Combinado Miami y Nueva York

Combinado Miami y Nueva York

Desde Octubre 2018 hasta Abril 2019 Duración 9 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Abril 2019

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-40%
Desde USD3,019 S/.9,978.40 S/.6,015.46 USD1,820
-40%
Desde USD3,019 S/.9,978.40
Ver precio en USD PEN

¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe

Un viaje de contrastes. Por un lado, Nueva York, la ciudad de los sueños, cosmopolita, abierta, divertida, multirracial. Por otro, Miami, sus playas, sus fiestas, Ocean Drive, arena blanca, sol y calor... ¿No es irresistible?

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta con tasas incluidas según opción escogida.
- Vuelo interno Miami - Nueva York.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (Miami y Nueva York).
- Estancia de 3 noches en Miami en los hoteles previstos o similares en régimen de solo alojamiento.
- Excursión combinada City Tour + Bote:
En esta salida podrás conocer todo lo que caracteriza a la ciudad de Miami, como los rascacielos y el sol sobre la bahía de Biscayne, Coral Gables, Coconut Grove, Biltmore Hotel, La pequeña Habana, South Beach, Distrito Art Deco, Bayside Marketplace. Duración aproximada de la excursión es de 7 horas. Recogida en el hotel de estancia en Miami Beach entre las 09:00 y las 10:00 horas y finaliza en el mismo lugar donde se inicia la misma. Está incluido en el Tour el transporte de ida y vuelta y narración profesional del guía turístico.
- Estancia de 5 noches en Nueva York en los hoteles previstos o similares en régimen de solo alojamiento.
- Excursión contrastes de Nueva York:
En esta salida podrás visitar los distritos de: Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan donde podrás comprobar las diferencias sociales, culturales, arquitectónicas y la diversidad de la ciudad. Después del recorrido habrás comprobado que NYC es un mundo en una ciudad. En esta salida podrás conocer Yankee Stadium, el distrito Apache WhiteStone Bridge, el Barrio Malba, Forest Hills, el parque Flushing Meadows, el barrio de cultura Hindú, las comunidades judío-ortodoxas, Chinatown. Duración aproximada de la excursión es de 4 horas. Recogida en el hotel Row a las 07:50 horas o en el hotel Roosevelt a las 08:00 horas. Y finaliza en Chinatown o en el puente de Brooklyn. El guía te ofrecerá la posibilidad de cruzar el puente de Brooklyn a pie de vuelta a Manhattan.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, admisiones en los sitios visitados durante las excursiones, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidas (se sugiere de 2 a 5 dólares por persona y día a cada uno de ellos).
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- La compra on line conlleva un cobro parcial del importe total. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono ya que la reserva conlleva 100% de gastos. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los hoteles se reservan el derecho de requerir una tarjeta de crédito con/hasta 100$ por noche, para cubrir daños accidentales, es obligación del pasajero presentarla para poder acceder al servicio.
- Para realizar el check-in como titular de la habitación, el cliente deberá ser mayor de 21 años.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel.
- Para los traslados, se permite una maleta y una de mano por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
-Se recomienda usar ropa acorde al clima.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- Visa obligatoria aun así sea por tránsito, para ciudadanos de Perú.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas