Información sobre Avianca

Servicio Contratados

Servicio Premium

  • Deja atrás las preocupaciones porque con este servicio gestionamos tu tramitación de las tarjetas de embarque.
    • Puedes realizar cualquier cambio o cancelación de tu vuelo sin gastos de Gestión Atrápalo.
      • Tienes opción a obtener un Vale regalo por valor de USD20.00 para canjearlo en reserva de hoteles.
      • *Si realizas algún cambio de fecha directamente con la aerolínea, te pedimos que nos lo notifiques para poder enviarte las tarjetas de embarque con la fecha correcta.

        En caso que realices tus trámites de viaje personalmente, debes tener en cuenta la siguiente información:

        Equipaje

        • Completamente gratis, todos los pasajeros (excepto los bebés) podrán llevar a bordo (como equipaje de mano):

          - 1 o 2 piezas que juntas pesen hasta 10 Kg. con dimensiones máximas: 55 x 35 x 25 Cm.
        • Si viajas con un bebé entre 0 y 2 años que no ocupe asiento, podrá llevar una pieza de hasta 10 Kg.
        • Si pagas el boleto de un bebé como adulto, podrás llevar como equipaje libre permitido un coche o asiento para autos, siempre que sea plegable y pueda acomodarse al asiento de la aerolínea.

        Check-in online

        • El Check-in online es la opción sugerida si viajas con Avianca y lo puedes realizar desde 24 horas antes del vuelo. Si quieres realizar tu Check-in, da clic aquí.
          • Recuerda que luego del Check-in, debes imprimir tu boleto de viaje, asegurándote que el código de barras sea legible y llevarlo al aeropuerto el día de tu vuelo en el plazo establecido.
            • El plazo establecido para presentarse en el aeropuerto es aproximadamente de 2 horas para vuelos al interior de Perú y 3 horas para vuelos internacionales.

            Documentación requerida

            • En todo escenario, antes de realizar tu viaje, debes asegurarte de tener los documentos necesarios que exijan las regulaciones y requisitos migratorios del destino al que te dirijas.
            • Los documentos que siempre debes tener para viajar con Avianca son el pasaporte y el documento nacional de identidad vigente.
            • No olvides nunca los documentos necesarios para tu tránsito y destino; además lleva tus boletos de salida o regreso.
            • Y asegúrate de tener la visa del destino final que visitarás o una autorización previa de ingreso. Para confirmar si el destino al que viajas requiere de este documento, puedes comunicarte directamente con la embajada del destino planificado.
            • Los personas menores de edad que viajen dentro del país, deben tener la autorización con certificación notarial de uno de los padres. Si el viaje es fuera del país solo o acompañado, deberá tener la autorización de ambos.

            Información complementaria

            • Si deseas viajar con tu mascota a través de Avianca, tienes el servicio de transporte en cabina o en bodega. Sin embargo, debes revisar cuidadosamente las regulaciones y permisos que exige la ley de cada destino.
            • No olvides que en cualquiera de los casos, debes llevar el contenedor para transportar a tu mascota.
            • Solamente podrán viajar sin contenedor aquellas mascostas que cumplan funciones de asistencia para personas con discapacidad.
            Compra tus pasajes nacionales de promoción:

            Pasajes a Arequipa
            Pasajes a Cusco
            Pasajes a Juliaca
            Pasajes a Iquitos
            Pasajes a Piura
            Pasajes a Trujillo
            Pasajes a Lima
            Pasajes a Pto. Maldonado

            También puedes comprar vuelos internacionales al mejor precio:

            Vuelos a Santiago
            Vuelos a Bs. Aires
            Vuelos a Bogotá
            Vuelos a Medellín
            Vuelos a Cartagena
            Vuelos a México
            Vuelos a Cancún
            Vuelos a Miami
            Vuelos a Nueva York

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.7 3768 opiniones
  • 8.1
    Calidad / precio
  • 9.2
    Limpieza
  • 8
    Puntualidad
  • 8.8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.8
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.9
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (2751)

  • Entre 6 y 8 (757)

  • Entre 4 y 6 (247)

  • Entre 2 y 4 (5)

  • Entre 0 y 2 (8)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 5.5

    Rubio
    01/05/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Mala experiencia

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me cambiaron el vuelo en conexión informándome que estaba cancelado y me mandaban a uno que en lugar de 13 horas tardaba 26
    Hablé dos horas y media y logré que me reservaran en otra opción de dos vuelos en lugar de tres y 23 horas

    positivo: Al hacer el check inn en Ezeiza la empleada con muy buena disposición trato de ver cómo mejorar la situación. Llamo a la supervisora y entre las dos lograron reservar en el vuelo supuestamente cancelado.

    negativo: La atención en Bussines class es la de una buena turista Todos los vuelos salieron con atraso En el,Aeropuerto de Bogotá los empleados no saben nada y no tienen actitud para solucionar problemas ni para informar correctamente

  • 5.0

    Juan
    29/04/2019 En familia

    Opinión verificada

    Malos momentos

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Lo ultimo que uno piensa como pasajero es que se van a quedar las maletas, pero desafortunadamente paso el miercoles 24 de abril de 2019 en el vuelo que hice de bogotá hacia valledupar. No llegaron las maletas y toco esperar un día sin ropa no medicamentos ni nada. Viajaba con una niña a bordo, demasiado malo.
    Ahora en el vuelo de regreso me doy cuenta que mis pasajes no incluian maleta o equipaje, me toco cancelar 60 mil pesos para poder embarcar mi maleta. Todo por cuanto no eran muy claros al momento de compra de los tiquetes.

    negativo: No llegaron mis maletas con el vuelo, me toco quedarme sin maletas un día y por ende todos los planes se modificaron.

