Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en Grazalema

BUSCA HOTELES EN Grazalema

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Grazalema

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta De La Villa
    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo muy satisfactorio. Todo muy satisfactorio, tanto la habitacion super limpia el baño tambien y la atencion del personal muy bueno. Todo.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Es un hotel situado en un enclave precioso,con maravillosas vistas a la sierra, con una atención y servicios excelentes. Es de destacar la preocupación de este establecimiento por el cuidado de la naturaleza.

  • Hotel Puerta De La Villa
    8.6 Excelente (10 opiniones)

    Hotel Puerta de la Villa Grazalema. Muy bueno, en general: buenas habitaciones, tranquilas y acogedoras. El servicio atento. Recomendable. El lugar: en el centro de Grazalema.

  • Hotel Puerta De La Villa
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Lo mejor la ubicación, buen sabor de boca general de la estancia. Hotel en proceso de reformas, buen estado general, céntrico, trato muy bueno en especial en recepción, Carolina. Si continúan en esa linea, en muy poco tiempo volverá a ser lo que fue. Me alojo en este hotel desde hace más de 20 años.

  • Hotel Puerta De La Villa
    7.0 Bueno (10 opiniones)

    La ubicación. Bien situado, silencioso, habitacion amplia. Aparcamiento púbico gratuito en zona del mirador, excepto los martes por la mañana que hay mercadillo.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy recomendable. Estupendo, cena buffet y desayuno excelente, muy buen trato por parte de los empleados, piscina estupenda, habitaciones limpias y bien equipadas.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Todo fue muy bien, lo único que no me gustó que la habitación era pequeñita y no me pusieron cama de matrimonio. La atención al cliente fue muy buena y la gente muy simpática. La vista desde la habitación era increible. Gracias por todo, volveré a repetir.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    7.7 Bueno (18 opiniones)

    Magnífico enclave natural. Hotel situado en plena naturaleza con una fantástica ubicación. a destacar las magníficas vistas desde la piscina a la sierra y al pueblo de grazalema. Ideal para ir con niños, dispone de columpios, una curiosa y pequeña granja con algunos animales (aunque el avestruz no parecía muy adaptado a la zona dado su aspecto físico). Todo muy limpio, personal muy atento y desayuno adecuado. Hay habitaciones con terraza y otras con salida al jardín, todas ellas con estupendas vista a la sierra de grazalema, pero la nuestra no sabemos si por el buen precio ofrecido por atrápalo tenía un balcón minúsculo con vistas a un precioso chopo.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    El lugar es fantástico, pero el hotel y especialmente el buffet son algo mediocres.

  • Hotel Puerta De La Villa
    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    Bien menos la piscina. El hotel me gustó en cuanto a estilo y atenciones por parte del personal. Sin embargo, en la página web el hotel decía que tiene piscina interior y exterior, y al llegar allí de piscina interior nada y la exterior... pues cabían dos personas nadie más. Por lo demás opino que el hotel está bastante bien.

Foto destino

GRAZALEMA

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN GRAZALEMA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Grazalema

Ver fotos

Hotel Puerta De La Villa

7.6 Bueno (13 opiniones)

Pl. Pequeña, 8, Grazalema

Desde USD 40 MÁS INFO

El Hotel Puerta de la Villa está en Grazalema, Cádiz, a 4,9 km de Parque Natural de la Sierra de Grazalema.Dispone de un total de 30 habitaciones...

Ver fotos

Hotel Fuerte Grazalema

8.2 Muy bueno (19 opiniones)

Baldío de los Alamillos, Crt. A-372, KM 53, 11610 Grazalema, Cádiz, Grazalema

Desde USD 60 MÁS INFO

El Fuerte Grazalema está en Grazalema, a 20 km de la ciudad de Ronda y a 88 km del Aeropuerto de Jerez.Cuenta con 77 habitaciones, todas ellas...