Hoteles de 4 estrellas en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien, es muy bonito y acogedor. Las habitaciones son enormes y tienen casi de todo. El servicio es muy bueno aunque el buffet podría estar algo mejor. La única pega que tiene el hotel es que está un poco apartado de todo (nada que no se pueda solucionar si alquilas coche). Por lo demás, es el sitio ideal para descansar y relajarte unos días. Nos encantó!.

  • Buen hotel, auque se puede considerar aparthotel, ya que tiene cocina, sala-comedor y dormitorio. Un poco dificil de encontrar sobretodo si llegas de noche. Excelente calidad-precio. Menus repetitivos. Para moverte por la isla lo ideal es un 4x4 ya que todo lo bueno esta al final de camino de tierra, piedras y arena. Playas espectaculares.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    Genial¡¡¡ Esta un poco aislado pero en dos minutos en coche tienes de todo, la playa (impresionante, de las mejores de la isla y tiene competencia¡¡¡¡¡¡) restaurantes para elegir, bares, tiendas. El complejo estaba muy bien, aunque estan con cambios y se nota pero no interfiere en la comodidad. El apartamento muy chulo, no le falta de nada, excepto a la cocina que tiene sartenes, cubiertos pero de menaje nada. Por lo demás excelente y las zonas comunes bonitas y acojedores.Calidad/precio genial.

  • Bien en general. Habitaciones muy espaciosas y cómodas. Buffet variado. Mejorable la organización de turnos para el comedor y el servicio un poco caótico. Todo y ser amables, habia personas que no hablaban castellano. La animación enfocada exclusivamente a turistas franceses. Pero en general, la relación calidad/precio es muy buena.

  • El Hotel es una maravilla y muy bien enfocado para disfrutarlo sin necesidad de salir del mismo. Hay muchas actividades tanto para niños como para jóvenes y adultos. EL Buffet esta muy bien, hay variedad y el servicio es muy atento. La limpieza de las habitaciones tambien; son muy espaciosas y cómodas. Tiene dos piscinas granditas y muy limpias y bien cuidadas. El Hotel es nuevo y se nota. Lo unico "malo" es su situacion, que dependes del coche o guagua para ir a cualquier lado. Lo recomiendo!.

  • Muy bien en instalaciones, limpieza, calidad/precio y servicios pero mal en gastronomía.

  • Hotel Jandia Golf

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    El hotel es precioso, la ubicacion inmejorable, el personal de servicio muy atento. Las habitaciones son muy acojedoras y la limpieza diaria. La gastronomia buena y variada. Las chicas de recepcion un poquito secas. La animacion esta pensada unica y exclusivamente para los franceses.

  • Estuve alojado en este hotel durante el agosto de 2.007, y la verdad es que encontrámos una oferta muy buena, el hotel en sí esta muy bien, es un rollo resort, la principal pega es la ubicación si no vas con coche es un poco incomodo porque es imprescindible medio de locomoción para ir a la playa, y la principal virtud es la habitación, no se si esa en concreto era especial, el caso es que era un rollo apartamento de unos 80 m2, no es facil llegar, lo recomiendo siempre y cuando vayas con coche,.

  • No puedes ir andando a la playa. Ventajas: genial el trato, excepto en recepcion que topamos con un chico que hablaba perfectamene ingles, aleman y frances, pero vaya! no pudo entendernos en español!!! Ni idea!!! La chica de recepcion, Virginia, encantadora y muy amable. Los camareros muy atentos y simpaticos, sobretodo Juan Para ser un hotel de 4 estrellas, la comida mal. Los embutidos, el pescado y la carne de poca calidad. Comida muy repetitiva. La habitacion muy bien. Limpieza regular.

  • Ayer llegamos de fuerteventura y a valido la pena. El hotel es muy amplio y comodo, las habitaciones más grandes que nuestro piso, jeje, hemos descansado y disfrutado mucho, se aprecian unas fantásticas vistas desde el hotel ah y el silencio de la isla es genial. Hemos alquilado un coche ya que es necesario en una isla, para poder visitarla, del hotel a la playa en coche 2 o 3 min, no es nada.La comida reptitiva pero buena,el personal amable, el meitre el 1er dia un poco descortés. Todo muy bien.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde USD 115

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...