  • 6.5

    Rolando
    26/03/2019 Solo

    Opinión verificada

    Podría haber llegado por tierra a la misma Hora.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    En términos de aerolínea razonablemente bien en atención, y los mínimos detalles que cualquier servicio aéreo tiene en clase ejecutiva.
    El clima hizo devolver los vuelos de llegada desde Bogotá ya que PaloNegro estuvo cerrado por clima. Por lo tanto, canceladas las salidas de primera hora, perdí la cita comercial del medio día en la capital. En lo demás reitero que nada especial todo muy normal dentro de lo razonable. La tripulación en ambos vuelos muy profesionales, gracias a los capitanes de ambas aeronaves los trayectos fueron óptimos.
    Gracias Atrapalo Team, el General Invierno supera cualquier pronostico y se hace infranqueable.
    Nos Veremos Cuando Nos Veamos!

  • 8.0

    Anónimo
    22/03/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Austeridad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Varios pasajeros debimos utilizar la misma paletilla para revolver el café ofrecido a bordo, pues al parecer no había suficientes y de muy mal gusto que el auxiliar de vuelo la pasara de mano mano. Esto es el colmo de la austeridad en el servicio de Avianca, aerolínea que para nuestro parecer es sinónimo de distinción.

    positivo: Cumplimiento en sus horarios.

    negativo: Como ya lo mencioné en la experiencia, varios pasajeros debimos utilizar la misma paletilla para revolver el café ofrecido a bordo, pues al parecer no había suficientes y de muy mal gusto que el auxiliar de vuelo la pasara de mano mano. Esto es el colmo de la austeridad en el servicio de Avianca, aerolínea que para nuestro parecer es sinónimo de distinción.

  • 10

    Adolfo
    17/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    excelente ......................................................................................................................................................................................................................................................................................

    positivo: excelente

    negativo: nada

  • 10

    Hector
    01/05/2019 En familia

    Opinión verificada

    Muy Bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    En cuanto al costo d pasajes fue lo normal ni más barato ni más caro.. realice todo el proceso x internet pagando con PSE q aunq poco me gusta ste proceso fue eficaz, rápido y sin inconvenientes al momento del viaje quede muy contento todo salió bn y volvería a comprar mis vuelos con Atrapalo x ste medio sin pensarlo.Gracias

    positivo: Todo fue muy ágil, sencillo y sin ningún problema

    negativo: Nada q sea d relevancia en cuanto lo q adquirí con Atrapalo q fueron pasajes ida y vuelta a Medellín desde Cali

  • 10

    Anónimo
    09/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    AVIANCA Cali - Bogotá

    Super, Genial

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Solicite un vuelo por correo, con pago de tarjeta de crédito, me llego la solicitud por mi correo y me di cuenta que no me dieron la oportunidad de dar las cuotas de mi crédito. sin embargo fue muy generosas toda las vueltas que toco hacer, confirmar vuelo, asistencia y salida del vuelo puntual

    positivo: Vuelo cumplido, sin problemas

    negativo: solicite este vuelo por este medio con pago con tarjeta de credito. pero no me preguntaron a cuantas cuotas. supongo que lo enviaron a 36 cuotas y eso me disgusto porque ahora tengo que ir a cambiar el modo de pago.

  • 7.0

    Mairepom
    05/05/2019 En familia

    Opinión verificada

    Bien pero maltrataron el coche de mi bebé

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo tuvo un pequeño retraso, pero nada grave. Sin embargo, entregué el coche de mi bebé y al devolvérmelo no me lo dieron en la puerta del avión, sino que lo sacaron como si fuera una maleta. Al llegar al hotel y abrirlo, estaba torcido, se nota que le pusieron mucho peso encima y le doblaron unas varillas, y quedó con un sonido que no tenía. Eso es equipaje delicado, no para que lo traten como a cualquier maleta, muy mal por Avianca

  • 5.5

    Diego
    18/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    AVIANCA Cuzco - Lima

    Problemas en en abordaje del avión

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Al abordar el avión hubo problemas por parte del personal que orientaba a los pasajeros ya que al haber dos vuelos de Avianca no indicaron bien cuál era la puerta correcta de abordaje para mi vuelo

  • 8.0

    German
    01/04/2019 Solo

    Opinión verificada

    AVIANCA Cali - Bogotá

    Buena calidad

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Atrapalo me ayudo mucho debido al trancon del paro del cauca fue imposible comunicarnos porqu donde era el tancon no habia señal el cambio toco hacerlo varias veces ya que estuvimos retenidos mas de 18 horas finalmente dieron paso y atrapalo me ayudo a conseguir el mejor vuelo y la mejor tarifa gracias atrapalo el pago por pse fue magnifico

    positivo: A pesar del cambio y de la insertidumbre avianca tenia muchas opciones de vuelo gracias avianca

    negativo: El paro el peligro la incertidumbre del paro de indigenas y el descuido del estado por cuidar la gente las vias y todo

Cargando opiniones

Total resultados: 3768
Publicidad