Una experiencia rapida pero buena. Ya que viajo solo y sin dejar equipaje, lo unico que hay que hacer es hacer el check-in en linea hasta 48 horas antes, ir al aeropuerto y esperar en sala para el embarque. El embarque se hizo con buena anticipacion y el vuelo salio en hora. El vuelo y el servicio a bordo fueron buenos, con una llegada puntual.
Muy buen clima y servicio, lo malo que nos cambiaron de asiento a uno de emergencia ya que niños viajaban en ese lugar, creo yo que se debió de anticipar ello.
Llegué al aeropuerto a las 7:20a.m. el vuelo salía 8:15a.m. sin embargo la srta del counter de checking les dijo a 3 pasajeros que tomaban el mismo vuelo que yo, que estaban delante mío en la fila que ya habían perdido el vuelo y que debían reprogramar 🤔 procedí a las revisiones de mis efectos personales y abordé el avión. A los 10 minutos me empecé a congelar 15 minutos después tiritaba de frío, le dije a una srta aeromoza y susurró con la otra srta que después regularían la temperatura pero no lo hicieron, me acurruqué en mi casaca me quedé dormida y cuando llegué a Lima ni bien bajé del avión sentí un alivio, si bien es invierno ni en Arequipa ni en Lima se sentía tan frío como dentro del avión, casi tan frío como el corazón de mi ex.
positivo:
La orientación y la amabilidad al momento de abordar, la puntualidad del embarque excelente.
negativo:
La srta. del check in me pareció que estaba estafando a los pasajeros que habían llegado antes que yo, ya que eran de mi mismo vuelo salía a las 8:15a.m. y estuvieron antes que yo en la fila, sin contar que hice hora en "La Ibérica" porque al verlos ahí supuse que demorarían, así que compré unas cositas de prisa, todo para darme cuenta que la srta. Del counter los estaba invitando a retirarse de forma descortés incluso uno de los pasajeros me preguntó mi vuelo, hora de embarque y coincidíamos 🤔. Durante el vuelo hacía mucho frío, no habían regulado la temperatura del avión, lo reitero estaba más frío que el corazón de mi ex😌, las aeromozas(en especial la sra. Adulta madura) más indiferentes que enfermeras contando los días para jubilarse😩.
Invitar al cliente o quesea una infusión o agua o algun bazo de jugo, algo quizá esa atención en una hora y minutos en el avión sería de gran comodidad o poner algúna tv o quizá para pidr escuchar música relajante, gracias son pequeños detalles q se pueden mejorar gracias
positivo:
El viaje muy tranquilo
negativo:
Pequeños detalles
7.5
23/07/2019
Solo
Opinión verificada
PERUVIAN AIRLINES
Arequipa-Lima
Precio bajo para no ser low cost. Asientos incómodos.
Salio 20 minutos más tarde es la segunda vez que me pasa esto.la primera vez fue casi una hora sentada en el avión, sin que nos informarán la razón. Hay poco espacio entre asientos.
positivo:
Puedes llevar maletas, buscar el asiento de tu preferencia y otros sin que te cobren un sol, a un precio casi tan bajo como una Low cost.
Excelente desde el check in hasta la salida del avión excelente experiencia viajar en peruvian y muy buena la aplicacion de atrapalo donde se encuentra los vuelos economicos y seguros.
Bueno en ciertos aspectos, pero me cambiaron de horario de vuelo en el retorno de lima Arequipa y por ese motivo tuve problemas en mi trabajo,en eso se debería tener más cuidado y respetar los horaris