Los 2 mejores Hoteles de montaña en Grazalema

BUSCA HOTELES EN Grazalema

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Grazalema

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta De La Villa
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Gran estancia Todo genial, si acaso una de las almohadas un poco dura! El hotel es muy céntrico y el pueblo es precioso. Lo recomiendo totalmente!

  • Hotel Fuerte Grazalema
    6.8 Correcto (18 opiniones)

    Escapada en la naturaleza. Nos ha gustado mucho el hotel. Aunque está alejado del pueblo, te encuentras de maravilla en ese entorno. El personal es muy amable y las instalaciones, correctas. Lo que más me gustó personalmente fue los productos ecológicos y las opciones para vegetarianos de su buffet.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Ideal familias. Ubicación espectacular.Vistas soberbias. Olor a bosque. Desayuno opíparo. Nosotros lo usamos como "base" para conocer la sierra de Cádiz. UNA GOZADA. Ubicación, Instalaciones y Desayuno.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.3 Bueno (11 opiniones)

    Vistas, paisaje y paraje excelente. Hotel rural decorado como tal equipado con piscina muy bien situada con preciosas vistas. Muy buena atención personal. Pagas por lo que encuentras incluso un poco menos contemplando su ubicación y paisaje excelente. Habitaciones equipada con mini nevera muy práctica.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    9.6 Extraordinario (18 opiniones)

    Puente perfecto. Muy buen hotel, tenía media pensión y tanto el desayuno como la cena muy completos, variedad. Habitación con vistas increibles. Personal muy atento.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    8.5 Excelente (18 opiniones)

    Tranquilo y familiar. Es un hotel para salir de la rutina de la ciudad. Con un pueblo cerca para no sentirte aislado de la civilización. Permite compartir con los tuyos tiempo, que durante el acarreo diario no tenemos. Tranquilidad.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    8.1 Muy bueno (18 opiniones)

    Las instalaciones, el personal y el desayuno. Las vistas de la sierra y del pueblo de Grazalema desde el restaurante y la piscina son magníficas. La guinda de cada periodo vacacional veraniego. Una referencia para desconectar unos días, con excelentes instalaciones y servicios y una ubicación espectacular mirando a Grazalema.

  • Hotel Villa De Grazalema
    7.1 Bueno (11 opiniones)

    La restauración y atencion del personal. Pasamos unos días muy agradables. Aunque el hotel necesitaría algunas reformas, en mi opinión, estaba limpio y bien ubicado, con unas vistas preciosas. Lo más sorprendente para mi fue la restauración, la comida estaba muy rica y muy bien presentada. El personal también fue muy amable.

  • Hotel Puerta De La Villa
    4.7 Regular (10 opiniones)

    Hotel muy céntrico.

  • Hotel Fuerte Grazalema
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy recomendable. Estupendo, cena buffet y desayuno excelente, muy buen trato por parte de los empleados, piscina estupenda, habitaciones limpias y bien equipadas.

Foto destino

GRAZALEMA

2 HOTELES DE MONTAÑA EN GRAZALEMA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Grazalema

Ver fotos

Hotel Villa De Grazalema

7.5 Bueno (18 opiniones)

Ctra. Olivar s/n, Grazalema

Desde USD 38 MÁS INFO

El Hotel Villa de Grazalema está en el Parque Natural de Grazalema, a 500 metros del casco urbano.Hay 34 habitaciones equipadas con aire...

Ver fotos

Hotel Fuerte Grazalema

8.2 Muy bueno (19 opiniones)

Baldío de los Alamillos, Crt. A-372, KM 53, 11610 Grazalema, Cádiz, Grazalema

Desde USD 60 MÁS INFO

El Fuerte Grazalema está en Grazalema, a 20 km de la ciudad de Ronda y a 88 km del Aeropuerto de Jerez.Cuenta con 77 habitaciones, todas ellas...