Consigue tu vuelo+hotel y conoce Orlando

Mundialmente conocida por sus Parques de Atracciones Temáticos, Orlando, en el centro de la Florida, se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia. Ciudad sinónimo de entretenimientos y Walt Disney, ha conseguido en estas últimas décadas que más de 34 millones de personas anualmente disfruten de sus parques, playas, convenciones, eventos y atracciones. No caben dudas que Orlando es uno de los mejores lugares para disfrutar una larga estadía rodeados de magia y encanto.

En Orlando las posibilidades son infinitas, se pueden practicar deportes acuáticos y terrestres. También disfrutar de sus playas, piscinas, oferta gastronómica con cenas shows y/o escuchar música en vivo. El Complejo Walt Disney World, es el complejo más grande que posee Orlando con 100 kilómetros cuadrados. Está emplazado en el área sur de Orlando. Posee en su interior cuatro parques de diversiones, campos de golf, parques acuáticos y 28 hoteles. El parque está muy bien administrado, es seguro y limpio. Es un lugar apto para toda la familia que posee su propio sistema de lagos, canales y senderos para transitar con o sin auto. 

El Mundo Marino de Orlando es uno de los parques acuáticos marinos más grandes de los Estados Unidos. Su atracción principal son los espectáculos de orcas, delfines, focas y shows acuáticos. Posee además montañas rusas con paseos emocionantes. 

Los Universal Studios son más pequeños que Walt Disney World, teniendo en su interior dos parques de atracciones, un shopping mall, muchos restaurantes y un hotel. Ofrece parques temáticos y acuáticos. 

Si lo que quieres es escuchar musica en vivo entre los lugares para escuchar buena música y pasarla bien se destacan el Hard Rock Café en el CityWalt de los Estudios Universales, es uno de los más grandes del mundo. El Planet Hollywood no se queda atrás, en el sector Oeste de Disney. Son muchos los lugares para escuchar música ya sea clásica, de piano o que invitan a bailar Rock and Roll. Algunos de ellos son el CityWalk en los Estudios Universales, la Church Street Station en el Downtown Orlando, West Side en Disney o Pleasure Island. Para más información visite Los restaurantes con Cena-Show ofrecen muchas posibilidades de ocio y salas de shows, teatros y espectáculos muy variados, la mayoría posee un servicio gastronómico. Entre los más populares están Tiempos Medievales de Kissimmee, la Fiesta del Rey Enrique, La Noche de Arabia o Arabian Night, el Oeste Salvaje de Bill o Los Piratas en Colossal Studios. 

En toda la zona existen playas piscinas que fueron creadas artificialmente por los parques actuáticos en sus lagos. No obstante también la región que está en la Florida central, posee playas del Golfo de México y del Océano Atlántico. No están cerca, pero a unas dos horas están la playa Melbourne y la Cocoa hacia el este de la ciudad. Posee muy lindas playas y son las menos concurridas. A una hora y media se encuentra la Clearwater hacia el oste cerca de la localidad de Tampa, con aguas tranquilas y cálidas. Son las más concurridas por el público.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Orlando

Rutas Encontrado Precios. Tarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales.
Vuelo + Hotel Washington DC - Orlando hace 21 horas USD117
Vuelo + Hotel Cleveland - Orlando hace 16 horas USD119
Vuelo + Hotel Nueva York - Orlando hace mí de 2 días USD206
Vuelo + Hotel Miami - Fl - Orlando hace mí de 2 días USD209
Vuelo + Hotel Chicago - Orlando hace mí de 2 días USD287
Vuelo + Hotel Houston - Orlando hace mí de 2 días USD249
Vuelo + Hotel Ciudad de México - Orlando hace 20 horas USD285
Vuelo + Hotel Toronto - Orlando hace mí de 2 días USD320

Ofertas Vuelo+Hotel en Orlando

Salida el díaTarifas no válidas para extranjeros en vuelos nacionales. Precios desde
Seralago Hotel & Suites Main Gate East *** 2017-05-02USD117
Hotel The M @ 6603 I-drive *** 2017-05-03USD119