Hoteles con internet en las habitaciones en Arequipa

BUSCA HOTELES EN Arequipa

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arequipa

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Leer más »

Arequipa

Introducción al destino

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Tiene todo lo que necesitas para vivir vacaciones maravillosas con paseos que te harán disfrutar y conocer de este hermoso Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde el arte está presente en cada plazuela y la cultura viva invade las calles reflejada en sus habitantes. Es tradicional, pero moderna a la vez. Es una ciudad grande, y también íntima. Un paraíso para los arequipeños y para todo el mundo. El desarrollo comercial que ha tenido en las últimas décadas la ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos del país. Por ello posee todos los servicios que puedes necesitar para una estadía perfecta. La comodidad y el confort están presentes en los hoteles que te ofrece. Hoteles en el Centro Histórico, con vista a la Plaza de Armas, rodeados de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Hoteles 5 estrellas
de famosas cadenas internacionales con todas las comodidades que imaginas. Hoteles rústicos de ambiente familiar donde al hospedarte te sentirás como en casa. Sólo tienes que reservar el hotel que prefieras, hacer tus maletas y viajar hacia la aventura de vivir nuevas experiencias. Arequipa y sus encantos esperan por ti.

Últimas Valoraciones

Foto destino

AREQUIPA

173 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN AREQUIPA

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Arequipa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Refugio Ecológico

Av. Bolognesi 126, Yanahuara, Arequipa

El Hotel Refugio Ecológico se ubica en el distrito de Yanahuara en Arequipa, a solo 8 km del aeropuerto.

Hostal Arequipa Suites Plaza

Calle Portal de Flores 102, Arequipa

El Hotel Arequipa Suites Plaza se encuentra en la Plaza de Armas de Arequipa.Esta maravillosa ubicación te permitirá vivir una estadía perfecta, cerca del encanto de la ciudad y sus múltiples atractivos turísticos.

Hotel Boutique La Plaza Arequipa

Portal de San Agustín 113 A, Plaza de Armas, Arequipa

El Plaza Arequipa Hotel Boutique posee una ubicación privilegiada, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.Es un espléndido hotel de fabulosa decoración y cuidado por los detalles que te ofrece una experiencia sumamente sofisticada.

Katari Boutique Hotel

Portal de La Municipalidad 128, Cercado de Arequipa, Arequipa

Katari Boutique Hotel se ubica frente a la Plaza de Armas de Arequipa.Es un paraíso del cuidado por los detalles y el fino gusto, con ambientes encantadores que parecieran no ser de este mundo.

Hotel Plaza Residence

Calle La Merced 105, Arequipa

El Hotel Plaza Residence se ubica a sólo unos pasos de la Plaza de Armas de Arequipa.

Casablanca Hostal está ubicado en el Puente Bolognesi, frente al famoso Río Chili.Es un alojamiento que ha sido recientemente remodelado, con el propósito de brindarte la mejor experiencia de comodidad y confort.

Posada La Compañía

General Morán 109, Arequipa

El Hostal La Compañía se encuentra a sólo media cuadra de la Plaza de Armas de Arequipa.Es un cómodo alojamiento que cuenta con instalaciones al estilo republicano en el centro de la ciudad.

Hostal Mercaderes Backpackers

Calle Mercaderes, 135 /A, Arequipa

Mercaderes Backpackers es un cálido y agradable hospedaje ubicado en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Hotel Los Tambos

Puente Bolognesi 129, Arequipa

El Hotel Los Tambos está en el corazón de Arequipa, a pocos paso de la Plaza das Armas y de los principales atractivos turísticos.

Bed & Breakfast Uspalay

Calle Mercaderes 142, Arequipa

El Hostal Uspalay está a una calle de la plaza de Armas de la ciudad de Arequipa.Inspirada en la palabra quechua que significa Gracias, este alojamiento toma ese nombre para expresar su satisfacción con tu estadía.

Ver los 173 hoteles en Arequipa con internet en las habitaciones »