Hoteles de 4 estrellas en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy alejado de la playa (y en general de todo). El buffet es bastante escaso. Las habitaciones son muy amplias, la piscina perfecta. La animación y los servicios del hotel están completamente orientados a los ocupantes franceses,por tanto, no pudimos realizar ninguna actividad de las que proponían. Genial para familias con niños por la amplitud de las habitaciones. Imprescindible llevar coche. El servicio muy amable.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    Estaba todo muy bien, me gusto muchisimo las habitaciones son expectaculares,,,, cosas que heche de menos en un hotel de este calibre, la zona de spa,,, ya seria lo màximo,,, estubo muy bien todo,,, repitire....

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    Los apartamentos super chulos, muy modernos y completos, el servicio muy agradable, la comida un poco escasa pero bien, esta muy enfocado al turismo francés pero sin problemas, es barato y esta muy bien...repetiria!!.

  • Las habitaciones son expectaculares. Limpieza: La habitación la entregan limpia,pero en la limpieza diaria no se esmeran demasiado. El hotel, para ser un 4 estrellas le faltan detalles como espejo de cara, los botes de gel y champú son muy tristes y no los reponen. El campo de golf, decían que lo abrían en enero, y cuando fuimos seguía cerrado. La gente muy bien, pero todo es en alemán, incluso hay camareros que no hablan español. Para encontrarlo, telita... La valoración en general, buena.

  • Hotel Faro Jandia

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien todo, repetiremos Lo hemos pasado muy bien, servicio intachable. Repetiremos

  • Muy bien en instalaciones, limpieza, calidad/precio y servicios pero mal en gastronomía.

  • Hotel Faro Jandia

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Atención del personal ,ubicación, comida y lo precioso que es el hotel. Hotel muy bonito habitación muy limpia amplia comida de buena calidad y muy bien ubicado. Atención del personal maravilloso en especial del restaurante Jesús ,Susana, Pilar, todos nos hicieron sentir como en casa.La piscina muy bien el agua está caliente siempre.Mucha tranquilidad lo malo si viajas con niños que para ellos no hay animación y de hecho hay pocos niños. Yo llevaba a mi hijo de 5 años y se aburrió porque esperaba que hubiese actividades minidisco y no hay nada de eso. El spa y piscina climatizada es solo para adultos y dejan pasar a los niños un par de horas a la semana.Para parejas y descanso es perfecto.

  • Habitaciones geniales, muy amplias. Limpieza, regular, depende de la que toque, un día se le olvidó dejarnos una toalla y renovar el gel. Otro día debía ser otra persona y limpió mejor y nos dejó de todo en el baño. Comida: normal,comedor pequeño para un hotel tan grande. No tuvimos problemas porque era temporada baja, pero no sé que harán cuando el hotel esté lleno. De lo demás no opino porque no usé las instalaciones ni la animación. En general bien, repetiría sin dudarlo.

  • Muy bien, y estupenda relación calidad/precio.

  • Hotel orientado al turista francés. Lo mejor la habitación y la amabilidad del personal. Es necesario disponer de coche para poder disfrutar de lo mejor de Fuerteventura, las playas. Le faltan detalles para poderse catalogar como un buen hotel de 4 estrellas. No tienen restaurante a la carta y el que tienen no cuenta con carta de bebidas ni de vinos y debes tomar vino de grifo. No renuevan en toda la semana el gel o ducha. No limpian la vajilla ni facilitan nada para poder hacerlo.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...