Los 2 mejores Hoteles con servicio de transfer en Grazalema

BUSCA HOTELES EN Grazalema

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Grazalema

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Las vistas, la ubicación (con un pequeño paseo estás en el pueblo, la atención del personal... Una vez más disfrutamos de 3 días en Grazalema para desconectar sin tener que alejarnos mucho de casa.

  • Hotel Puerta De La Villa
    6.3 Correcto (10 opiniones)

    Esperaba más...Para ser un cuatro estrellas, la televisión debería haber funcionado, la moqueta y paredes estar menos sucias, las toallas menos gastadas, y el baño un poco mejor dotado. El llavero de flequillos podrían renovarlo también un poco... La recepción muy amable; no pude imprimir el bono, pero no me pusieron pegas en enviárselo por correo electrónico. El precio bien, pero pienso que la calidad es más cercana a tres estrellas que a cuatro.

  • Hotel Puerta De La Villa
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Lo mejor la ubicación, buen sabor de boca general de la estancia. Hotel en proceso de reformas, buen estado general, céntrico, trato muy bueno en especial en recepción, Carolina. Si continúan en esa linea, en muy poco tiempo volverá a ser lo que fue. Me alojo en este hotel desde hace más de 20 años.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.1 Bueno (11 opiniones)

    Personal y restaurante, muy recomendable en familia. Buena experiencia en general: el restaurante de 10, el personal lo mejor, muy atento, agradable y cercano; el pueblo maravilloso.

  • Hotel Villa De Grazalema
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Trato fantástico, ubicación privilegiada. Pasamos 5 días en una villa, el trato fantástico,la ubicación espectacular, muy buena comida, como punto negativo los colchones de la villa necesitarían un cambio, aunque no desmerece en absoluto la experiencia.

  • Hotel Puerta De La Villa
    7.0 Bueno (10 opiniones)

    La ubicación. Bien situado, silencioso, habitacion amplia. Aparcamiento púbico gratuito en zona del mirador, excepto los martes por la mañana que hay mercadillo.

  • Hotel Puerta De La Villa
    4.7 Regular (10 opiniones)

    Hotel muy céntrico.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Se agradece el bañito en la piscina después de visitar los pueblos blancos en pleno agosto. Lo recomiendo. Nuestra estancia fue agradable, el trato del personal bueno y la comida rica.

  • Hotel Puerta De La Villa
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Recomendable. Muy buen hotel con una ubicación inmejorable.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    8.1 Muy bueno (18 opiniones)

    Las instalaciones, el personal y el desayuno. Las vistas de la sierra y del pueblo de Grazalema desde el restaurante y la piscina son magníficas. La guinda de cada periodo vacacional veraniego. Una referencia para desconectar unos días, con excelentes instalaciones y servicios y una ubicación espectacular mirando a Grazalema.

Foto destino

GRAZALEMA

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN GRAZALEMA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Grazalema

Ver fotos

Hostal Hospederia Casa De Las Piedras

Las Piedras, 32, Grazalema

Desde USD 53 MÁS INFO

Esta casa del siglo XIX está en la localidad de Grazalema, rodeada por la sierra de Grazalema Además, alberga un patio precioso Sus habitaciones...

Ver fotos

Agroturismo Casa Rural Villa Chorrito

Calle Chorrito, 12, Grazalema

La Casa Rural Villa Chorrito está situada en Grazalema, en el parque natural Sierra de Grazalema, y tiene vistas a las montañas de los alrededores...