Muy buen clima y servicio, lo malo que nos cambiaron de asiento a uno de emergencia ya que niños viajaban en ese lugar, creo yo que se debió de anticipar ello.
Una experiencia rapida pero buena. Ya que viajo solo y sin dejar equipaje, lo unico que hay que hacer es hacer el check-in en linea hasta 48 horas antes, ir al aeropuerto y esperar en sala para el embarque. El embarque se hizo con buena anticipacion y el vuelo salio en hora. El vuelo y el servicio a bordo fueron buenos, con una llegada puntual.
Solo reclamo el regreso en viva air muy mala experiencia
negativo:
Soy una persona de edad y no meresco tal atropello en viva air por lo que esta empresa murio para mi y me encargare de difundir en las redes sociales .
Nunca había probado la aerolínea, fue mi primera vez y pese a ser una aerolínea de low cost tuvo un servicio más que adecuado, muy respetuosos, puntuales y atención de primera, me encanto
Llegue temprano y me dijeron que podía ir en el vuelo que estaba saliendo en vista que había disponibilidad de asientos. Solo tenía equipaje de mano y con otras 5 personas viajamos antes... Me gustó porque fue como un regalo a la puntualidad
positivo:
Un pasajero se puso mal. Y como médico me tocó atenderlo y vi mucho profesionalismo de las Aeromozas su coordinación con la ambulancia y los pilotos también coordinaron un excelente aterrizaje. Vi que estaban bien provistos de fármacos de emergencia... No vi si había sueros pero con lo que tienen es suficiente para una emergencia en vuelo corto
Buen viaje de retorno, lo incómodo eran los asientos, muy pegados y no se podía poner maleta debajo a pesar de ser pequeña, tuve que viajar con cosas en las piernas, por otro lado el personal que pasó con el desayuno, no preguntó a todos si querían adquirir los productos, se salteaban algunos asientos, no lo entendí.
Llegué al aeropuerto a las 7:20a.m. el vuelo salía 8:15a.m. sin embargo la srta del counter de checking les dijo a 3 pasajeros que tomaban el mismo vuelo que yo, que estaban delante mío en la fila que ya habían perdido el vuelo y que debían reprogramar 🤔 procedí a las revisiones de mis efectos personales y abordé el avión. A los 10 minutos me empecé a congelar 15 minutos después tiritaba de frío, le dije a una srta aeromoza y susurró con la otra srta que después regularían la temperatura pero no lo hicieron, me acurruqué en mi casaca me quedé dormida y cuando llegué a Lima ni bien bajé del avión sentí un alivio, si bien es invierno ni en Arequipa ni en Lima se sentía tan frío como dentro del avión, casi tan frío como el corazón de mi ex.
positivo:
La orientación y la amabilidad al momento de abordar, la puntualidad del embarque excelente.
negativo:
La srta. del check in me pareció que estaba estafando a los pasajeros que habían llegado antes que yo, ya que eran de mi mismo vuelo salía a las 8:15a.m. y estuvieron antes que yo en la fila, sin contar que hice hora en "La Ibérica" porque al verlos ahí supuse que demorarían, así que compré unas cositas de prisa, todo para darme cuenta que la srta. Del counter los estaba invitando a retirarse de forma descortés incluso uno de los pasajeros me preguntó mi vuelo, hora de embarque y coincidíamos 🤔. Durante el vuelo hacía mucho frío, no habían regulado la temperatura del avión, lo reitero estaba más frío que el corazón de mi ex😌, las aeromozas(en especial la sra. Adulta madura) más indiferentes que enfermeras contando los días para jubilarse😩.
Invitar al cliente o quesea una infusión o agua o algun bazo de jugo, algo quizá esa atención en una hora y minutos en el avión sería de gran comodidad o poner algúna tv o quizá para pidr escuchar música relajante, gracias son pequeños detalles q se pueden mejorar gracias
positivo:
El viaje muy tranquilo
negativo:
Pequeños detalles
7.5
23/07/2019
Solo
Opinión verificada
PERUVIAN AIRLINES
Arequipa-Lima
Precio bajo para no ser low cost. Asientos incómodos.
Salio 20 minutos más tarde es la segunda vez que me pasa esto.la primera vez fue casi una hora sentada en el avión, sin que nos informarán la razón. Hay poco espacio entre asientos.
positivo:
Puedes llevar maletas, buscar el asiento de tu preferencia y otros sin que te cobren un sol, a un precio casi tan bajo como una Low cost.
Excelente desde el check in hasta la salida del avión excelente experiencia viajar en peruvian y muy buena la aplicacion de atrapalo donde se encuentra los vuelos economicos y seguros.
No pude hacer check in por web, no me lo permitia el sistema y me decía que lo hiciera en el aeropuerto.
Mi vuelo partia 7:15am de AQP a Lima, estuve 5:30am para evitar colas y hacer todo con tiempo. Llego y la chica del counter me dice que me van a cambiar de vuelo a la noche o al dia siguiente porque había una falla operativa .. mi respuesta fue que eso no era cierto porque el vuelo salía como confirmado, se habían sobrevendido.
Al final viaje en el vuelo que compre pero el malrato y estrés nadie me lo quita. Si se sobrevenden pues abren otro vuelo a la misma hora o pagan a otra aerolínea para recolocar a los pasajeros, pero no pueden recibirnos en el counter y comunicarnos que nos cambiaran de vuelo, pueden consultarnos si deseamos o no, pero no imponernos.