Los 2 mejores Hoteles con cocina en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas. Leer más »

Varadero

Introducción al destino

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas.

El turismo es la principal actividad económica y fuente de empleo en la ciudad, por lo tanto, ya puedes imaginar el gran desarrollo que tiene. Varadero es uno de los destinos soñados para vacacionar, la imagen de alguno de sus hermosos paisajes forma parte de los catálogos de viajes. Posee múltiples puntos turísticos que la hacen tan atractiva ante los ojos del mundo, su territorio costero, la Reserva Ecológica Varahicacos, la calidez de la gente cubana y mucho más. Por otro lado, la oferta de servicios que ofrece Varadero va de la mano con su auge turístico, podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces durante tu estadía. Muchos de los mejores hoteles del país se encuentran en esta ciudad por la gran cantidad de turistas que recibe, magníficos complejos de 4 y 5 estrellas, así como también alojamientos rústicos y familiares. No será difícil disfrutar tus vacaciones en Varadero, solo tienes que relajarte y entregarte al placer de un destino maravilloso.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliá Varadero

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Service I traveled with my family a month ago and I loved being in this hotel. The service in the a la carte restaurants was exquisite, the lady who makes the room and most of all a greeting to Luis the Sales Manager for his kindness to my family. I appreciate everything and I will be back very soon. Greetings from Hong Kong

  • Buen Hotel Mal la comida en un buen Hotel en Varadero un 4,5 de media

  • Nada positivo que declarar, solamente la maravillosa playa que por suerte esta fuera del hotel. Hotel muy antiguo, instalaciones con problemas, sin electricidad, sin agua, sin bebidas, la comida muy mala, la atención fatal, los trabajadores del hotel no tienen ganas de trabajar y están muy deprimidos, no lo recomendaría jamas, incluso hable con la dirección del hotel y fue como si nada, todo igual o peor.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    tudo bom Eu passei o melhor neste hotel, a limpeza espetacular, a recepção do lobby muito agradável e os caras super agradáveis, agradeço aos cubanos para tal serviço bonito. e vôo em breve porque a qualidade do serviço rally superou meus sonhos, o dinheiro pago se valeu a pena, passei a receber muito mais do que eu esperava por causa da referência que tive de Cuba. Eu volto logo Meliá.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    su personal Queremos felicitar a todo el equipo de trabajo de ese pedazo de hotel por el gran trabajo que realizais, se esmeran mucho con la labor que realizan, es un hotel de mucha demanda y tienen mucho curro, a pesar de eso, lo hacen muy bien

  • Lo mejor, la playa, excelente y con servicio d kayak, patinetes y catamarán gratis, chiringuito con comida y bebida y suficientes tumbonas con sombra Muy buena relación calidad precio. Había reservado un bungalow familiar y nos dieron dos., con lo que mis hijos (adolescentes) y nosotros estuvimos encantados.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    mejor experiencia llegamos desde la Habana donde no nos fue bien y nos alegra haber recuperado el tiempo perdido aqui, playa, sol, hermosos jardines, es excelente de verdad.

  • Placentera, sin embargo, el hotel tiene problemas con el servicio la atención al cliente. El hotel se quedo detenido en el tiempo, aún sus instalaciones son lindas pero se debe renovar. Debe mejorar la atención y el servicio por algunas personas de atención al cliente.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Servicios de las personas Disfruté unas excelentes vacaciones en este hotel. La limpieza de la habitación, la calidad de todos los servicios, la recepción fue muy calurosa por parte de los muchachos, me senti como en casa. Luego los muchachos encargados del entretenimiento del hotel nos dieron unas noches espectaculares. En fin el precio pagado por estas vacaciones mereció la pena todo el tiempo. Recomendaré este hotel a todos sin dudas

  • BUENA Muy buena ubicación, la playa una de las mejores donde he estado, solo que se debe mejorar las instalaciones, lo demás todo bien.

Foto destino

VARADERO

2 HOTELES CON COCINA EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Varadero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol Palmeras

Crta. de las Morlas - 00000, Varadero

El Hotel Sol Palmeras está en Varadero, Cuba, y es una hermosa propiedad con plan Todo Incluido localizada en primera línea de playa.Disfruta de...

Hotel Roc Barlovento

Av. 1ra E/ 9 Y 12, Varadero

Desde USD 133

MÁS INFO

El Hotel Barlovento está en Varadero, a tan solo 1 km del centro y a 25 km del Aeropuerto de Juan Gualberto Gómez.Dispone de un total de 293...