Hoteles para ir con niños en Arequipa

BUSCA HOTELES EN Arequipa

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arequipa

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Leer más »

Arequipa

Introducción al destino

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Tiene todo lo que necesitas para vivir vacaciones maravillosas con paseos que te harán disfrutar y conocer de este hermoso Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde el arte está presente en cada plazuela y la cultura viva invade las calles reflejada en sus habitantes. Es tradicional, pero moderna a la vez. Es una ciudad grande, y también íntima. Un paraíso para los arequipeños y para todo el mundo. El desarrollo comercial que ha tenido en las últimas décadas la ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos del país. Por ello posee todos los servicios que puedes necesitar para una estadía perfecta. La comodidad y el confort están presentes en los hoteles que te ofrece. Hoteles en el Centro Histórico, con vista a la Plaza de Armas, rodeados de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Hoteles 5 estrellas
de famosas cadenas internacionales con todas las comodidades que imaginas. Hoteles rústicos de ambiente familiar donde al hospedarte te sentirás como en casa. Sólo tienes que reservar el hotel que prefieras, hacer tus maletas y viajar hacia la aventura de vivir nuevas experiencias. Arequipa y sus encantos esperan por ti.

Últimas Valoraciones

Foto destino

AREQUIPA

21 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN AREQUIPA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Arequipa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Refugio Ecológico

Av. Bolognesi 126, Yanahuara, Arequipa

El Hotel Refugio Ecológico se ubica en el distrito de Yanahuara en Arequipa, a solo 8 km del aeropuerto.

Hotel Posada Del Monasterio

Calle Santa Catalina 300, Arequipa

El hotel se encuentra ubicado en la calle Santa Catalina Nº 300 , frente al atractivo turístico más importante de la ciudad de Arequipa como es el Monasterio de Santa Catalina, ciudadela única en América hispana, a 80 metros...

Hostal Las Torres De Ugarte

Calle Ugarte 401-A, Arequipa

El Hotel Las Torres de Ugarte se encuentra a sólo unos minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.

QP Hotels Arequipa

Calle Villalba 305, Cercado de Arequipa, Arequipa

Desde USD 59

MÁS INFO

Qp Hotels Arequipa está ubicado en el corazón de la Ciudad Blanca, muy cerca de la Plaza de Armas.

El Hotel Casa Andina Classic Jerusalen está ubicado muy cerca de la Plaza de Armas de Arequipa.

Hotel Ensueño

Calle Rivero 427, Arequipa

El Hotel Ensueño se encuentra en el Centro Histórico de Arequipa.La Plaza de Armas, la Basílica Catedral y el Monasterio de Santa Teresa son sólo algunos de los interesantes lugares que podrás conocer alojado allí.

Hotel La Casa De Mi Abuela

Calle Jerusalén 606, Cercado, Arequipa

El Hotel La Casa de mi Abuela se ubica en el Cercado de Arequipa, a unas cuadras del Parque Selva Alegre.Es un alojamiento cálido y familiar, con espacios amplios, fantásticos jardines, una refrescante piscina y ese ambiente casero incomparable.

Hostal El Peral

Calle Peral 567 B, Cercado, Arequipa

El Hostal El Peral se ubica en el Centro Histórico de Arequipa.Es un cálido alojamiento 2 estrellas que te brindará una estadía cómoda y con los servicios básicos para satisfacer todas tus necesidades.

Hotel Benavides

Pasaje Selva Alegre 106-A, Cercado de Arequipa, Arequipa

El Hotel Benavides se ubica en una exclusiva zona residencial del Cercado de Arequipa, muy cerca de la Plaza de Armas.

Hotel Boutique Casa Arequipa

Av. Lima 409, Vallecito, Arequipa

El Hotel Boutique Casa Arequipa está en un barrio residencial de Vallecito, a solo diez minutos a pie de la Plaza de Armas y del impresionante centro histórico de Arequipa.

Ver los 21 hoteles en Arequipa para ir con niños »