Los 3 mejores Hoteles rurales en Grazalema

BUSCA HOTELES EN Grazalema

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Grazalema

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta De La Villa
    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy bien recomendable. En general muy bien en relación con la calidad precio. Tuvimos mala suerte en cuanto a las vistas que nos tocaron al patio, supongo que es el precio de llevar una oferta. El personal muy amable, (en realidad es un negocio familiar bastante bien llevado) todos muy atentos a las necesidades de los clientes. La piscina es pequeña pero el sitio donde está que es un patio minúsculo lo que la hace poco funcional en cuanto hay mas de cuatro personas, aunque en el entorno en que está el hotel hace falta poco bañarse pues hay mucho que ver. Nosotros no obstante nos bañamos aunque el agua estaba basante fria. Las habitaciones cómodas con ambiente algo rustico y el hotel majo, los desayunos bien y todo muy limpio. En resumen recomendable y nos gustaría volver ya que nos dejamos cosas por visitar en la zona. No tiene parking pero hay una plaza donde se puede aparcar sin problemas por lo que te lo ahorras. Por poner alguna pega no pudimos pagar con tarjeta ya que falló la línea. El lugar y el personal.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.9 Excelente (11 opiniones)

    Hotel en la montaña Me a encantado, es un hotel de tres estrellas muy bueno. Para relajarse lo recomiendo

  • Hotel Fuerte Grazalema
    7.7 Bueno (18 opiniones)

    Magnífico enclave natural. Hotel situado en plena naturaleza con una fantástica ubicación. a destacar las magníficas vistas desde la piscina a la sierra y al pueblo de grazalema. Ideal para ir con niños, dispone de columpios, una curiosa y pequeña granja con algunos animales (aunque el avestruz no parecía muy adaptado a la zona dado su aspecto físico). Todo muy limpio, personal muy atento y desayuno adecuado. Hay habitaciones con terraza y otras con salida al jardín, todas ellas con estupendas vista a la sierra de grazalema, pero la nuestra no sabemos si por el buen precio ofrecido por atrápalo tenía un balcón minúsculo con vistas a un precioso chopo.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    6.8 Correcto (18 opiniones)

    Escapada en la naturaleza. Nos ha gustado mucho el hotel. Aunque está alejado del pueblo, te encuentras de maravilla en ese entorno. El personal es muy amable y las instalaciones, correctas. Lo que más me gustó personalmente fue los productos ecológicos y las opciones para vegetarianos de su buffet.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Las vistas, la ubicación (con un pequeño paseo estás en el pueblo, la atención del personal... Una vez más disfrutamos de 3 días en Grazalema para desconectar sin tener que alejarnos mucho de casa.

  • Villa De Grazalema
    8.8 Excelente (2 opiniones)

    Vistas estupendas del pueblo de Grazalema. Facilidad de acceso desde la habitación a la piscina.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    La ubicación y sobretodo la simpatía del personal Mi mujer y yo pasamos unos días muy agradables en el hotel. La comida del restaurante muy buena.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Habitaciones con unas vistas espectaculares a Grazalema, muy cerquita del hotel, por lo que se puede ir dando un paseo. La comida que sirven en el restaurante está muy bien y no tiene nada que envidiar a la que sirven en los bares del pueblo. Muy recomendable para ir con niños, disfrutar de la montaña y bañarse en la piscina para refrescarse.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Bueno, bonito y barato Siempre que podemos nos escapamos a Grazalema para recargar pilas y este hotel ofrece un buen servicio estando muy cerca del centro del pueblo

  • Villa De Grazalema
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Es un hotel en el que repetimos todos los años, su ubicación y sobretodo su personal invitan al regreso.

Foto destino

GRAZALEMA

3 HOTELES RURALES EN GRAZALEMA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Grazalema

Ver fotos

Hotel Villa De Grazalema

7.5 Bueno (18 opiniones)

Ctra. Olivar s/n, Grazalema

Desde USD 38 MÁS INFO

El Hotel Villa de Grazalema está en el Parque Natural de Grazalema, a 500 metros del casco urbano.Hay 34 habitaciones equipadas con aire...

Ver fotos

Hotel Fuerte Grazalema

8.2 Muy bueno (19 opiniones)

Baldío de los Alamillos, Crt. A-372, KM 53, 11610 Grazalema, Cádiz, Grazalema

Desde USD 60 MÁS INFO

El Fuerte Grazalema está en Grazalema, a 20 km de la ciudad de Ronda y a 88 km del Aeropuerto de Jerez.Cuenta con 77 habitaciones, todas ellas...

Ver fotos

Agroturismo Casa La Tinaja

Calle Nueva, 14, Grazalema

La Casa La Tinaja es una casa rural situada en Grazalema, Cádiz, en el entorno natural de la reserva natural de Grazalema y las montañas de la...