Los 2 mejores Hoteles con servicio de transfer en Pirineo Frances

BUSCA HOTELES EN Pirineo Frances

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Pirineo Frances

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hôtel Les Arches
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Muy limpio i personal de muy buen trato. Fui a escalar puertos de la zona en bicicleta. El Hotel está preparado y es cortés y atento con les ciclistas.

  • Residencia Residence Pierre Et Vacances Le Pedrou
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Calidad precio. Calidad-precio bastante bien, con todos los utensilios de cocina y con bonitas vistas.

  • Hotel Le Romarin
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel pequeño a escasos 2 KM de Font Romeu, recepción agradable, sala de estar cómoda, desayuno completísimo, te hacen al momento lo que te apetece y de buen grado, se nota son unos propietarios trabajadores y que disfrutan del trato con sus clientes. Excelente ubicación, habitación limpia, trato recepción familiar, sala de estar comodísima, balcón exterior. Repetiremos seguro!

  • Residencia Domaine De La Vallée D'ax
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Bien en general. No habia vigilante en la piscina y los niños todo el rato corrian por alrededor de la piscina no dejando bañar a ningun adulto, por lo demàs todo muy bien. Instalaciones nuevas.

  • Aparthotel Vacancéole - Les Chalets De L'isard
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Limpieza, atención y precio. 3 adultos a mitad de precio que en España. Aunque un poco lejos de Puigcerdà, que era nuestro destino, descubrimos unas vistas increíbles y un sitio más que decente. Al lado de los remontes y con buena comunicación.

  • Residencia Balnéo Aladin
    6.3 Correcto (1 opiniones)

    El estudio totalmente nuevo

  • Apartamentos The Catalogne
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    La habitación para 2 personas era pequeña pero muy bien equipada, aunque son las únicas que no tienen horno.

  • Residencia Residence Pierre Et Vacances Le Pedrou
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Estudios muy completos y limpios. Hemos vuelto muy contentos. La úbicación de la residencia es muy céntrica, a poca distancia del telecabina para subir a las pistas. Hay restaurantes alrededor y tiendas de alquiler de esquís. Los estudios están muy bien equipados, y todo el material se ve nuevo y limpio. No hay kit de limpieza, pero sí toallas, sábanas, microondas, tv y lavavajillas. Recomendable en cualquier caso.

  • Residencia Résidence Maeva Les Balcons Du Soleil
    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Fin de semana en Font Romeu. El apartamento esta bien en relación con el precio, la atención es buena aunque tienen un horario un poco restrigido de apertura, por eso es mejor llamar para confirmar los horarios. Por lo demás bien. Esta muy centrico.

  • Hotel Appart'vacances Pyrénées 2000
    2.2 Regular (1 opiniones)

    La situación es ideal para ir a esquiar y tiene una bolera a 20 metros con un bar de copas incluido para tomar algo. Trato amable. Nos llevamos una muy mala experiencia de nuestro fin de semana. Nada más llegar nos dijeron que había que dejar una fianza de 300 euros (una noche nada más). Al llegar a la habitación ni sumando todo lo que había allí llegaba a 300 euros. La habitación olía a alcantarilla de una forma exagerada, tuvimos que pedir que nos cambiaran. Nos cambiaron sin ponernos pegas, el problema fue que el olor de la nueva era aún peor, pero esta vez a tabaco, ceniceros llenos...dado que solo era una noche decidimos aguantarnos. La decoración es mínima y de estilo marítimo, raro. A las 7 se cierra la recepción, te facilitan toallas y sabanas y tienes que devolverlas antes de irte habiendo recogido antes la habitación y bajando la basura. Al ir a hacer la cama encontramos un pañal de adultos debajo de las sabanas. El colchón media 10 cm, así que era más una colchoneta que un colchón. Nunca más.

Foto destino

PIRINEO FRANCES

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN PIRINEO FRANCES

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Pirineo Frances

Ver fotos

Residencia Pierre & Vacances Residence Les Trois Domaines

Camp de Granou, Ax Les Thermes

Desde USD 44 MÁS INFO

Ubicación. En Ax-les-Thermes, Pierre & Vacances Residence Les Trois Domaines se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como Ax 3...

Ver fotos

Villa Marisa

Rue Constant Alibert, Ax Les Thermes

La Villa Marisa es un antiguo hotel situado en Ax-les-Thermes El alojamiento se encuentra a 3 km del remonte de Ax-3 Domaines y a 200 metros del...