Hotel Kamuela Villas & Spa-3br Villa Descripción

El restaurante Caramel está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena; sirve platos de la cocina local e internacional.

Las villas son casas tradicionales inspiradas en las de Bali y Java. Construidas, amuebladas y decoradas con madera local, azulejos, telas y objetos. El tamaño de las villas es de 180 metros cuadrados con su propio jardín y una piscina de 5 x 3 metros. Disponen de duchas tropicales al aire libre, tocador doble y bañera separada. Las cocinas están equipadas con nevera, horno, tostador y servicio para hacer café y té.

El complejo consta de un edificio principal de 40 habitaciones, villas y bungalows de estilo balinés situadas en el exhuberante jardín tropical, con todas las comodidades modernas y la hospitalidad balinesa, que le harán sentir como en casa en esta isla paradisíaca. Las villas y los bungalows están muy bien equipados, con un toque personal en su decoración y jardines a gusto particular, del famoso estilo balinés, en los que el vigoroso verdor confiere privacidad absoluta.

Las habitaciones cuentan con armarios de diseño balinés, escritorio y tocador, y disponen de aire acondicionado, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, minibar, radio, TV por cable con 33 canales, incluyendo la CNN y canales malasios e internacionales, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extragrande, caja fuerte y balcón o terraza.

Hay una piscina grande en una terraza rodeada de verdor tropical, muy apetecible. La playa arenosa y el mar de un claro azul invitan a darse un baño, dar un paseo en barco, o simplemente ralajarse y disfrutar del sol. Hay también un campo de golf a 10 minutos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la playa de Sanur, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Bali y a 15 minutos de Denpasar, la capital de Bali. Alrededor del complejo hay lugares de interés muy conocidos, como el famoso Museo Mayeur, obras de arte balinés, galerías y templos de artesanía.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

30 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad