Opiniones sobre Star Peru

Bueno 7.6 104 opiniones
  • 8.5
    Limpieza
  • 6.4
    Puntualidad
  • 7.7
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.6
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.8
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (53)

  • Entre 6 y 8 (34)

  • Entre 4 y 6 (10)

  • Entre 2 y 4 (6)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    César
    18/09/2019 Solo

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Pucallpa

    servicio bueno y con intenciones de seguir usando el servicio para próximos viajes

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    agradable servicio, personal con principios de trato y amigables como para continuar haciendo uso del servicio con opción a recomendar a compañeros de trabajo

    positivo: buenos horarios y precios cómodos

    negativo: no observe ninguno

  • 10

    Bruno
    20/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Pucallpa

    Cómodo y Seguro

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Tripulación a bordo muy atenta, velando por la seguridad y bienestar de los pasajeros. Su Venta a bordo precisa, y surtida. En constante comunicación con el Piloto, sobre el viaje. El aterrizaje muy tranquilo.

    positivo: Comunicación del piloto sobre el vuelo.

    negativo: Reducir los precios de venta a bordo.

  • 8.0

    Dante
    11/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Chiclayo

    Leve retraso en la salida

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo bueno, excepto que tardó casi media hora en la salida del vuelo, pese que ya había una programación establecida. Por lo demás, todo bien

    positivo: Facilidades en el equipaje tanto de mano como en la bodega

    negativo: Demoró la salida del vuelo

  • 8.0

    Raúl
    15/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Chiclayo

    no me gusto al llegar en el aero`puerto hicieron esperar mas d e1 hora

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    todo bien hasta q mucho trafico hubo al aterrizar al llegar

    positivo: orden y limpieza

    negativo: impuntualidad

  • 7.5

    22/08/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Pucallpa

    Me gustó

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue genial, ya que la aerolínea cuenta con equipaje en bodega a un precio económico incluido dentro de la tarifa de promoción, muy buen servicio!

  • 7.0

    Raúl
    15/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    STAR PERU Chiclayo-Lima

    muy impuntuales al llegar

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    mucho trafico al llegar al aeropuerto no dejaron bajar por mas de una hora esperando

  • 8.5

    Cielo
    19/07/2019 En pareja

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Tarapoto

    Recomendado

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Bonita experiencia y recomiendo porque me llevo un lindo recuerdo.

  • 10

    Carlos
    22/07/2019 Solo

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Chiclayo

    Exelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No me quejo salió de lo súper 100 estrellas lo más puntual

    positivo: Puntualidad

    negativo: Algo para el soroche

  • 9.0

    Juan
    24/07/2019 En pareja

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Cajamarca

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Bien. volar en star Perú es una experiencia bonita

    positivo: La atención hacia los pasajeros

    negativo: Ninguna

  • 10

    Mery
    22/07/2019 Solo

    Opinión verificada

    STAR PERU Lima-Cajamarca

    excelente muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy excelente me gusta la atencion del personal, te informan muy pausadamente

Cargando opiniones

Total resultados: 104

Información sobre Star Peru

Servicios Contratados

Servicio Premium

  • Deja atrás las preocupaciones porque con este servicio gestionamos tu tramitación de las tarjetas de embarque.
    • Puedes realizar cualquier cambio o cancelación de tu vuelo sin gastos de Gestión Atrápalo.
      • Tienes opción a obtener un Vale regalo por valor de USD20.00 para canjearlo en reserva de hoteles.
      • *Si realizas algún cambio de fecha directamente con la aerolínea, te pedimos que nos lo notifiques para poder enviarte las tarjetas de embarque con la fecha correcta.

        En caso que realices tus trámites de viaje personalmente, debes tener en cuenta la siguiente información:

        Equipaje

        • El equipaje facturado es totalmente libre de costo para los pasajeros adultos, tomando en cuenta lo siguiente:

          - 1 o máximo 2 piezas que juntas pesen hasta 25 Kg. en total con dimensiones máximas de: 75 x 45 x 35 Cm.
        • El equipaje de mano no puede exceder los 4 Kg. con dimensiones máximas de 40 x 35 x 20 Cm.
        • Cualquier excedente de equipaje podrá ser transportado abonando el pago de 1.77 USD por cada kilo adicional.

        Check-in online

        • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva en Star Perú y puedes realizarlo hasta 2 horas antes de la salida de tu vuelo. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
          • Podrás hacer el Check-in online sólo si cuentas con un Ticket Electrónico y el Código de reserva.
            • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto 40 minutos antes de la salida de tu vuelo portando las 2 tarjetas de embarque.

            Documentación requerida

            • Debes asegurarte de tener el pasaporte y el documento nacional de identidad vigente.
            • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
            • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

            Información complementaria

            • Está permitido el transporte gratuito de animales que brinden apoyo a personas con alguna capacidad disminuida.
            • Star Perú ofrece el servicio de silla de ruedas libre de costo.
            • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
Publicidad