Consigue tu vuelo y conoce Montevideo

Montevideo

Montevideo es una de las ciudades más importantes de Sudamérica, la capital de Uruguay y sede de diversos organismos internacionales. Ha sido catalogada como la ciudad con mejor calidad de vida de la región, siendo una de las metrópolis más modernas y organizadas. Por todo esto, cuando la visites disfrutarás de una cómoda experiencia citadina al estilo de las grandes capitales del mundo. Recorrer sus calles en bicicleta es una muy buena opción para apreciar de manera relajada su infraestructura y paisajes naturales.

El puerto aéreo más cercano a la ciudad se encuentra al este, el Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso, fuera del área urbana. Este es el aeropuerto más importante del país y pionero en la aviación uruguaya. Recibe vuelos de diversos destinos de América y Europa y una de sus características más resaltantes es que se convertirá en el primer aeropuerto en autoabastecerse con energías renovables en armonía con el medio ambiente. Esta y otras características innovadoras, convierten a Montevideo en una ciudad muy interesante para conocer en Latinoamérica.

La capital uruguaya ofrece variedad de espacios de entretenimiento como museos, teatros y centros agropecuarios donde podrás conocer más sobre la cultura vitivinícola. Además, cuenta con hermosas playas a lo largo de la Rambla de Montevideo como Ramírez, Pocitos y Carrasco, y hacia el este playas más privadas como Colorada, Punta Espinillo y Yeguas. El puerto de la ciudad es otro de sus atractivos, cuenta con un amplio muelle para pasear y observar el hermoso atardecer. No lo pienses más y compra tu pasaje aéreo para conocer Montevideo, quedarás encantado con la visita a esta bella ciudad. 

Previsión del tiempo

¿Tienes un vuelo a Montevideo en los próximos días?

  • 19/06 Clear 9º / 17º
  • 20/06 Partly Cloudy 13º / 18º
  • 21/06 Partly Cloudy 6º / 14º
  • 22/06 Clear 7º / 13º
  • 23/06 Clear 5º / 13º
Condiciones meteorológicas generales para hoy

19/06/2018

  • Salida/puesta del sol: 7:51-17:40

Datos proporcionados por www.wunderground.com

Publicidad