Necesitas más que nunca VACACIONES. No dejes que el miedo amenace los planes que has hecho con tanta ilusión. Desde Atrápalo queremos ayudarte a decidir mejor, con la máxima flexibilidad en la reserva y opciones de cambios en tus vuelos. Por fin la razón y la emoción van de la mano.

¡Buen viaje!

Condiciones flexibles por aerolíneas



LATAM

Condiciones para tickets comprados a partir del 31 de agosto de 2020

Si tu viaje termina antes del 1 de diciembre de 2020, podrás postergar la fecha de vuelo sin multa ni diferencia de tarifa. Pagarás diferencia de tarifa sólo cuando aplique: si quieres viajar entre diciembre de 2020 y febrero de 2021 o a partir de junio de 2021, o si quieres adelantar la fecha de tu viaje. Si tu viaje termina a partir del 1 de diciembre de 2020, podrás cambiar la fecha de tu vuelo sin multa y sólo pagarás la diferencia de tarifa si aplica. Los cambios deben realizarse antes de la fecha de tu vuelo original.


VIVA AIR

Condiciones para tickets programados hasta 31 de agosto de 2020

Si tu vuelo original está programado hasta el 31 de agosto de 2020 y por ende cancelado por la contingencia del Covid-19, la aerolínea enviará un voucher, previa petición, cuyo valor podrás redimir en la compra de cualquiera de los servicios de Viva Air y volar hasta antes del 30 de junio de 2021.


SKY AIRLINE

Condiciones para tickets comprados hasta 30 de septiembre de 2020

Podrás cambiar la fecha de tu vuelo sin costo adicional por cambio, ni diferencia tarifaria. Podrás modificar la ruta, sin cargo adicional por cambio, pagando diferencia tarifaria en caso de existir. Podrás cambiar tu reserva hasta 3 horas antes del vuelo. Válido para todas nuestras tarifas (Zero, Plus y Ultra). Todos los cambios los podrás hacer para volar hasta el 31 de diciembre del 2021.


COPA AIRLINES

Condiciones para tickets comprados hasta el 31 de agosto de 2020

Podrás mantener tu ticket y planificar para después, sin cargos adicionales, en tickets adquiridos hasta el 31 de Agosto. Fechas originales de viaje deben iniciar y completarse hasta el 31 de diciembre de 2020. Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021. Aplica solamente a boletos de Copa Airlines: regulares y comprados con millas. Reembolsos aplican según condiciones de la regla tarifaria. No aplica a boletos en estado no show, o que fueron dejados en estatus: abierto previo al 1ro de febrero de 2020.
Condiciones para tickets comprados entre el 01 al 30 de septiembre de 2020

Podrás hacer cambios de boletos comprados entre el 1 al 30 de septiembre de 2020. Fechas originales de viaje a partir del 1 de septiembre de 2020. Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021. Aplica solamente a boletos de Copa Airlines: regulares y comprados con millas. Reembolsos aplican según condiciones de la regla tarifaria. Debes realizar el cambio antes de la fecha original de viaje. Si no te presentas el día del vuelo, aplicará los cargos correspondientes a la tarifa. Cambio de fecha y ruta: Se permite modificar el vuelo o fecha, así como origen o destino de tu viaje, exonerando el cargo por cambio, pero deberás pagar la diferencia de tarifa si aplica.


AEROMÉXICO

Condiciones para tickets comprados a partir del 1 de julio de 2020

Para todos nuestros clientes que compraron sus vuelos para viajes futuros, que soliciten voluntariamente cambiar la fecha de su vuelo o se haya realizado un cambio involuntario a su itinerario, presentamos la siguiente política de flexibilidad: Aplicable para pasajeros con boleto con placa 139 incluyendo código compartido AM. Aeroméxico modificará sus reglas de tarifas para proporcionar un cambio de fecha y/o ruta sin cargo para todos los clientes que compren productos en tarifa Clásica, AM Plus, Flexible y Premier / Confort (excluye Básica). Si los clientes necesitan hacer algún cambio en su itinerario, estos cambios pueden ejecutarse bajo las siguientes políticas:
Cambios voluntarios. Se define cuando el cliente desea realizar un cambio en su itinerario de manera voluntaria (excluyendo Tarifa Básica) y se les presentarán las siguientes opciones de nueva reserva / reembolso: Volver a reservar tus vuelos utilizando un cambio sin cargo de fecha y/o ruta, aplica diferencia de tarifa. Cambios involuntarios. Se define a las cancelaciones relacionadas por el COVID-19 o restricciones y disposiciones gubernamentales (excluyendo Tarifa Básica) y se les presentarán las siguientes opciones de nueva reserva / reembolso: Volver a reservar tus vuelos y si la tarifa es más alta a la de tu boleto original, no se aplicará la diferencia de tarifa en situaciones seleccionadas.


