atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Tortuguero

¡Bienvenidos a Tortuguero, donde las tortugas son las superestrellas y la naturaleza es la directora de escena! Este lugar de Costa Rica es como el Hollywood de las tortugas marinas, donde miles llegan a poner sus huevos en las playas. Los canales aquí son como las calles de la alfombra roja, donde caimanes, monos y aves se pavonean. Sube a un bote, ¡es el mejor tour de la jungla que jamás tendrás! Cuando no estás buscando tortugas, relájate en las playas, disfruta de la comida caribeña y siente la vibra relajada de la "Pura Vida". Tortuguero es un lugar de diversión natural y belleza deslumbrante.

Preguntas frecuentes para este destino

¿Qué ver y qué hacer en Tortuguero?

En Tortuguero, encontrarás una amplia gama de emocionantes actividades y lugares para explorar:

  1. Observación de Tortugas: El punto culminante de Tortuguero es la anidación de tortugas marinas. Únete a una excursión nocturna para presenciar este espectáculo asombroso (temporada de anidación de julio a octubre).

  2. Canales de Tortuguero: Explora los canales naturales en bote o kayak. Observa caimanes, monos, perezosos y una abundante avifauna en la densa selva.

  3. Visita al Pueblo de Tortuguero: Conoce la vida local y disfruta de la gastronomía caribeña en el pueblo de Tortuguero.

  4. Reserva Biológica de Tortuguero: Camina por los senderos de la reserva para observar la flora y fauna tropical.

  5. Recorridos en Bote por los Canales: Explora la red de canales en bote con un guía local para obtener una visión única de la selva.

  6. Observación de Aves: Tortuguero es un paraíso para los amantes de las aves. Asegúrate de llevar binoculares y una guía de aves.

  7. Visitas a Reservas de Vida Silvestre: Haz una visita a la cercana Reserva de Vida Silvestre de Cuero y Salado para observar cocodrilos y manatíes.

  8. Senderismo y Naturaleza: Disfruta de caminatas por senderos para explorar la selva tropical y observar la vida silvestre.

  9. Pesca Deportiva: Si eres un entusiasta de la pesca, puedes practicar la pesca deportiva en el río o el mar.

  10. Caminata Nocturna: Experimenta la selva de noche en una caminata guiada para observar criaturas nocturnas.

  11. Observación de Delfines: Realiza un tour de observación de delfines en el mar y disfruta de la compañía de estos inteligentes mamíferos marinos.