Los 2 mejores Hoteles con cocina en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas. Leer más »

Varadero

Introducción al destino

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas.

El turismo es la principal actividad económica y fuente de empleo en la ciudad, por lo tanto, ya puedes imaginar el gran desarrollo que tiene. Varadero es uno de los destinos soñados para vacacionar, la imagen de alguno de sus hermosos paisajes forma parte de los catálogos de viajes. Posee múltiples puntos turísticos que la hacen tan atractiva ante los ojos del mundo, su territorio costero, la Reserva Ecológica Varahicacos, la calidez de la gente cubana y mucho más. Por otro lado, la oferta de servicios que ofrece Varadero va de la mano con su auge turístico, podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces durante tu estadía. Muchos de los mejores hoteles del país se encuentran en esta ciudad por la gran cantidad de turistas que recibe, magníficos complejos de 4 y 5 estrellas, así como también alojamientos rústicos y familiares. No será difícil disfrutar tus vacaciones en Varadero, solo tienes que relajarte y entregarte al placer de un destino maravilloso.

Últimas Valoraciones

  • Precioso hotel Precioso hotel: Primera vez en Cuba; Acabo de regresar a Canadá hace unos días. Bella Vista era un hotel increíble, una playa bonita, mucha comida, un gran servicio, gente amable.

  • Estupendo hotel Este hotel es sin duda uno de los mejores de toda Cuba. Todo el personal excelente, la comida excelente y sus vistas son excepcionales. Espero poder regresar el próximo año.

  • Hotel perfecto Fuimos en enero. Las instalaciones del hotel están en perfecto estado, y todos los servicios funcionan correctamente. Las piscinas están muy limpias y con un lindo diseño. El equipo de animación perfecto, muchas actividades durante todo el día. El servicio del Spa, súper atentos, nos dieron unos mensajes espectaculares. Los restaurantes a la carta disponen de un menú variado y el restaurante buffet cuenta con una gran variedad para todos los gustos además de una buena elaboración y presentación. Nos encantó.

  • Lo mejor de este lugar, y de Cuba es su gente. Lo mejor: la playa. Es espectacular, el mar como una taza de leche y con palapas y reposeras para casi todos los huespedes del hotel. Inlcusive hay un bar en la arena y una cancha de volleyball con animación permanente. La calidad y variedad de la comida es muy buena. De lo mejor que he estado en All-inclusive. Lo mejor de este lugar, y de Cuba es su gente. Amables, respetuosos y siempre con la disposición a conversar un momento con los huéspedes.

  • Excelente hotel Excelente hotel, limpieza, comida,habitaciones. Vinimos en pareja y con una bebé. El equipo de animacion es muy divertido, siempre con difirentes actividades para hacer,imposible aburrirse. Saludos! Agradecidos

  • Hotel precioso Hotel precioso, fuimos con todo incluido. La habitación muuuy buena y la comida perfecta, de todo y gran variedad y calidad. La playa que tiene es muy linda y el restaurante panorámico era ideal, pasamos unos días maravillosos, a diferencia de otros hoteles que veías, en este no hay aglomeración de gente. Descansamos y disfrutamos del lugar.

  • La vista es impresionante Me encantó todo, fuimos mias amigas y yo y la pasamos genial. Todos muy atentos y lo mejor fueron las vistas. Impresionates!!!!!

  • Es un hotel muy bello. Es un hotel muy bello. Estuve con un amigo y el hotel es espectacular la comida perfecta y el trato del personal es maravilloso, lo recomiendo al cien por cien. Nos atendió una chica de relaciones públicas y nos trató muy bien.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente hotel Viajamos en familia y la estancia fue increíble, solicitamos habitaciones cercanas y recepción fue muy gentil en el check in. Las vistas del hotel son espectaculares! Nos encantó la comida y el servicio. El entretenimiento muy bueno! La combinación sol y playa y la buena atención en el hotel fue lo mejor de nuestras vacaciones. Sin dudas volveremos!

  • Sin duda Bella Vista fue un acierto Después de haber visitado varías ciudades de cuba decidimos pasar unos días en la famosa playa de varadero y sin duda Bella Vista fue un acierto. Cuenta con una de las mejores playas de la península y están siempre bien atendidas. Siempre hay animación en la playa para los que no le gusta estar tomando el sol. Por otro lado destacar la comida, que nos sorprendió al estar en cuba ya que fue de calidad y muy variada. Los shows nocturnos podrían tener mayor calidad. Otra cosa importante es la limpieza de las habitaciones y la amabilidad de las camareras, siempre atentas. Lo recomiendo

Foto destino

VARADERO

2 HOTELES CON COCINA EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Varadero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol Palmeras

Crta. de las Morlas - 00000, Varadero

El Hotel Sol Palmeras está en Varadero, Cuba, y es una hermosa propiedad con plan Todo Incluido localizada en primera línea de playa.Disfruta de...

El Hotel Barlovento está en Varadero, a tan solo 1 km del centro y a 25 km del Aeropuerto de Juan Gualberto Gómez.Dispone de un total de 293...