Solo en el counter, no brindaron mucha ayuda. No habíamos sacado las tarjetas de embarque por internet y nos dijeron que si no lo hacíamos nosotros, lo podían hacer ellos con un costo adicional.
Tuvimos la peor experiencia por qué no enviaron el correo de reserva para el regresó y poder hacer nuestro chekin online, sin este proceso nos cobro adicional la empresa Jetsmart el monto de 80 soles , simplemente por chekin en el aeropuerto y no saber mi reserva.
positivo:
Con Sky envío su correo oportuno
negativo:
Las trabajadoras se relajaron por el feriado y olvidaron enviar el correo de reserva a sus clientes,la cual ocasionó cobros indebidos por falta de conocimiento
Bueno el servicio en tierra para ambos en sky y LATAM; a bordo en en regreso en LATAM las aeromozas y aeromozos (en el avión) como muy apurados y llamaban la atención a cada rato a los pasajeros, luego la limpieza encontré un papel higiénico usado cerca al cinturón de seguridad al costado de la ventana.
positivo:
Quedó todo se cumplió según lo planificado (hora exacta).
negativo:
La limpieza y el trato de los tripulantes.
Por lo general hemos recibido buena atención y lo único que podría es en el check in en línea, por ejemplo para colocar fecha de expiración del documento de identidad no hay la opción NO CADUCA para las personas del adulto mayor
Viajamos 13 personas, fue un viaje familiar, los pasajes los compré con 1 semana de anticipación sin embargo el día que regresamos a Lima, nos indicaron que por la nueva normativa del lunes 31 era necesario las 3 dosis a personas mayores de 40 años, no le dieron solución alguna tuve que perder 2 pasajes ya que mi papá y mi tío se quedaron.
Regresaba de Lima y, la verdad, tenía un poco de desconfianza con Peruvian. El año pasado y a principios de este sus vuelos se cancelaban o reprogramaban con demasiada frecuencia. Sin embargo, en los últimos meses he visto que su puntualidad está bastante buena, cercana a lo ideal.
Lo mejor fue cuando me ofrecieron cambiarme a un asiento de la fila de emergencia sin costo alguno, ya que por mi contextura (mido 1.87 m) los asientos "normales" se me hacen demasiado incómodos. Muchas gracias a la tripulación por tan generosa atención.
positivo:
Su nuevo servicio a bordo, agradable para pasar el rato, un poco caro pero lo justo si no deseas consumir nada en el aeropuerto, donde los precios sí son demasiado elevados.
También el amable ofrecimiento de la tripulación de cambiarme sin costo alguno a un asiento de la fila de emergencia, para poder viajar más cómodo, por mi estatura y peso.
negativo:
Este problema que reporta su página hace meses que no permite hacer check-in desde la página web. Origina inversión de más tiempo en el pasajero. Para quienes viajamos con los días contados para ver a la familia, es perjudicial.
Muy bien aunque un poco de retraso en la salida del vuelo la atención fue excelente me encantó la venta a bordo el sándwich de pollo recomendado al 100 por ciento
La cuidad de tarapoto muy bonita , la laguna los sauces uba experiencia inolvidable , las cataratas , les recomiendo el vuelo tranquilo comodo y rapido
positivo:
Llegue rapido
negativo:
El embarque demoro un poco
9.0
Teófilo
¡Lo recomienda!
19/09/2019
Solo
Opinión verificada
PERUVIAN AIRLINES
Lima-Tarapoto
Necesito un pasaje de retorno de Tarapoto a Lima para lunes próximo en la tarde. Una oferta.
Mencionaron que me iban a postergar el vuelo porque había una sobreventa de asientos y que si todos llegaban y ese avión se llenaba me enviarían a un vuelo como 3 horas más tarde. No me pareció correcto ya que la sobreventa de asientos es responsabilidad de la agencia y si los clientes compran sus pasajes de vuelo con más de dos semanas de anticipación no es justo que nos hagan pasar por este tipo de situaciones.
Bueno, parcialmente contento porque hice varias compras y en una de ellas fue pésimo ya que cobraron un exceso que realmente no merecía la situación. El resto todo normal.
positivo:
Cumplimiento con el itinerario
negativo:
Que la peor empresa es viva air que cobra hasta por lo que no existe.