Hoteles con encanto en Grazalema

BUSCA HOTELES EN Grazalema

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Grazalema

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta De La Villa
    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy bien recomendable. En general muy bien en relación con la calidad precio. Tuvimos mala suerte en cuanto a las vistas que nos tocaron al patio, supongo que es el precio de llevar una oferta. El personal muy amable, (en realidad es un negocio familiar bastante bien llevado) todos muy atentos a las necesidades de los clientes. La piscina es pequeña pero el sitio donde está que es un patio minúsculo lo que la hace poco funcional en cuanto hay mas de cuatro personas, aunque en el entorno en que está el hotel hace falta poco bañarse pues hay mucho que ver. Nosotros no obstante nos bañamos aunque el agua estaba basante fria. Las habitaciones cómodas con ambiente algo rustico y el hotel majo, los desayunos bien y todo muy limpio. En resumen recomendable y nos gustaría volver ya que nos dejamos cosas por visitar en la zona. No tiene parking pero hay una plaza donde se puede aparcar sin problemas por lo que te lo ahorras. Por poner alguna pega no pudimos pagar con tarjeta ya que falló la línea. El lugar y el personal.

  • Hotel Puerta De La Villa
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Recomendable. Muy buen hotel con una ubicación inmejorable.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Las vistas, la ubicación (con un pequeño paseo estás en el pueblo, la atención del personal... Una vez más disfrutamos de 3 días en Grazalema para desconectar sin tener que alejarnos mucho de casa.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy recomendable. Estupendo, cena buffet y desayuno excelente, muy buen trato por parte de los empleados, piscina estupenda, habitaciones limpias y bien equipadas.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.4 Muy bueno (11 opiniones)

    La situación del hotel y el personal del restaurante. Situado tan cerca del pueblo de Grazalema que no necesitas mover el coche. Y con piscina, césped y tumbonas, combinación perfecta para desconectar. Súmale un buen libro y la temperatura fresquito y sin mucho calor. Bueno. Nosotros estuvimos una semana y la verdad que la relación calidad precio está muy bien. Es como la casa campo con piscina de tu amigo. Sitio tranquilo y el personal atento sobre todo los del restaurante. Comida buena y personal muy eficiente.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.3 Bueno (11 opiniones)

    Vistas, paisaje y paraje excelente. Hotel rural decorado como tal equipado con piscina muy bien situada con preciosas vistas. Muy buena atención personal. Pagas por lo que encuentras incluso un poco menos contemplando su ubicación y paisaje excelente. Habitaciones equipada con mini nevera muy práctica.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Se agradece el bañito en la piscina después de visitar los pueblos blancos en pleno agosto. Lo recomiendo. Nuestra estancia fue agradable, el trato del personal bueno y la comida rica.

  • Villa De Grazalema
    8.8 Excelente (2 opiniones)

    Vistas estupendas del pueblo de Grazalema. Facilidad de acceso desde la habitación a la piscina.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Vistas a la sierra de Grazalema.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.1 Bueno (11 opiniones)

    La restauración y atencion del personal. Pasamos unos días muy agradables. Aunque el hotel necesitaría algunas reformas, en mi opinión, estaba limpio y bien ubicado, con unas vistas preciosas. Lo más sorprendente para mi fue la restauración, la comida estaba muy rica y muy bien presentada. El personal también fue muy amable.

Foto destino

GRAZALEMA

1 HOTELES CON ENCANTO EN GRAZALEMA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Grazalema

Ver fotos

Hotel Villa De Grazalema

7.6 Bueno (19 opiniones)

Ctra. Olivar s/n, Grazalema

El Hotel Villa de Grazalema está en el Parque Natural de Grazalema, a 500 metros del casco urbano.Hay 34 habitaciones equipadas con aire...