Consigue tu vuelo y conoce Santa Marta

Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, ese es el nombre oficial de la capital del departamento de Magdalena, en Colombia. Esta definición calza perfectamente con las características de esta hermosa ciudad. Turística por la cantidad de visitas que recibe durante todo el año, su principal actividad económica es el turismo que se desarrolla en armonía con sus áreas naturales. Cultural por su riqueza artística, social y natural, ofreciéndote una variedad de actividades que te permitirán conocer sus tradiciones ancestrales. Y, finalmente, histórica por sus casi 500 años de fundación, lo que la convierte en la segunda ciudad más antigua de Sudamérica.

Santa Marta te sorprenderá cuando la visites porque tiene todo lo que puedes soñar, es una ciudad bendecida en todos los aspectos. Posee una increíble variedad de flora y fauna, maravillosas playas de arena blanca bañadas por el Mar Caribe, una impresionante sierra nevada con las mayores cumbres del país y muchos atractivos más que te encantarán. Planear tus vacaciones hacia este destino será una de las mejores decisiones que puedas tomar, te ofrecerá una experiencia que no olvidarás y definitivamente querrás repetir.

La manera más sencilla de llegar a Santa Marta es mediante el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con un vuelo desde Bogotá o Medellín. Estando allí, podrás empezar a disfrutar de sus atractivos turísticos y las múltiples actividades que podrás hacer. Te refrescarás en las hermosas playas caribeñas con arena blanca bajo tus pies y bañadas por aguas turquesas. Una de las playas más visitadas es El Rodadero, la cual posee una historia muy antigua también lo que la hace aún más interesante. No puedes dejar de visitar también la Sierra Nevada de Santa Marta, considerada el sistema montañoso litoral más alto del mundo, posee hermosos ecosistemas boscosos y parques naturales con maravillosas especies de flora y fauna. Mil y un motivos tienes para viajar a Santa Marta, es un destino que vale la pena totalmente y regresarás con el mejor recuerdo de tu vida.

Previsión del tiempo

¿Tienes un vuelo a Santa Marta en los próximos días?

  • 16/12 Clear 24º / 33º
  • 17/12 Partly Cloudy 25º / 33º
  • 18/12 Clear 26º / 33º
  • 19/12 Clear 25º / 33º
  • 20/12 Partly Cloudy 25º / 33º
Condiciones meteorológicas generales para hoy

16/12/2017

  • Salida/puesta del sol: 6:08-17:36

Datos proporcionados por www.wunderground.com

Publicidad