INTERJET

Condiciones para tickets comprados hasta el 31 de octubre de 2020

Todos los boletos de Interjet (placa 837) emitidos hasta el 31 de octubre de 2020, podrán: Realizar uno o varios cambios de fecha sin cargo en vuelos disponibles en la misma ruta y tarifa hasta el 31 de Mayo de 2021. En cambios de ruta, se exonera la penalidad de cambio y solo aplicarían diferencias de tarifa si existieran.


UNITED AIRLINES

Condiciones para tickets comprados entre el 3 de marzo y el 31 de diciembre de 2020

Todos los boletos dentro de USA, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de USA no tendrán multa por cambio y la cantidad de cambios es ilimitada. Solo aplicarían diferencias de tarifa si existieran.


AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Condiciones para tickets comprados hasta el 30 de septiembre de 2020

Válido para vuelos con o sin cancelaciones con fecha original de viaje posterior al 15 de marzo de 2020. Se permite 1 cambio: de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa o cambio de ruta sin penalidad solo abonando la diferencia de tarifa. En ambos casos se debe respetar la temporada del boleto original y retorno antes del 15 de diciembre de 2021.


AIR FRANCE

Condiciones para tickets comprados después del 22 de abril de 2020

Si ha comprado un boleto a partir del 22 de abril de 2020, puede cambiarlo sin costo adicional, independientemente de la cabina / tarifa que haya seleccionado (Light, Standard o Flex), siempre y cuando la misma cabina / tarifa todavía esté disponible. Si la misma tarifa no está disponible, es probable que tenga que pagar diferencia de tarifa. Tenga en cuenta que cualquier otra condición de tarifa adjunta a su boleto se mantiene sin cambios.


KLM

Condiciones para tickets comprados después del 22 de abril de 2020

Si ha comprado un boleto a partir del 22 de abril de 2020, puede cambiarlo sin costo adicional, independientemente de la cabina / tarifa que haya seleccionado (Light, Standard o Flex), siempre y cuando la misma cabina / tarifa todavía esté disponible. Si la misma tarifa no está disponible, es probable que tenga que pagar diferencia de tarifa. Tenga en cuenta que cualquier otra condición de tarifa adjunta a su boleto se mantiene sin cambios.


PLUS ULTRA

Condiciones para tickets comprados hasta el 31 de marzo de 2020

Se ofrece la posibilidad de modificar las fechas de vuelo sin penalización: La medida se aplica en todas nuestras rutas hasta el 31 de marzo de 2020. El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad en la tarifa pagada y temporada seleccionada. El nuevo itinerario debe ser completado antes del 31 de diciembre de 2020.


DELTA

Condiciones para tickets comprados entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020

Los boletos adquiridos entre el marzo 1 y el diciembre 31 de 2020 se pueden cambiar sin cargo por cambio ni cargo adicional por nuevo depósito de premio durante un año a partir de la fecha en que lo compró. Pueden aplicar cargos por diferencia de tarifa.


AMERICAN AIRLINES

Condiciones para tickets comprados hasta el 30 de septiembre de 2020

No se le cobrará el cargo por cambios si compró su boleto a más tardar el 30 de septiembre de 2020. Tiene programado viajar entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020. Puede realizar cambios a su viaje 1 vez. Puede cambiarlo ahora o cancelarlo y hacer una nueva reservación más adelante. Tener en cuenta que siempre que reserve su nuevo viaje, tendrá que pagar la diferencia de precio si la tarifa del boleto varía.


AIR CANADA

Condiciones para tickets comprados hasta el 30 de septiembre de 2020

Puede hacer un único cambio sin cargo extra en todas las reservas existentes o nuevas, que realice hasta el 30 de septiembre de 2020, con una fecha de viaje original entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.