USA: Maravillas del Oeste

USA: Maravillas del Oeste

Desde Noviembre 2019 hasta Noviembre 2019 Duración 12 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Noviembre 2019

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-100%
Desde USD7,579,484 S/.25,535,561.31
-100%
por persona desde
USD7,579,484 S/.25,535,561.31
S/.8,786.45 USD2,608
Precio por persona con salida desde Lima
Ver precio en PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
Dedica tus próximas vacaciones a explorar todas las maravillas que la zona Oeste de Estados Unidos esconde. Descubrirás ciudades llenas de gente y de actividad como Los Ángeles, puntos donde la suerte es la máxima protagonista como puede ser Las Vegas, lugares altamente cosmopolitas como San Francisco... Aunque los paisajes naturales no tienen nada que envidiarles: el Parque Nacional de Zion, el Cañón de Bryce, Monument Valley o el Gran Cañón del Colorado son solo algunos de los paisajes que, sin duda, harán que te estremezcas en este viaje. Incluso tendrás tiempo a emprender la 17-Mile Drive por la hermosa costa de California. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Los Ángeles
Salida según plan de vuelos hacia Los Ángeles. Llegada a Los Ángeles.
Opción Downtown: Bienvenida. Traslado de llegada con asistencia.
Opción Airport: Traslado de llegada en servicio shuttle ofrecido por el hotel.
Alojamiento en el hotel de la opción elegida y resto del tiempo libre.

Día 2: Los Ángeles
Esta mañana, exploraremos Los Ángeles durante un recorrido de medio día por la ciudad que incluye el famoso Hollywood Boulevard, Graumanns Chinese Theatre, el Paseo de la Fama, Sunset Strip y el centro de Los Angeles. Tarde libre para relajarse en el hotel o tal vez para unirse a un recorrido turístico opcional. Alojamiento.

Día 3: Los Ángeles - Phoenix / Scottsdale (644 km)
Sube a tu autobús en Los Angeles y disfruta del paisaje viajando a través del desierto de Mojave y pasando por el majestuoso Río Colorado hacia Arizona. Descubre el encanto único del oasis del desierto: Phoenix/Scottsdale, una mezcla de arquitectura del suroeste y de cactus saguaro. Ésta es una verdadera introducción al Oeste Americano. Alojamiento.

Día 4: Phoenix / Scottsdale - Sedona - Gran Cañón - Flagstaff Area (502 km)
Salida por la mañana a través del desierto de Arizona hacia la bella ciudad de Sedona, después a través del Cañón de Oak Creek. La zona es conocida por sus bellas vistas. Ha sido lugar de grabación de muchas películas. El día termina con una visita al Gran Cañón Sur, una de las siete maravillas naturales del mundo. Alojamiento.

Día 5: Flagstaff Area - Monument Valley - Page - Kanab Area (635 Km)
Esta mañana continúe a lo largo del Gran Cañón hacia el Painted Desert (Desierto Pintado) y Monument Valley, tierra de los indios Navajo con inolvidables vistas y mesas. Continúe a lo largo de Page. Después por la tarde, cruzaremos el Río Colorado y viajaremos hasta nuestro destino final de hoy, Kanab. Alojamiento.

Día 6: Kanab - Bryce Canyon - Zion - Las Vegas (519 km)
Temprano por la mañana saldremos para visitar otro Parque Nacional espectacular: el Cañón de Bryce. Ese cañón tiene una sinfonía de colores y formas que te dejará sin aliento. Continuación hacia el Parque Nacional de Zion, un destino muy popular con majestuosas vistas. Las maravillas continúan hasta nuestro destino final, Las Vegas, la ciudad de las luces y del entretenimiento. Alojamiento.

Día 7: Las Vegas
Disfruta de un día libre en Las Vegas. Tienes la opción de visitar algunos de los hoteles espectaculares, de realizar alguna de las excursiones opcionales o simplemente de relajarte en la piscina del hotel. Las Vegas tiene algo para cada persona, así que tómate todo el día para explorar la famosa ciudad. Alojamiento.

Día 8: Las Vegas - Mammoth Lakes (559 km)
Viaja hoy a través del desierto Mojave antes de subir a la Sierra Nevada y la zona turística de Mammoth Lakes (en algunas salidas no podrás alojarte en Mammoth Lakes pero pasarás dos noches en Yosemite). Esta zona turística es muy pintoresca y es famosa como destino de turismo todo el año. Ofrece panoramas fabulosos y vistas estupendas de los alrededores. Alojamiento.

Día 9: Mammoth Lakes - Yosemite Area (175 km)
Es poca la distancia que se atraviesa entre la Sierra Nevada hacia el Parque Nacional de Yosemite, el destino natural más popular de California. Disfruta de las bellezas del parque incluyendo Yosemite Valley y sus espectaculares cascadas y acantilados. El parque también es conocido por su vida salvaje: coyotes, ardillas, venados y ocasionalmente osos. Alojamiento.

