont Blanc.
Les Arcs 1950: de 4 estrellas, donde todo es encanto y lujo.
Les Arc 2000: estación de última generación al pie del glaciar de Aiguille Rouge 3.226 m. Con pistas muy fáciles para los principiantes.

Les Arcs es también parte del Paradiski, con 420 kilómetros de pistas marcadas.

Para los no esquiadores, Les Arcs cuenta con actividades diversas como las raquetas de nieve, senderismo, todo tipo de entretenimiento en el corazón de la localidad, etc.

Preguntas frecuentes para este destino

¿Cómo moverse por Les Arcs?

Cómo llegar si vas en coche:
Salida desde Barcelona dirección Gerona hasta la frontera, coger la A9 dirección Narbonne y Orange, salida en Lyon Valence A7-E15, desde Valence por la A-49 dirección Grenoble y una vez aquí se accede a la A-41 dirección Chambery-Annecy. Desde la A-41 accedemos a la A-43 dirección Albertville. Para llegar a Albertville enlazamos con la A-430 y luego por la N-90 (es autovía) hasta Moutiers. Para llegar a Les Arcs seguimos por la N-90 dirección Bourg St-Maurice y desde aquí seguiremos las indicaciones que nos conducirán a cualquiera de los tres Les Arcs.
Distancia: 773 Km.
Tiempo: 6h,58m.