Hoteles de 4 estrellas en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    Me parecio un lugar precioso fuera de la masificacion de la costa pero a 5 minutos en coche de la playa. La habitacion de lujo al igual q el servicio empezando por recepcion y terminando por la limpieza. Entorno idilico.Gracias.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    Los apartamentos super chulos, muy modernos y completos, el servicio muy agradable, la comida un poco escasa pero bien, esta muy enfocado al turismo francés pero sin problemas, es barato y esta muy bien...repetiria!!.

  • La playa se tiene que cojer el coche pero por lo demas el hotel esta muy bien lo unico que si cojeis la media pension el bufet libre teneis que pagar la bebida y es bastante cara.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    Genial¡¡¡ Esta un poco aislado pero en dos minutos en coche tienes de todo, la playa (impresionante, de las mejores de la isla y tiene competencia¡¡¡¡¡¡) restaurantes para elegir, bares, tiendas. El complejo estaba muy bien, aunque estan con cambios y se nota pero no interfiere en la comodidad. El apartamento muy chulo, no le falta de nada, excepto a la cocina que tiene sartenes, cubiertos pero de menaje nada. Por lo demás excelente y las zonas comunes bonitas y acojedores.Calidad/precio genial.

  • Esta bien situado en la isla, pero no tanto respecto de la playa. Conviene tener coche. La habitación genial, aunque encontramos el último día una cuca y se colaban arañas por la terraza, claro que al estar el campo de golf deben ser normal y difíciles de controlar los insectos. La piscina bien. La animación toda en francés. Solo probamos el desayuno pero estaba flojito y las veces que hubo croquetas o algún frito era incomible por la de grasa q chorreaba. No tiene congelador ni donde comprar comida.

  • El hotel en general muy bien,la recepcion deja un poco que desear!!!!!!,el persona de recepcion muy borde y lo peor es la plaga de mosquitos que tiene, deberian tener muy en cuenta ese gran fallo!!!!.

  • Hotel muy completo. Lejos de la playa. Con campo de golf. Alta ocupacion francesa pero este año han incluido animadores Españoles. Servicio atento y limpio. Dado que está situado en Jandia, está a un paso de las mejores playas de Fuerteventura (Sur). Si se alquila un coche, mejor aunque dispone de un Bus que realiza trayectos a Morro Jable cada media hora. El Supermercado del hotel es muy limitado. Lo mejor del hotel, la habitación.

  • Esta bien situado, los apartamentos son amplios y muy bien equipados. Buena relacion calidad precio.

  • Las habitaciones son expectaculares. Limpieza: La habitación la entregan limpia,pero en la limpieza diaria no se esmeran demasiado. El hotel, para ser un 4 estrellas le faltan detalles como espejo de cara, los botes de gel y champú son muy tristes y no los reponen. El campo de golf, decían que lo abrían en enero, y cuando fuimos seguía cerrado. La gente muy bien, pero todo es en alemán, incluso hay camareros que no hablan español. Para encontrarlo, telita... La valoración en general, buena.

  • Estuve alojado en este hotel durante el agosto de 2.007, y la verdad es que encontrámos una oferta muy buena, el hotel en sí esta muy bien, es un rollo resort, la principal pega es la ubicación si no vas con coche es un poco incomodo porque es imprescindible medio de locomoción para ir a la playa, y la principal virtud es la habitación, no se si esa en concreto era especial, el caso es que era un rollo apartamento de unos 80 m2, no es facil llegar, lo recomiendo siempre y cuando vayas con coche,.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde USD 227

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...