Los 2 mejores Hoteles con cocina en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas. Leer más »

Varadero

Introducción al destino

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas.

El turismo es la principal actividad económica y fuente de empleo en la ciudad, por lo tanto, ya puedes imaginar el gran desarrollo que tiene. Varadero es uno de los destinos soñados para vacacionar, la imagen de alguno de sus hermosos paisajes forma parte de los catálogos de viajes. Posee múltiples puntos turísticos que la hacen tan atractiva ante los ojos del mundo, su territorio costero, la Reserva Ecológica Varahicacos, la calidez de la gente cubana y mucho más. Por otro lado, la oferta de servicios que ofrece Varadero va de la mano con su auge turístico, podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces durante tu estadía. Muchos de los mejores hoteles del país se encuentran en esta ciudad por la gran cantidad de turistas que recibe, magníficos complejos de 4 y 5 estrellas, así como también alojamientos rústicos y familiares. No será difícil disfrutar tus vacaciones en Varadero, solo tienes que relajarte y entregarte al placer de un destino maravilloso.

Últimas Valoraciones

  • service, friendly and warming staff, food, ubication, room facilities, panoramic restaurant and animation team We just travel back from Iberostar Bella Vista Varadero. It was an incredible week with my couple. We had a lot of fun! It is really remarkable the warming staff this hotel has. I was really impressed with the seaviews this hotel has at the panoramic terrace! We highly recomend the hotel to families. we would definetly go back!

  • la amabilidad, los restaurantes especiales, las habitaciones. La recepción es amigable, eficiente y se acomodó en un registro temprano en una de nuestras habitaciones para que pudiéramos dejar nuestras maletas y disfrutar. Habitaciones limpias y hermosas, camas cómodas limpieza era genial. Restaurantes de especialidades agradables y cafetería. Nos gustó mucho.

  • INOLVIDABLE Vinimos un grupo de amigos a celebrar mi aniversario y no nos decepcionó! las instalaciones estan en buen estado y se ve gente trabajando diariamente para mantenerlas! además la amabilidad del personal es asombrosa! la gente de animacón fue muy agradable con nosotros. Del mismo modo Mileisy de relaciones públicas fue muy atenta al organizarnos una cena en el panorámico para que celebraramos el aniversario! Una magnifica experiencia que seguro repetiremos pronto!

  • Hotel Naviti Varadero

    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    La atención e infraestructura Es un hotel. Muy grande,limpio con buena atención del personal, cómodo y es muy familiar. Hacen animación. Constante en el que hace más divertido el ambiente.

  • Personal, Playa, Alrededores Es un hotel ideal para parejas que busquen un poco de relajación. Los alrededores de jardines y lago del hotel son muy inspiradores. Tiene una franja de playa como pocas que he visitado. El personal es definitivamente el punto fuerte de este hotel. Todos te tratan con mucha profesionalidad y a la vez son muy cordiales y abiertos. Puedes hacer amigos allí muy fácil. Definitivamente volvería!

  • Excelente Hotel para familia Este hotel es excelente. Pasamos unos días geniales. La comida espectacular y lo mejor de todo las vistas excelentes que tienen sus habitaciones

  • Vacances merveilleuses Je voyageais seule et je voulais la paix. Je ne voulais pas entendre d'enfants crier autour de moi, alors le Mélia était tout indiqué pour moi, puisque c'est un 16 ans et plus. J'ai trouvé la nourriture excellente pour Cuba. Félicitations à Raoul, Yamira et Clemente qui ont su agrément mon séjour par leur professionnalisme et leur entrain. Il y a également des spectacles tous les soirs. Moi, je me suis permises de décrocher de tout!

  • animadores habitaciones comida bebidas amabilidad de los trabajadores Mi estancia fue maravillosa. Los animadores son excelentes y se pasan el dia entreteniendo a todos los clientes. Los espectaculos son muy llamativos. Me encanto todo: las habitaciones, la comida y las bebidas. Lo mejor son las personas que trabajan ahí. Muchas gracias por tod

  • la cercanía a la playa la comida excelente ubicación y la formalidad de los trabajadores de alli

  • habitaciones son espaciosas y modernas. Las bebidas y la comida y la animación El Iberostar Bella Vista Varadero es un un hotel hermoso. Las vistas desde el 11no piso son espectaculares. El trabajo de la camarera de habitación fue excelente. Las habitaciones son espaciosas y modernas. Las bebidas y la comida estuvieron muy bien. La animación es muy buena comparada con la de otros hoteles. Gracias por todas las atenciones. Espero volver pronto.

Foto destino

VARADERO

2 HOTELES CON COCINA EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Varadero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol Palmeras

Crta. de las Morlas - 00000, Varadero

El Hotel Sol Palmeras está en Varadero, Cuba, y es una hermosa propiedad con plan Todo Incluido localizada en primera línea de playa.Disfruta de...

El Hotel Barlovento está en Varadero, a tan solo 1 km del centro y a 25 km del Aeropuerto de Juan Gualberto Gómez.Dispone de un total de 293...