Los 2 mejores Hoteles con minibar gratuito en Grazalema

BUSCA HOTELES EN Grazalema

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Grazalema

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fuerte Grazalema
    8.5 Excelente (18 opiniones)

    Tranquilo y familiar. Es un hotel para salir de la rutina de la ciudad. Con un pueblo cerca para no sentirte aislado de la civilización. Permite compartir con los tuyos tiempo, que durante el acarreo diario no tenemos. Tranquilidad.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Ideal familias. Ubicación espectacular.Vistas soberbias. Olor a bosque. Desayuno opíparo. Nosotros lo usamos como "base" para conocer la sierra de Cádiz. UNA GOZADA. Ubicación, Instalaciones y Desayuno.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    6.8 Correcto (18 opiniones)

    Escapada en la naturaleza. Nos ha gustado mucho el hotel. Aunque está alejado del pueblo, te encuentras de maravilla en ese entorno. El personal es muy amable y las instalaciones, correctas. Lo que más me gustó personalmente fue los productos ecológicos y las opciones para vegetarianos de su buffet.

  • Hotel Puerta De La Villa
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Lo mejor la ubicación, buen sabor de boca general de la estancia. Hotel en proceso de reformas, buen estado general, céntrico, trato muy bueno en especial en recepción, Carolina. Si continúan en esa linea, en muy poco tiempo volverá a ser lo que fue. Me alojo en este hotel desde hace más de 20 años.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.1 Bueno (11 opiniones)

    La restauración y atencion del personal. Pasamos unos días muy agradables. Aunque el hotel necesitaría algunas reformas, en mi opinión, estaba limpio y bien ubicado, con unas vistas preciosas. Lo más sorprendente para mi fue la restauración, la comida estaba muy rica y muy bien presentada. El personal también fue muy amable.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    5.7 Aceptable (18 opiniones)

    La tranquilidad.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.4 Muy bueno (11 opiniones)

    La situación del hotel y el personal del restaurante. Situado tan cerca del pueblo de Grazalema que no necesitas mover el coche. Y con piscina, césped y tumbonas, combinación perfecta para desconectar. Súmale un buen libro y la temperatura fresquito y sin mucho calor. Bueno. Nosotros estuvimos una semana y la verdad que la relación calidad precio está muy bien. Es como la casa campo con piscina de tu amigo. Sitio tranquilo y el personal atento sobre todo los del restaurante. Comida buena y personal muy eficiente.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    La ubicación y sobretodo la simpatía del personal Mi mujer y yo pasamos unos días muy agradables en el hotel. La comida del restaurante muy buena.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    8.9 Excelente (18 opiniones)

    Las vistas y la ubicación son espectaculares. La experiencia muy agradable, la zona es una pasada y la situación del hotel te hace estar inmerso en la naturaleza durante toda la estancia.

  • Hotel Puerta De La Villa
    7.0 Bueno (10 opiniones)

    La ubicación. Bien situado, silencioso, habitacion amplia. Aparcamiento púbico gratuito en zona del mirador, excepto los martes por la mañana que hay mercadillo.

Foto destino

GRAZALEMA

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN GRAZALEMA

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Grazalema

Ver fotos

Hotel Puerta De La Villa

7.6 Bueno (13 opiniones)

Pl. Pequeña, 8, Grazalema

Desde USD 40 MÁS INFO

El Hotel Puerta de la Villa está en Grazalema, Cádiz, a 4,9 km de Parque Natural de la Sierra de Grazalema.Dispone de un total de 30 habitaciones...

Ver fotos

Hostal Hospederia Casa De Las Piedras

Las Piedras, 32, Grazalema

Desde USD 53 MÁS INFO

Esta casa del siglo XIX está en la localidad de Grazalema, rodeada por la sierra de Grazalema Además, alberga un patio precioso Sus habitaciones...