Día 10: Yosemite Area - Carmel - 17 Mile Drive - Monterey - San Francisco (459 Km)
Salida desde Yosemite área. Viajarás a través de Carmel, situada al lado del Océano Pacífico. Desde este pintoresco y encantador pueblo, viaja a lo largo de la impresionante 17-Mile Drive, conocida por sus exclusivos campos de golf, hermosas vistas y fauna distintiva, hasta Monterrey. Continúa hacia el norte hasta San Francisco. (La salida del 9 de agosto no entrará en 17-Mile Drive, ya que estará cerrada debido a Pebble Beach Concourse d'Elegance). Alojamiento.

Día 11: San Francisco
Por la mañana, disfruta de la visita de una de las ciudades más bonitas de América, que incluye lugares destacados como Union Square, Chinatown, Golden Gate Park y Fishermans Whar, con vistas a la isla de Alcatraz. Tarde libre o embarque en un tour opcional al pueblo pintoresco de Sausalito. Alojamiento.

Día 12: San Francisco - ciudad de origen
A la hora prevista, traslado en servicio regular al aeropuerto de San Francisco. Embarque según plan de vuelos y salida en vuelo internacional con destino a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Los Ángeles y vuelta desde San Francisco.
- 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Traslado de llegada en Los Ángeles con asistencia y bienvenida (Opción Downtown).
- Traslado de llegada en Los Ángeles en servicio shuttle ofrecido por el hotel (Opción Airport).
- Traslado de salida de San Francisco en servicio regular (sin asistencia de guía).
- Autobús con aire acondicionado.
- Guía multilingüe de 3 idiomas para el tour completo (excluyendo traslados al aeropuerto).
- Visita a la ciudad de Los Ángeles y San Francisco.
- Entradas a: Monument Valley, 17 – Mile Drive y todos los parques nacionales.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Horarios y punto de recogida para el circuito (día 3):
- Opción Airport: 8:00h, Hotel Hilton Los Angeles Airport
- Opción Downtown: 9:00h, L.A. Grand Hotel Downtown

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Algunas salidas pueden operar de la siguiente manera:
Día 5: Las Vegas - Yosemite Area
Día 6: Yosemite Area
- La salida del 12 de agosto no podrá entrar en 17 Mile Drive debido al Concurso de elegancia de Pebble Beach.
- Las salidas del 11 de junio, 26 y 30 de julio los pasajeros serán alojados en un alojamiento alternativo en la ciudad Century o Beverly Hills.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- Además se recuerda tener el visa aun así sea por tránsito.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Debes recordar que dependiendo del país del pasajero, se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 10
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Anónimo
    06/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Viaje espectacular, pero para no repetir con atrápalo

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    El viaje ha sido una experiencia increíble, se visitan lugares muy bonitos, impresionantes, únicos, etc. aunque hay que decir que faltan y sobran lugares como "Antílope canyon" por el que se pasa muy cerca, pero se visita sin embargo una presa del río Colorado, que no tiene nada de interés. Si bien es cierto que te adhieres al tour de una empresa de viajes mayorista americana, nadie en el viaje le ve sentido. Tampoco el último día de viaje, de camino a San Francisco, la visita de las ciudades (Monterrey, 17-Mile Drive...) sinceramente no merecen la pena en absoluto, de ahí a que todo el mundo quisiera haber visitado otros parques en lugar de éstas últimas paradas.

    positivo: Visita de Parques Naturales increíbles, que te hacen disfrutar. Los tiempos dados para cada parada son suficientes. Es muy cómodo si vas en pareja y no en grupos el viajar en autobús, en grupo, ya que se hacen 3500 Kms a lo largo de los 11 días. Tener un guía que en este caso era muy simpática, también es un valor añadido. Los hoteles, todos ellos los considero decentes y agradables. En 3 de ellos, ofrecieron desayuno a todo el grupo, lo cual se agradeció enormemente, no obstante, en todos ellos salvo en Las Vegas tienes máquina de café/té para prepararte uno en el desayuno.

    negativo: Por parte de atrápalo, no se advirtió que los vuelos de Iberia/AA/British no incluyen maleta en bodega en determinadas clases, y tienes que pagar 100? por facturarla. La verdad que pasa desapercibido cuando lo reservas. También, perdimos una excelente conexión porque los agentes de atrápalo no bloquearon el vuelo y esto la verdad que nos causó bastantes complicaciones. No volveremos a viajar con atrápalo. por otro lado, el bus en el que se viaja por USA pese a ser grande y nuevo, tiene unos asientos realmente incómodos. Acabamos todos con molestias lumbares y cervicales. También, para dejar advertidos a todo el mundo, en USA piden propinas de entre 60-80$ para el chófer y 80-120$ para la guía, a pesar de haber pagado un buen dinero por el viaje.

  • 10

    Mariana
    13/11/2018 En familia

    Opinión verificada

    Fantástica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Todo el circuito perfectamente organizado, un guía de 10.

    positivo: Tiempo para hacer las visitas.

Cargando opiniones

Total resultados: 2