Los 2 mejores Hoteles con cocina en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Varadero

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas. Leer más

Varadero

Introducción al destino

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas.

El turismo es la principal actividad económica y fuente de empleo en la ciudad, por lo tanto, ya puedes imaginar el gran desarrollo que tiene. Varadero es uno de los destinos soñados para vacacionar, la imagen de alguno de sus hermosos paisajes forma parte de los catálogos de viajes. Posee múltiples puntos turísticos que la hacen tan atractiva ante los ojos del mundo, su territorio costero, la Reserva Ecológica Varahicacos, la calidez de la gente cubana y mucho más. Por otro lado, la oferta de servicios que ofrece Varadero va de la mano con su auge turístico, podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces durante tu estadía. Muchos de los mejores hoteles del país se encuentran en esta ciudad por la gran cantidad de turistas que recibe, magníficos complejos de 4 y 5 estrellas, así como también alojamientos rústicos y familiares. No será difícil disfrutar tus vacaciones en Varadero, solo tienes que relajarte y entregarte al placer de un destino maravilloso.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Varadero

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Bella Vista es un hotel increíble Excelente hotel. Iberostar Bella Vista es un hotel increíble.

  • Sun Beach By Excellence Style Hotels
    1.7 Regular (13 opiniones)

    Muy mal hotel, servicio pésimo y escasez de todo. No recomiendo este hotel a nadie. El servicio es pésimo, no hay nada de beber ni de comer en los bares. Hay mucha desorganización en recepción. No hay comida en los bares, unos panes malos y no alcanzan porque cuando uno va a comer dicen que se acabó, no hay ofertas de tragos en los bares pero en la discoteca del hotel si hay que pero hay que pagarlos y para el plan todo incluido no entra nada. El buffet es muy regular, se acaba la comida y no reponen inmediato los alimentos, lo que hace que se hagan filas constantes.

  • Hotel Naviti Varadero
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Gran experiencia. Espectacular. Gracias a su Director Jorge Mora por estar pendiente al detalle de todo para que los dientes nos sintamos como en casa. Vokvere.

  • Hotel Naviti Varadero
    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente estancia Excelentes vacaciones, la atención del personal, la limpieza, los espectáculos y los buenos momentos compartidos

  • Hotel Iberostar Laguna Azul
    7.1 Bueno (10 opiniones)

    Hotel todo incluido. El hotel es bonito las piscinas son muy chéveres. El bar que está en el piso 3 (recepción) es el mejor, ya que los tragos son más ricos, sobre todo piña colada. La playa es hermosa el mar es verdaderamente espectacular azul agua marina cuidan la playa. La comida se basa en pescado el buffet es el mejor La ubicación es excelente y el ambiente limpio. Hotel todo incluido. El hotel es bonito las piscinas son muy chéveres. El bar que está en el piso 3 (recepción) es el mejor, ya que los tragos son más ricos, sobre todo piña colada.

  • Hotel Occidental Arenas Blancas
    3.2 Regular (9 opiniones)

    Playa excelente y personal muy amable. El precio que conseguimos con Atrápalo fue bueno. Pero si tuviera que pagar el precio que vale !no iría!

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Todo, tener todo a la mano Muy buena lo pasamos maravilloso el lugar me encanto y el hotel de los más modernos del sector fue lo mejor

  • Hotel Ocean Vista Azul
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    La estancia en general, atenciones de todos los trabajadores. Mi estancia fue de una semana, y cada día que pase aquí fue espectacular, las atenciones recibidas, el servicio al cliente, realmente las personas que trabajan allí son muy atentas y hacen todo lo posible para que te sientas como en casa, cómodo, y muy serviciales. La comida, el bar, las habitaciones, la limpieza era impresionante, muy bonitos los shows de cada noche. Sin duda hicieron que pasara una inolvidable semana, y están muy recomendados.

  • Hotel Meliá Varadero
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    instalación, piscina, playa desconexión y pasar unos días en la playa tomando mojitos

  • Hotel Royalton Hicacos
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Tout, surtout les restaurants. 3eme séjours dans cet hotel, vraiment excellent! Animation de jour comme de nuit exceptionnel, piscine a Mousse Geniale, 2 fois par semaine. Restauration top qualité, langouste, morito, pina colada en all inclusive c'est genial. Plusieurs restaurant tous bien et un énorme buffet, et un snack ouvert tout le temps.

Foto destino

VARADERO

2 HOTELES CON COCINA EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Varadero

Ver fotos

Hotel Sol Palmeras

8.6 Excelente (13 opiniones)

Crta. de las Morlas - 00000, Varadero

El Hotel Sol Palmeras está en Varadero, Cuba, y es una hermosa propiedad con plan Todo Incluido localizada en primera línea de playa.Disfruta de...

Ver fotos

Hotel Roc Barlovento

Av. 1ra E/ 9 Y 12, Varadero

El Hotel Barlovento está en Varadero, a tan solo 1 km del centro y a 25 km del Aeropuerto de Juan Gualberto Gómez.Dispone de un total de 293...